Tiempo

Bueno estare desaparecidiillo del canal por un time por ke mi pc esta apalncado en casa un kolega , eske tenemos una red y tal... saludos palikosos y palikosas del canal ;)
Jooooooooop... y yo... pero ya toy de güelta jijiji... y me vuá comer a todos ke vengo con ganitas de guerra ahora ke ten nueva ami¨guita jijiji Campaaaaaaaaaaaaa :Ð

[angelito]
Berice_II escribió:Jooooooooop... y yo... pero ya toy de güelta jijiji... y me vuá comer a todos ke vengo con ganitas de guerra ahora ke ten nueva ami¨guita jijiji Campaaaaaaaaaaaaa :Ð

[angelito]


Ya decia yo que mi elfa preferida [risita] no aparecia en los albores de la tempestad del irc, ale, pos nus vemos y eso :-m


Saltador_Ne0 un abraaazo [poraki]
Berice_II escribió:Jooooooooop... y yo... pero ya toy de güelta jijiji... y me vuá comer a todos ke vengo con ganitas de guerra ahora ke ten nueva ami¨guita jijiji Campaaaaaaaaaaaaa :Ð

[angelito]

Muahahaha, en cuanto nos juntemos un dia, les damos caña en el canal Beriiiiiiiiiiii [uzi] XDXD
Campanilla escribió:Muahahaha, en cuanto nos juntemos un dia, les damos caña en el canal Beriiiiiiiiiiii [uzi] XDXD



Imagen
4 respuestas