Tiempos y subtitulos, esto es mortal!!!!!!!!!

A ver si alguien del Fansub o alguien que sepa me puede ayudar.
Estoy utilizando el Sub Station Alpha para subtitular un capitulo de anime. El problema es que no he podido encontrar ningun script en ingles (con lo que los tiempos ya los tendría hechos) y tengo que ir con el virtualdub viendo en que frame empieza y acaba las frases de cada personaje para luego poner el inicio y el final del subtitulo en el Sub Station Alpha.
¿Hay algun método más rapido para saber los valores que hay que poner para cada subtitulo en las columnas de inicio y final de cada subtitulo?.
Espero por mi bien que la pregunta sea muy tonta y si que haya algun metodo. [sati]
Gracias por adelantado.
Tengo 2 noticias que darte, una wena y una mala.

La wena: Sí que hay otro método.

La mala: Es más chungo.

Consiste en extraer el audio del anime y con una opción del Sub Station Alpha ir escuchandolo y tomando los tiempos a oido. Aqui el experto en eso es Nafai pk yo me hago la picha un lio y no me sale.

PD: Ahora comprendeis la ardua tarea de timear XD XD
Escrito originalmente por Drink_Kas
Tengo 2 noticias que darte, una wena y una mala.

La wena: Sí que hay otro método.

La mala: Es más chungo.



yo tengo otra noticia

No, no es mas chungo. No hagas caso a Drink [poraki]

De hecho es mas rapido y mas sencillo, te cojes el VD abres el video en audio pones Full procesion mode, en conversion selecionas mono y 8 bits y luego en File le das a save wav
Una vez tienes el wav abres el SSA y en Timmmin le das a Time from wav file, le das a open y coges el audio que has extraido, luego ya es facil, veras la onda del audio y dos rayas una amarilla y la otroa roja, la amarilla es el princicio del intervalo y la roja el final, la amarailla la mueves pinchando con el boton izquiero del rato y la roja con el derecho, cuando tengas el intervalo que deseas le das a Grab time y asi frase a frase.
Es mucho mas rapido y comodo que ir mirando los frames con el VD
Mirate el tutrial que hizo zellman sobre eto que sta en el hilo de enlaces de arriba
Escrito originalmente por nafai

yo tengo otra noticia
No, no es mas chungo. No hagas caso a Drink [poraki]
De hecho es mas rapido y mas sencillo, te cojes el VD abres el video en audio pones Full procesion mode, en conversion selecionas mono y 8 bits y luego en File le das a save wav
Una vez tienes el wav abres el SSA y en Timmmin le das a Time from wav file, le das a open y coges el audio que has extraido, luego ya es facil, veras la onda del audio y dos rayas una amarilla y la otroa roja, la amarilla es el princicio del intervalo y la roja el final, la amarailla la mueves pinchando con el boton izquiero del rato y la roja con el derecho, cuando tengas el intervalo que deseas le das a Grab time y asi frase a frase.
Es mucho mas rapido y comodo que ir mirando los frames con el VD
Mirate el tutrial que hizo zellman sobre eto que sta en el hilo de enlaces de arriba

Gracias nafai, menudo curro me has ahorrado. Ya veia yo doble y triple los frames en el virtualdub. [tadoramo].
mentira, el nafai os engaña, lo k mola de verdad es hacerlo con el vdub ,donde en un capi hentai remiras mil veces las escenas "wenas" pa k no se te escape ni un detalle :D vdub r00lz , timming r00lz :D



PD: lo del audio no habia caido yo en probarlo xD
Escrito originalmente por DarKWateR
mentira, el nafai os engaña, lo k mola de verdad es hacerlo con el vdub ,donde en un capi hentai remiras mil veces las escenas "wenas" pa k no se te escape ni un detalle :D vdub r00lz , timming r00lz :D



tu lo que erees es un pervertido :P
Pues yo con evangelion si que padezco....quiero poner los sutítulos en español...pero comienza a "hablar" desde la canción de inicio....y como empiezan los sutítulos directamente,pues como que........ [uzi] [toctoc]
6 respuestas