Tiempo sin usar la Wii y necesito una ayuda.

Hola!
Hace años me regalaron una Wii a la que le di un uso normal. Al tiempo instalé el pimp My Wii y Wiiflow y me baje algunas imágenes. Paso el tiempo, entraron nuevas consolas en mi vida y tras un periodo sin jugar me apeteceía volver a jugar a la Wii para jugar a los clásicos de nintento y a algun arcade. Tras encenderla me encuentro el siguiente escenario y no se como proceder.

La Wii no se ahora mismo en que versión se encuentra y me solicita que la actualice, aunque obviamente puedo decirle que no.
La versión de Pimp My Wii es la 3.03 y parece que es la última ya que no he encontrado otra y desde el propio programa me dice que no hay actualizaciones disponibles. He chequeado con el si me falta algun Cios o Ios (no se que es cada cosa, lo siento) y en principio parece que no falta nada.

¿hay alguna manera de actualizar la wii sin perder el hackeo?
¿hay algo automático que me la actualice y me la deje lista para jugar?

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Aunque actualices a la última versión que es la 4.3 podrás conservar las modificaciones, lo importante es no perder el Homebrew Channel, así que antes de instalar la 4.3 actualiza el Homebrew Channel y después mete la actualización 4.3, por último ejecuta el Pimp my Wii y con la consola conectada Internet actualizalo y una vez echo que te instalé los cIOS desactualizados (tiene que estar conectada a internet en todos los pasos) y ya estará lista.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aunque actualices a la última versión que es la 4.3 podrás conservar las modificaciones, lo importante es no perder el Homebrew Channel, así que antes de instalar la 4.3 actualiza el Homebrew Channel y después mete la actualización 4.3, por último ejecuta el Pimp my Wii y con la consola conectada Internet actualizalo y una vez echo que te instalé los cIOS desactualizados (tiene que estar conectada a internet en todos los pasos) y ya estará lista.
Un saludo.
Yo hice eso mismo, a grandes rasgos excepto teniendo la wii en 4.3, pero en vez de tener la consola conectada a inet me bajé el pack de cios y los instalé con el wadmanager....y oye, ningún problema (mas allà del cfg loader toca boulings...)
Pues si te salio todo bien ya la tienes actualizada y con lo último.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si te salio todo bien ya la tienes actualizada y con lo último.
Un saludo.
Excepto un problema con un juego en concreto (resuelto cambiando el loader) no he tenido ningun problema reseñable =)
Pues no tienes que hacerle nada mas.
Un saludo.
5 respuestas