Tiempo Love Hina

Hola amigos tengo dos preguntas a ver si me podéis ayuda [chiu] :

La primera es saber cada cuanto tiempo Jonu Media lanza uno de los Dvd's de la serie y cuando está al caer el próximo.

Y la segunda es saber si aun estoy a tiempo de hacerme con la colección de comics y porque número van de la misma?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda !! ;)
Escrito originalmente por karakol
Hola amigos tengo dos preguntas a ver si me podéis ayuda [chiu] :

La primera es saber cada cuanto tiempo Jonu Media lanza uno de los Dvd's de la serie y cuando está al caer el próximo.

Y la segunda es saber si aun estoy a tiempo de hacerme con la colección de comics y porque número van de la misma?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda !! ;)


de dvd ni idea pq no los compro, pero el manga va por el numero 12 y son un total de 13
Los dvd son mensuales mas o menos... pero creo que ya salio toda la coleccion pero no estoy seguro.

El manga va por el 12-13 y se puede encontrar en planetacomic, y supongo que en las bibliotecas especializadas (aqui no hay de eso)
Los de planeta comic son de fiar a la hora de comprarles via internet?? por otra parte no tienen todos los númeos a la venta [burla3] eso quiere decir que ya no podré hacerme con ellos???

y sobre que sale cada mes el dvd, faltaba en volumen 5 y el de primavera, el de primavera se que lo sacaran para mayo pero el 5 para cuando puede caer, darme una alegría y decirme que este mes porfacor [beer]
Respecto a los DVD, Jonu media sacó el primero de Love Hina...son mensuales y la entrega de este mes es Escuela de Brujas...caca de la vaca [poraki], en cuanto a la serie, ya han salido los DVD almenos el ultimo ke vi era el especial invierno... :P

Salu2
cuantos episodios tienes esta serie ?
el ultimo dvd q he visto en la tienda es el número 4

cuantos dvd's son en total ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
cuantos episodios tienes esta serie ?
el ultimo dvd q he visto en la tienda es el número 4

cuantos dvd's son en total ?


La série tiene 25 capitulos que conforman 5 DVD's, pero luego hay uno que es el especial de navidad que es otro DVD, osea que en total son 6 DVD con 25 capitulos mas unos especiales.

Salu2

P.D: Es cierto ke sacrán otro que será el especial primavera?? ein?
Creo...

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Advertencia: Si deciden leer lo que sigue, se perderán algo bueno...


[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]




El especial de primavera es en esencia el capítulo 8 del manga...y de ahí el de navidad, que lo único que tiene del nueve es la declaración...de ahí a Again...y fin!
Escrito originalmente por Deunan Knute


La série tiene 25 capitulos que conforman 5 DVD's, pero luego hay uno que es el especial de navidad que es otro DVD, osea que en total son 6 DVD con 25 capitulos mas unos especiales.

Salu2

P.D: Es cierto ke sacrán otro que será el especial primavera?? ein?


no, son 7 dvd's
5 de la serie, 1 de especial navidad y otro especial primavera...total? 7!!xD
yo estoy esperando como un desesperado el 5...aunke nose cuando saldrá pq jonu saca cuando le da la gana...me compré el dvd 3 el mismo dia ke salió y 2 semanas después me encuentro el dvd 4 a la venta... Oooh

saludos
Yo ya he visto el 4 y el 5... [tomaaa]
9 respuestas