tiempo ---> resfriados

parece estupido pero toda la gente mayor y que no es mayor si te duele la cabeza , tomas un resfriado ,etc . Dice - Eso es el tiempo .

PD : es eso verdad ? [comor?]
Hombre lo que pasa por ejemplo en estas fechas de la primavera todo el mundo es mas propenso a coger alguna alergia y tener un resfriado del copón. A mi me pasa eso, todos los años por estas fechas mas o menosme entra alergia, se me ponen colorados los ojos, me resfrio, tengo que usar clinex cada 2 por 3.

Saludos
asi estoi yo pero vamos es alergia pero me revienta que mi padre o mi abuelo me diga na - si es el tiempo [mad]
Se refieren no al tiempo, sino a lo variable del tiempo.

Uno se resfría por los cambios de temperatura, muy típico ahora en primavera porque empiezan los aires acondicionados, sales a la calle y hace 15 grados más; o bien hoy hace una calor tremenda, y mañana hace frío y llueve, etc...

Yo estuve resfriado la semana pasada, y es la primera vez en un año. Y no es casualidad.
entonces habra que hacerle caso al abuelo [buenazo]
A mi en los días tontos estos de ni calor ni frío y que hace un día pesao pesao pues no veo raro que me duela la cabeza, como decía mi abuelo, eso es el tiempo XD.
aunque parezca raro,sinceramente el tiempo yo creo k está loco y nos influye tb a nosotros,tanto cambio de temperatura etc,nos acaba poniendo dolor de cabeza o directamente mu malitos,jeje.No habéis oido tb decir a las personas mayores(y como habéis dicho tb antes no tan mayores)me está empezando a doler la pierna,o las manos(u otra cosa),y después dicen,eso es que va a cambiar el tiempo,jejeje.

Saludos!

KaoSGiRL
jejejej ya ves !!! que razon tenen .. ami abuelo cuando le duele la mano es que va a llover ( algunas veces acierta xD )

[ok]
aunque parezca raro,sinceramente el tiempo yo creo k está loco y nos influye tb a nosotros,tanto cambio de temperatura etc,no acaba poniendo dolor de cabeza o directamente mu malitos,jeje.No habéis oido tb decir a las personas mayores(y como habéis dicho tb antes no tan mayores)me está empezando a doler la pierna,o las manos(u otra cosa),y después dicen,eso es que va a cambiar el tiempo,jejeje.

Saludos!

KaoSGiRL
8 respuestas