Tienda Británica ¿Método de registro de fiar?

Muy Buenas compañeros EOLianos, escribía porque he encontrado en una tienda británica un artículo de mi interés. El caso es que a la hora de registrarme, una de las cosas que me pide para poder completar el formulario es: mi nombre completo, el número de tarjeta y qué tipo de tarjeta es (Visa, Mastercard, etc...).

Es esto sobre lo que tengo dudas y tan rallado me ha dejado. En todas las tiendas que me he registrado (sean españolas o de otro lado del globo) a la hora del registro NUNCA me han pedido el número de la tarjeta, sí que me lo han pedido a la hora de pagar una compra (lógico [looco] ), pero nunca había visto que te pidiesen tales datos cuando estás creando una cuenta de usuario y ni siquiera has indicado si tienes interés en comprar algo...

Por eso os quiero preguntar ¿Es este método fiable o huele a chamusquina xD?

El enlace es el siguiente

Saludos!!
Yo por si acaso no daría el número de tarjeta.
Holas darzia, el caso es que me piden como "obligatorio" el ingresar ese número de tarjeta para completar el formulario de registro. Ellos ofrecen desde una dirección física hasta teléfono para llamarles... pero no sé yo..

La putada es que las figuras que quiero están a un precio de puta madre, y he estado ojeando y la mayoría tienen un precio normalillo.. pero claro.. me da su yuyu y no sé que hacer.

¿es corriente que haya tiendas así?
Personalmente no pondría ahí el número de tarjeta y tal... Es jugartela, y puede que te den el palo, pero... la vida es arriesgarse xD
[looco]
Hazte una cybertarjeta, por si acaso.. no cuesta nada y la puedes pedir aunque no seas cliente de la Caixa.

saludos!
Léete bien el contrato que aceptas al registrarte, y lo copias.
Luego pones tu targeta sin problema alguno, si te hacen algún cargo que no quieres, lo devuelves sin problemas. Si se ponen chulos, pues les enseñas que el contrato que firmas al reistrarte no hablaba de coste alguno.
Gracias por contestar, la verdad es que si que tenia pensado hacerme una cibertarjeta, ya que es lo más seguro.

Me pondré a ver el contrato, si es que tienen y a buscar algo de info por san google..

Muchas gracias a todos
Buenas, aprovechando el hilo. A ver si alguien me puede decir, si es seguro comprar en esta web:

http://www.edirectory.co.uk

Es para pillarme unas bambas, me salen 1/3 mas baratas que aquí.

Gracias.
7 respuestas