Tienda desigual en Barcelona a precio de fábrica

Existe una tienda en Barcelona disgual que tienen la ropa a precio de fabrica.
Por ejemplo las camisas cuestan 29€ y en el corteingles por ejemplo te deben costar casi 100€.
Es mi imaginación o estas tiendas tipo "factory" se están poniendo de moda en todas partes? La verdad es que para algunas cosas están muy bien, en plaza mayor de málaga hay un factory de levis q tiene muchas cosas interesantes, aunque lo que es tirado de precio no te sale, pero te puedes ahorrar tus buenos 30 euros en un pantalon.
rauchu22 podrias postear la direccion de la tienda Desigual a precio de fabrica, si no te dejan mandamela por privado.

GRacias.
aiken escribió:rauchu22 podrias postear la direccion de la tienda Desigual a precio de fabrica, si no te dejan mandamela por privado.

GRacias.

+1 porfi ;).
No se si sera en todas las tiendas y en caso de no serlo y ser solo en algunas, no se si se tratara de esa, pero si no me equivoco hay una en Glories y me suena que estaba en liquidacion, pero no estoy del todo seguro
C/ Diputació 323 esta al lado de la parada de Girona de la linea 4 de metro.
esas tiendas tan super baratas no se supone k es porke los articulos son restos de stock, defectuosos o movidas asi?
Retroakira escribió:esas tiendas tan super baratas no se supone k es porke los articulos son restos de stock, defectuosos o movidas asi?

Pues la verdad es que si, yo haces años trabaje en un almacen de ropa y la mayoria de las taras eran bobadas.
Salu2
Retroakira escribió:esas tiendas tan super baratas no se supone k es porke los articulos son restos de stock, defectuosos o movidas asi?

Total alguna ropa de hoy en dia, como los tejanos, la venden destrozada, agujereada, manchada....

Se podria crear un hilo de tiendas de ropa con buenos precios no??
Pues te gastas 100€ y ya esta total, yo me comprado una camisa y estaba limpia sin agujeros ni nada por el estilo y yo no he visto nada manchado, yo es la primera vez que compro en una tienda de estas.
En bonaire tenéis toda una zona comercial (factory bonaire) con distintas tiendas, cada una de una marca, todas con ropa de temporadas anteriores. Descuentos de hasta el 80%, habrán lo menos 20 tiendas (lo menos).
En la rambla de Pueblo nuevo tocando a pedro IV hay otra, esta es del corte ingles...Aunque prefiero irme a la roca del Vallés...

Saludos [beer]
Muchas ropas con tara son tiradas de precio por chorradas enormes: un agujero de 1mm en un puño de camisa, un cosido desigual que no se ve, etc.

A veces son cosas muy notables, pero en otros casos son gangas.
12 respuestas