Tiempo en tenerife?

Bueno la proxima semana nos vamos de fin de curso a tenerife y me gustaria saber el tiempo q hace por el asunto de ropa y eso. Por q no tenemos ni idea....
En internet no se pero en el teletexto igual viene. [oki]
Hola haceviudas, yo soy d Tenerife S/C kpital, y d tiempo pues vamos bien, se puede decir q muy bien, no hace ni mucho calor ni mucho frio, en s/c estamos en unos 18/20% grados de media y en la laguna si q alomejor hace mas frio, pero sobretodo para nosotros q estamos acostumbrados al calor, para ustds seguro q lo soportarían, en la laguna por las mañanas sobre too hace un pokito d frio unos 15 grados pero naa, lo soportarían se esta muy bien ahora!!, creo q les bastaría con un abrigo en la maleta... y si es q lo sacan, pero por si akso ;) enga :)
Tio x la noxe hace un frio q pela.
Yo vivo en la Cuesta(Debajo de la Laguna) y debemos estar a 12 o 13º,y eso compadre es frío [poraki] [poraki]
Traete algun abrigo q no es oro todo lo ke reluce,y de bañarse na de ná q el agua tiene q estar helada [burla2]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Tio x la noxe hace un frio q pela.
Yo vivo en la Cuesta(Debajo de la Laguna) y debemos estar a 12 o 13º,y eso compadre es frío [poraki] [poraki]
Traete algun abrigo q no es oro todo lo ke reluce,y de bañarse na de ná q el agua tiene q estar helada [burla2]


Weno si, a no se q t gust cojer olas jajkasj, en bajamar estos últimos dias si q han habio wenassss [bye]
Ya me suponia lo de playa. Muchas gracias a todos!!! por lo q veo al menos hace mejor tiempo q aqui :p . Igualmente me llevaré un bañador nunca se sabe (aunque sea me voy a una picina leches).
Escrito originalmente por haceviudas
Ya me suponia lo de playa. Muchas gracias a todos!!! por lo q veo al menos hace mejor tiempo q aqui :p . Igualmente me llevaré un bañador nunca se sabe (aunque sea me voy a una picina leches).


Claro q siiii men, ;) enga saludos y suerte por nuestra isla [bye]
6 respuestas