Tengo como mucho 7 programas instalados todos tipo ccleaner,adware y uno de edicion de fotos,nada mas.El s.o esta recien instalado y ahora he puesto el antivirus avast home y el zonealarm pero no a afectado en nada al arranque.He leido que podria ser por que le cuesta detectar los
componentes del ordenador ...,lo unico raro que vi es que me da la impresion que se creia(el xp) que tengo disquetera instalada cuando no es asi mañana la desactivare y vere si vale para algo y esos dispositivos desconocidos si puedo encontrar drivers

.
Tambien hice un formateo por que me dio problemas la grafica(drives) y sobre todo un mensaje raro al cerrar windows de no se que de la puerta de atras esta abierta(no se si era un virus o que pero nunca lo habia visto).
Pensaba que podria se del disco duro porque me sale iconito que si desea retirar hardware con seguridad pero al parecer es normal en sataII con algunas placas(desconexion en caliente creo q lo llaman).
Bueno si descubro algo ya escribire y mañana hare unas pruebas cuando salga de currar ....pero quiero dormir que estoy too el dia a ostias con el ordenador jeje.ciao gracias
Bueno no se como muy bien pero parece que ahora va bien,no se si sera que la grafica esta mal y ayer estaba ardiendo o que pero ahora va todo bien,he instalado mas drivers y sin problemas,y el raton que hacia cosas raras lo he cambiado por otro..igual el raton andaba fastidiando aunque me pareceria rarisimo.Ahora haber si soy capaz de instalar drivers nuevos de la tarjeta por que siempre me da problemas.
sin ms haber si v va todo bien durante un tiempo.