Tiempos de carga MotorStorm

Hola, ya tengo mi PS3, me parece una gran consola, silenciosa, potente, con mucha versatilidad pero he notado que los tiempos de carga (al menos en el MotorStorm) son un poco excesivos para una consola de ultima generación.

Los circiutos tardan bastante es ser cargados (eso sí son muy grandes) pero vamos de 20 segundos para arriba y cuando carga la seleccion de vehiculos tambien tarda un poco.

¿Os tarda a vosotros tambien?

Un saludo.
Es normal.. Es una de las pegas del juego, por todo lo demás para mí JUEGAZO!!!
Dios, cuando sacará sony una consola que cargue rapido?
new_tokyo está baneado por "insultos"
No pero la mayoria de las veces son empanados cerebrales que no saben darle a empezar partida y te tiras un año hasta que el notas se da cuenta, aunque tambien hay que decir que esta un poco escondio....
new_tokyo,no te parece que te estas pasando un poquito ya?menudos comentarios que llevas...no seas tan fanatico.
Una pregunta:
¿la velocidad del lector no afecta a los tiempos de carga? xq tenia entendido q el de ps3 no era muy rápido, lo pregunto xq no lo se y me gustaría saber a q velocidad se lee un blue ray en ps3
el mal de las consolas de sony ( y para mi una gran pega ) los tiempos de carga.... en PSP, PS2 etc.. siempre ha pasado eso, la PS3 no la tengo pero imagine que tambien, pero bueno, el juego va perfect no??? entonces no hay problema ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
delone escribió:new_tokyo,no te parece que te estas pasando un poquito ya?menudos comentarios que llevas...no seas tan fanatico.

Bueno lo que he dicho a sido un poco en plan coña, pero si has jugado al motor online te aseguro que quedarte 10 minutos esperando a que le den a comenzar partida jode... y sere un poco fanatico pero me jode...
new_tokyo escribió:Bueno lo que he dicho a sido un poco en plan coña, pero si has jugado al motor online te aseguro que quedarte 10 minutos esperando a que le den a comenzar partida jode... y sere un poco fanatico pero me jode...


Ya te digo macho, ayer intenté jugar varias y solo pude entrar en 1, la peña es imbecil o que hace? Todos preparados y algun mierda enpanado, no veas la putada que nos hace a los demas [uzi]

JUEGAZO
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tommy_Vercetti escribió:
Ya te digo macho, ayer intenté jugar varias y solo pude entrar en 1, la peña es imbecil o que hace? Todos preparados y algun mierda enpanado, no veas la putada que nos hace a los demas [uzi]

JUEGAZO


Si has hecho de anfitrion sabras que primero eliges las opciones de mapa y eso, le das a confirmar y luego vuelve a la lista de jugadores y tienes que ir a bajo del todo y se ilumina una opcion que es empezar partida, la verdad es que esta un poco escondido por que hasta que no lo selecionas no aparece empezar partida, por eso puede ser una razon, hay algunos que se dan cuenta de que algo va mal y hay otros pues que se quedan hay como dije empanaos... y claro la peña empieza a salirse por que esta arta de esperar.... le deberian haber puesto un pequeño chat para los que estan en la partida y asi por lo menos decirle como hacerlo... peo bueno la espera merece la pena.....
new_tokyo escribió:
Si has hecho de anfitrion sabras que primero eliges las opciones de mapa y eso, le das a confirmar y luego vuelve a la lista de jugadores y tienes que ir a bajo del todo y se ilumina una opcion que es empezar partida, la verdad es que esta un poco escondido por que hasta que no lo selecionas no aparece empezar partida, por eso puede ser una razon, hay algunos que se dan cuenta de que algo va mal y hay otros pues que se quedan hay como dije empanaos... y claro la peña empieza a salirse por que esta arta de esperar.... le deberian haber puesto un pequeño chat para los que estan en la partida y asi por lo menos decirle como hacerlo... peo bueno la espera merece la pena.....


No lo sabía, peude ser una razón. Intenté entrar en del EOL, pero siempre estaba lleno. Podríamos crear uno para Eolianos con clave. Yo soy Kreator360. El juego es un vicio xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tommy_Vercetti escribió:
No lo sabía, peude ser una razón. Intenté entrar en del EOL, pero siempre estaba lleno. Podríamos crear uno para Eolianos con clave. Yo soy Kreator360. El juego es un vicio xD


Yo soy new_tokyo luego si quieres te añado como amigo, yo ayer entre y vi una que se llamaba EOL y me meti, no se si seria gente de aqui no reconocia ningun nick, pero despues entre mas tarde y no habia ninguna y yo cree una, asi que quien valla entrando que cree una partida siempre si no hay, pero sin contraseña, lo que deberiamos hacer tambien es un campeonato EOL hay si ponemos contraseña para que entremos solo los del foro y hacer un seguimiento en el foro y tal...
habia un hilo abierto pero no lo encuentro...
Os estais desviando un poco del tema, y si, el creador del post lleva toda la razon, a mi me tarda bastante, tanto los circuitos como la seleccion de vehiculos, tarda tanto que incluso llegue a pensar que mi consola venia defectuosa, porque esto en una nextgen es de lo mas rarito...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno volviendo al tema, son unos tiempos yo creo que dentro de lo normal, pero bueno si os quejais por eso ya vereis cuando os toque un empanao....
new_tokyo escribió:Bueno volviendo al tema, son unos tiempos yo creo que dentro de lo normal, pero bueno si os quejais por eso ya vereis cuando os toque un empanao....


