tiempo de busqueda de accesoios bluetooth??

Hola a todos, tengo una duda que espero que alguien me pueda aclarar, ta que es una chorrada.

el problema que tengo es que hace unos 7 meses me compre un headset bluetooth para hablar en las partidas, lo conecte con la consola y hable un par de partidas con los contrincantes, bien, pues tras unos 6 meses sin usarlo, ahora me resulta imposible conectarlo de nuevo, y mi pregunta es: alguien me puede decir cuando inicia una busqueda de accesorios bluetooth, si no encuentra nada da mensaje de que no encuentra nada o te das cuenta por que han pasado 3 minutos y la ps3 sigue buscando a su rollo?
pues esta es mi duda, si alguien me hace el favor de iniciar una busqueda a ver si le sale 1 mensaje o no dice nada le estare muy agradecido, ya que el siguiente paso es desmontar la consola de nuevo a ver si me he dejado el mobulo del bluetooth sin conectar.... [plas]

muchas gracias de entemano y aunque lo he buscado espero no repetirme....
no se si te ayudare mucho... pero deberias tomar en cuenta que los mandos tb son bluetooh... asi que lo puedes hacer tu... te digo esto pq veo que nadie te contesta y yo esque no estoy en mi casa.... venga, a ver si te sirve...
tendras q poner el headset en modo encuentrame
puede ser dejando apretado el boton de encendido un rato, o alguna parida asi.
vale.... [plas] no tenia ni idea que los mandos son bluetooth... [rtfm] gracias buffer por iluminar mi ignorancia... jejeje

pues como dices nech me liare a probar de darle al boton de diferentes formas.... gracias por la ayuda a los dos! [oki]
El mio para que lo reconozca hay que mantener el boton de encendido pulsado lo menos 5 o 6 segundos, entonces se ponen a parpadear las luces y es cuando la consola/movil lo encuentra.
4 respuestas