tienda con dvd baratos?

holaa buenass, necesito ir comprando alguna caja de dvd, nose si comprar +r o -r, porque he leido que los primeros no es obligatorio cerrar el disco y puedes seguir grabando despues de la primera sesion. Pero nose si eso lo leeran los reproductores como el dvd del coche, etc...

lo que necesito, es si sabeis de alguna tienda que esten mas baratos los dvd virgenes que en los centros comerciales :D

gracias!
Prueba en Opirata o Soporte Óptico.
Hola.

El proceso para ti es transparente, ya lo hacen todo los programas de grabación y tu grabadora. Tú no tienes que hacer nada aunque sean distintos tipos y funionen de manera diferente. Lo digo habiendo grabado indiscriminadamente +R y -R en los últimos años.

Yo he comprado tarrinas de DVDs bastante más baratas que en tiendas "normales" por eBay, aunque no sé si será el sitio más barato.

Saludos.
Hombre, yo estuve buscando info en su día para saber las diferencias de un +R y un -R y la verdad es que no encontré nada "concluyente" que supusiera que un formato fuera superior a otro.

Con ambos tipos de discos puedes hacer lo mismo, pero personalmente he encontrado que según que reproductor uses, ya sea consola, ordenador o DVD Player, irán mejor con +R o con -R.

Mis reproductores funcionan mejor con DVD -R si es para vídeo y películas formato DVD, pero funcionan mejor con +R si son ficheros de película (divx etc..) o ficheros de ordenador (documentos, rar, etc...).

Es cuestión de probar...
Yo uso Verbatim DVD +R de los que venden en tiendas de los chinos y perfectos, son iguales que los que venden en Opirata y en otras tiendas online, salen bastante mas baratos que en los hiper y tiendas fisicas, ellos no pagan canon

Un saludo
no, syo l ounico que lei fue eso, que los -R es obligatorio cerrarlos, y los +R no tienes porque cerrrarlos.
Ami la verdad que no me hace mucha gracia cerrarlos, por eso nose si buscar el +R

Joer, estos precios van en serio? http://www.opirata.com/advanced_search_ ... vd&x=0&y=0
estan mbn, yo he llegado a pagar en centros comerciales casi a euro el DVD xd

aqui los gastos de envio como estan?
(mensaje borrado)
En Jogos Y Brinqueados ( españa , no brasil) venden juegos pero tmb vender Dvds a € 68 euros de oferta
okk, veo que sale a cuenta la tarrina de 25 por 5 euros...
y pensar que he llegado a comprar tarrinas de 10, por 10 euros... dios que timooo xd

PD: una cosa, estoy intentando comprar, y me sale que el pedido debe superior a 20 euros, pero sigo con el proceso, me registro y "parece" que sigue adelante, parece porque no he seguido, ya que dice que los gastos de envio son 7 euros. Y ovbiamente no voy a comprar algo de 5 euros para que los gastos sean 7.

todo esto es verdad? la compra debe superior a 20 euros? el envio es 7 si o si? no puede ser por correos...?
Debes realizar una compra que sea por un valor mínimo de 20€, eso es así.. puedes aprovechar y pedir más de una tarrina y te saldrá más rentable, o pedirla a medias con amigos que necesiten otras cosas y repartir gastos de envio.

Y si, el envío para España son 7€ y no puedes hacer otra cosa salvo que te de opción de escoger que compañía deseas, que no todas las webs lo hacen.
ok, pues bueno era confirmarlo mas que otra cosa...
gracias, y hastaotra!
12 respuestas