pero no te das cuenta que aqui no dice nada de empanaos o no empanaos?¿ que coño tiene que ver,
el dice que tarda en cargar y ya esta...


empanaos en todos los lados te puedes encontrar
tarda y bastante, ademas si os fijais en los circuitos en el suelo hau puntitos blancos brillantes....
lo de cargar pista, bueno.. tarda pero puede ser pasable, pero lo de cargar los vehiculos para seleccionarlos me parece excesivo... es que yo a veces por no cambiar de vehiculo elijo el primero que salga... para mi que esta muy poco optimizado el juego.. cargar un vehiculo no puede ser tanta tarea para la ps3, cuando tarda casi lo mismo en cargarlos todos en la pista..

y lo del empanao en el online es cierto, pero mas cierto es que haya un anfitrion y de repente sin razon alguna, el anfitrion eres tu oO!

me paso en las primeras partidas.. habia un tal kabuto83 de anfitrion.. se piró... y de repente veo que yo elegia la pista, vueltas, etc.. y tenia que iniciar la partida.. asi porque si, sin avisar xDDD y el caso es que seguia poniendo kabuto83 arriba.. seria el nombre del servidor..
New_Tokyo probablemente no conocerias algunos de los que estabamos jugando ayer, puede ser debido a que seguimos EOL, como yo, aunque posteemos poco o nada xD
tienes razon xurrasco,yo no posteo nunca,pero estoy todo el dia metido en el EOL leyendo,soy de argentina y si en algun momento consigo la play 3,nos encontraremos por el online,por ahora tengo mi 360,bye y nos seguimos hablando.
lo de los tiempos de carga tampoco es para tanto, ahora, las texturas que aparecen en el circuito de repente de juzgado de guardia
le salva que el juego es bastante divertido,
aún así, lo mejor del catalogo a día de hoy
la verdad esque tarda bastante pero ponete tu a jugar al oblivion...te puedes echar una siesta entre fase y fase y encima es muy amenudo. nose yolo del mosotrstorm lo veo normal dentro de lo que cabe.lo que no me gusta nada esque creo que he descubierto un bug del juego xD porque entre en una sala gane la carrera y veo ahi y me sale el tiempo 00:00:00 y se queda como pillao pero se ve la repeticion y van apareciendo los demas jugadores, menos el anfitrion...y me he cagao en todo porque me ha pasao 2 veces ya nose si sera fallo del online de ps3 o esque como van perdiendo salen de la partida por lo tanto sin anfitrion no hay carrera y el se queda como ganador o no le cuenta nose pero estoy cabreado, en fin a ver si alguien mas le ha pasado y contrastamos los hechos xD
alexvalencia escribió:la verdad esque tarda bastante pero ponete tu a jugar al oblivion...te puedes echar una siesta entre fase y fase y encima es muy amenudo. nose yolo del mosotrstorm lo veo normal dentro de lo que cabe.lo que no me gusta nada esque creo que he descubierto un bug del juego xD porque entre en una sala gane la carrera y veo ahi y me sale el tiempo 00:00:00 y se queda como pillao pero se ve la repeticion y van apareciendo los demas jugadores, menos el anfitrion...y me he cagao en todo porque me ha pasao 2 veces ya nose si sera fallo del online de ps3 o esque como van perdiendo salen de la partida por lo tanto sin anfitrion no hay carrera y el se queda como ganador o no le cuenta nose pero estoy cabreado, en fin a ver si alguien mas le ha pasado y contrastamos los hechos xD


A mí me ha pasado lo mismo una vez, pero todavia más en esa misma carrera en la linea de salida nos quedamos todos parados como 2 minutos sin poder salir y el primero (que seria el anfitrioN) salió a los 30 segundos. Luego pasó que gané la carrera pero a 0:00:00 y encima me dieron derrota.

[lapota]
pues yo lo ke e visto, es que cuando estan dando la salida y empieza la cuenta atrás alguno sale antes de tiempo...joder eso tiene que ser un fallo ,porke yo por lo menos no puedo,o será el lag...
new_tokyo está baneado por "insultos"
davidtro escribió:pues yo lo ke e visto, es que cuando estan dando la salida y empieza la cuenta atrás alguno sale antes de tiempo...joder eso tiene que ser un fallo ,porke yo por lo menos no puedo,o será el lag...


Eso es el lag.... te lo aseguro...
Este juego es la puta polla en vinagre,pero si es verdad que el punto negro son los tiempos de carga,oprque la madre que me pario como tarda en cargar.Sobre todo me mosquea mucho lo que tardas al elegir un vehiculo que te puedes tomar un cafe entre coche y moto [tomaaa]

Por lo demas un excelente juego con una banda sonora cojonuda y muy acorde con el juego.Para mi el mejor de lanzamiento de ps3 :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Arkayz escribió:con una banda sonora cojonuda y muy acorde con el juego

+1
La han clavao, es perfecta...
Aqui hay pocos de la epoca del spectrum, se nota, no podeis esperar ni 20 segundos XD, asi vamos por la vida a toda prisa.
27 respuestas