TIEMPO DE SECADO DE LA PASTA TERMICA???

Pues me he repasado el tutorial pero no me dice nada de si tengo que esperar para encender la consola despues de aplicar la pasta termica para darle tiempo a que se seque.

Alguien me confirma si la pasta termica artic silver ceramique tiene tiempo de secado :-?


Tambien me interesaria saber si cuesta tanto limpiarla como la original ya que posiblemente tenga que cambiarla muy pronto, tambien un consejo sobre como limpiarla no me vendria mal [+risas]
no tienes que esperar, montas y te pones a jugar
La pasta térmica no es un pegamento...no se seca.

Salu2!
Alguien ha tenido que limpiar la artic silver ceramique o no????? :o


Es para que me diga si cuesta tanto limpiarla como la original, esque tengo que montar los disipadores porque no me acuerdo el error que me dio y no quiero calentar nada en valde.

Despues segun el error que me de tendre que quitar los disipadores otra vez o no... [boing]
Pues no he limpiado esa pasta térmica en concreto, pero en general no es dificil quitarla si lleva poco tiempo puesta. La original es que se las trae parece un puto chicle duro, el otro día desmonte una placa que tenia por ahí a la que le habia cambiado la pasta térmica hara unos dos años y como despues se rompio y no la volví a usar la pasta termica estaba como el primer día, con un trapos de una sola pasada quedo como los chorros.
Sarggent escribió:La pasta térmica no es un pegamento...no se seca.

Salu2!


+1, se supone q si se seca, pierde parte de sus propiedades como conductora de calor, la Artic Silver es de muy buena calidad, asi q no creo q se valla a quedar como la q pone M$ originariamente.
La pasta termica no seca, aplicas una capa fina, montas y solucionado. Para limpiar o compras un kit que los de la misma marca hacen o con bastoncillos de los oidos y un poco de alcohol le vas dando y sale facil, bueno eso de facil... es paciencia y poco a poco que sino puedes dañar el procesador.

Salu2!!
6 respuestas