Tiempo,creo que me hace falta mas!!!

Ya llega septiembre...la vuelta a la rutina...colegio,estudiar,ps2,pc y otro dia y otro...

Este "año" me gustaria hacer mas cosas, entre ellas wing tsun (arte marcial), jet ski (moto de agua), musculación y break dance.

El caso es que empiezo el 7 de septiembre y entro a las 9:30 de la mañana y salgo a las 17:15...hay tengo el problema.

Wing Tsun: Martes y Jueves 20-21, tendria que hacer en moto 10km para ir y otros 10km para ir.

Jet Ski:Los fines de semana,domingos a saco seguro, me presentare al campeonato de España.

Musculación:Tengo algunas pesas,bancos y tal por aqui.

Break Dance:Seria para irme tardes,dias a la playa (aqui al lado).


Me dejo ya de royos, el caso, voy a 1º Bachillerato, no se como será eso, si tendre que estudiar mas o menos (supongo que mas) y si me dará tiempo a todo.Tengo pensado estudiar todos los dias un ratiyo para que luego me de tiempo a todo.

¿Estudiando todos los dias me dara tiempo a todo?

Merci
Si llevas buena base, 1º bachillerato está TIRADO, yo lo pasé sin apenas estudiar con un 8.5 de media, eso sí, en 2º agárrate porque tendrás que ponerte a piñón.
Anda estudia y dejate de pegar saltos.

Que te apuntes a un deporte vale pero macho, no cogas sietes cosas a la vez porque vas a acabar pues eso, dando volteretas en el aire y repitiendo Bachillerato [poraki] centrate en lo mas importante anda.

SAlu2.
Cuando estas en el instituto puedes hacer de todo!!! Yo iba a clase, dos dias a la semana futbol/baloncesto, tres dias ingles, minimo un par de dias al gimnasio, y fines de semana a trabajar con mis padres. Eso si, como tengas novia lo llevas chungo pa verla [tomaaa]
Quitate algo, lo de musculacion por ejemplo, demasaidas cosas son xD
jajaja....ya empiezan las clases.... [666]bue..yo recien las termino en diciembre..pero no es nada del otro mundo organizarte...ordena horarios y ya...
En 4º tengo de media 7 (frances e ingles...).

He pensado hacerlo de esta manera:

-Lunes: Musculacion y estudiar

-Martes:Wing Tsun y por la noche estudio

-Miercoles:Musculacion y estudiar

-Jueves: Wing Tsun y estudiar

-Viernes: Musculacion-Break

-Sabado:Break-Musculacion

-Domingo: Jet Ski y estudiar

¿1-2 horas al "estudiar" esta bien no?Fisica y mates soy bueno...
Bueso escribió:Ya llega septiembre...la vuelta a la rutina...colegio,estudiar,ps2,pc y otro dia y otro...

Este "año" me gustaria hacer mas cosas, entre ellas wing tsun (arte marcial), jet ski (moto de agua), musculación y break dance.

El caso es que empiezo el 7 de septiembre y entro a las 9:30 de la mañana y salgo a las 17:15...hay tengo el problema.

Wing Tsun: Martes y Jueves 20-21, tendria que hacer en moto 10km para ir y otros 10km para ir.

Jet Ski:Los fines de semana,domingos a saco seguro, me presentare al campeonato de España.

Musculación:Tengo algunas pesas,bancos y tal por aqui.

Break Dance:Seria para irme tardes,dias a la playa (aqui al lado).


Me dejo ya de royos, el caso, voy a 1º Bachillerato, no se como será eso, si tendre que estudiar mas o menos (supongo que mas) y si me dará tiempo a todo.Tengo pensado estudiar todos los dias un ratiyo para que luego me de tiempo a todo.

¿Estudiando todos los dias me dara tiempo a todo?

Merci


¿Tus padres son ricos?
Yo lo máximo que podía hacer por las tardes era ver la tele o salir a dar vueltas por la calle... que envidia!
Bueso escribió:
Me dejo ya de royos, el caso, voy a 1º Bachillerato, no se como será eso, si tendre que estudiar mas o menos (supongo que mas) y si me dará tiempo a todo.Tengo pensado estudiar todos los dias un ratiyo para que luego me de tiempo a todo.

yo tambien digo lo mismo todos los años y luego fotocopio los apuntes la vispera del examen que es cuando los estudi [qmparto]
8 respuestas