Tiempo en arrancar xp

Buenas me acabo de comprar un ordenador nuevo y entre otros problemas veo que tarda mucho en arrancar.

amd2 5600 x2
2gb ram
tajeta grafica xfx gts 8600

Hay cosas en adm de disp que no se han reconocido como controladora de bus(creo)que ahora estoy en el curro y no me acuerdo.
disco duro sataII 300gb.

Las temperaturas son normales y el xp es con sp2 version con progrramas y tal que son mas rapidas para instalar.

Bueno haber si a alguien le pasa algo parecido xq tarda mas este que el antiguo se si es cosa del sp2 q en el viejo no lo tenia instalado o que sera.gracias

Una cosa que se me olvidaba el raton me funciona mal cuando lo muevo mas de 5 a 6 segundos seguido se queda parado,supongo que no tiene arreglo(ya lo he limpiado y naa) pero puede afectar esto al rendimiento del ordenador al arrancar y al jugar(cuelges ya se que es jodido jugas asi :)) ??
######################
a mi me pasa lo mismo.jeje. debe ser eso de la basura y que tengo que desfragmentar el disco por que eso no m pasaba antes.
un saludo.
dew
Ya se que as dicho que es nuevo.

Pero has mirado, los programas que tienes puestos para que arranquen, al iniciar Windows.
Tengo como mucho 7 programas instalados todos tipo ccleaner,adware y uno de edicion de fotos,nada mas.El s.o esta recien instalado y ahora he puesto el antivirus avast home y el zonealarm pero no a afectado en nada al arranque.He leido que podria ser por que le cuesta detectar los
componentes del ordenador ...,lo unico raro que vi es que me da la impresion que se creia(el xp) que tengo disquetera instalada cuando no es asi mañana la desactivare y vere si vale para algo y esos dispositivos desconocidos si puedo encontrar drivers :(.

Tambien hice un formateo por que me dio problemas la grafica(drives) y sobre todo un mensaje raro al cerrar windows de no se que de la puerta de atras esta abierta(no se si era un virus o que pero nunca lo habia visto).

Pensaba que podria se del disco duro porque me sale iconito que si desea retirar hardware con seguridad pero al parecer es normal en sataII con algunas placas(desconexion en caliente creo q lo llaman).

Bueno si descubro algo ya escribire y mañana hare unas pruebas cuando salga de currar ....pero quiero dormir que estoy too el dia a ostias con el ordenador jeje.ciao gracias

Bueno no se como muy bien pero parece que ahora va bien,no se si sera que la grafica esta mal y ayer estaba ardiendo o que pero ahora va todo bien,he instalado mas drivers y sin problemas,y el raton que hacia cosas raras lo he cambiado por otro..igual el raton andaba fastidiando aunque me pareceria rarisimo.Ahora haber si soy capaz de instalar drivers nuevos de la tarjeta por que siempre me da problemas.
sin ms haber si v va todo bien durante un tiempo.
4 respuestas