Tiembla Ea...

DIOOOOS!!!!! Increible! Pero si ya hay hasta camaras y animadoras!!! Me ratifico en lo de antes: Por fin podremos disfrutar de baloncesto de verdad en nuestra PS2, y no de mierdas y basura como el NBA LIVE!!! YA ME VEO HACIENDO UN MATE EN LA CARA DE SHAQ!!!!!
No me molan mucho esos juegos pero tienen buena pinta sobre todo el de NBA pero digo yo una cosa al no ser de EA fijo que no tienen que tener los nombres originales no y todo ese tipo de cosas por las que paga EA.
Pero parecen cojonudos si el de NBA supera al de DC ya sera un lujo.

Añadir otro mas a la lista de reyes si llega para entonces.
Se sale el NBA 2K2 de PS2. El 2K1 de Dream ya era muy bonito, y no estaba mal de jugabilidad.

pero una cosa: ¿insinuais que EA realmente le hace la competencia a alguien?.
guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu.estan las plantillas actualizadas,marbury en phoenix suns,bibby en sacramento kings,que quiere decir eso ,que en menphis grizzlis etara PAU GASOL.wasa que ganas tengo dios ,con el pau vaya mates se haran es mi idolo,para cuando sale?
Creo ke sale a finales de Octubre. Ya ves ke pasada, Pau jugando con Jason Williams. Estos dos pueden dar espectaculo puro!!!
Ya te digo Malone,pero tu sin Stockton(se lo quiere fichar el M.J para jugar junto a el).Dice M.J que en dos semanas dice que si vuelve,yo creo que no va a volver ,tiene una mierda de equipo en los wizards,ahora a intentado conseguir el traspaso de bryant(como no quite a kobe de los lakers le mato al jordan),contratar como agente libre a webber y a air canada,no a conseguido ninguno asi que no volvera.
Que me perdone jixo que aunque estemos en un foro sobre juegos hablemos sobre basket y ademas como me habeis tocado la fibra sensible con la vuelta de jordan pues no me he podido resistir. Pues yo estoy deseando que vuelva a jugar pero pero por otra parte creo que deberia quedarse como esta, es decir, con un palmares IMPRESIONANTE!!! con el ultimo tiro de su carrera que valio un anillo, como el mejor jugador de la historia vamos. No quiero ni pensar lo que ocurriria si volviera para no triunfar, seria una lastima "estropear" la imagen que tiene.

Bueno eso es lo que pienso. AH!!! y jixo perdona otra vez;)
Desde luego ke no volvera. Y si vuelve no sera el ke fue. Mejor ke se kede donde esta y sea recordado komo lo es ahora, y no arriesgarse a estropear su imagen. Y Stockton jamas jugara a su lado!:D
mejor jugador de la historia de momento,bryant y oneal si aguen juntos ,con phill jackson de entrenador seran los mejores de la historia mejor que jordan,ademas jordan,en un mano a mano con bryant o con air canada saldria mal paradp,por que te crees que los ha querido fichar,y opr que te crees que nadie a querido jugar a lado de el,porque todos quieren enfrentarse a el, y creen que le van a vencer y a dejarle mal,si le tuvieran miedo hubieran fichado opr su equipo,ademas jugar contra el mejor judador de la historia es una motivacion y si ademas por mucho de que M.J se empeñe de que no volvera si no esta en su mejor momento,si vuelve no va a estar como cuando se retiro,o como cuando hizo el mate desde los tiros libres en aquel concurso.
yo creo ke no volvera y ke si lo hace no sera el de antes, mejor ke se quede asi
Salu2
Esto ya comienza a mejorar un poco con la PS2,
Que X cierto no me gustaria que regresara MJ ya no va hacer lo mismo ( X si quieren saberlo, lo vi jugar 1 vez en el viejo y glorioso Estadio Chicago y lo salude de mano en 2 diferentes ocaciones :O ) Espero que tome la decicion correcta.
Pues en USA dan que volvera,el entrenador de los wizards dice que esta M.J entrenando con el equipo,y sin estar en su mejor momento fisico es 8 veces mejor que el resto de jugadores,los wizards no son muy buenos pero,ademas M.J si vuelve no tendra al lado,ni a Pipen,y a rodman,ni a harper,y sobre teodo no tendra a phill jackson.El entrenador de lon Knicks Jeff van gundy da por echo que en el primer partido de liga contra los wizards tendra a M.J delante asi que.Bueno es esperar 2 semanas a ver que pasa,y si vuelve hay que dejarle haber como evoluciona y al final de temporada sacar conclusiones.
Pues si,jordan regresa,dios que ganas malone,sigue intentado fichar a stockton,dice que de una escala de 1-10,esta al 7,5 -8,de su nivel,dice que si vuelve es por su amor al basket,ademas dice que para el ganar el anillo no es una obligacion,se puede llegar a play off,que para el es ya ser campeon,y que una de las causas que vuelve es para ayudar a los chavales jovenes de los wizards,a que se formen y lleguen a triunfar,de aquien 10 dias lo anunciara oficialmente,pero e leido por algun lado que se habia roto 2 costillas y estaria 3 semanas o mas lesionado,en un entrenamiento iba a machacar le agarro uno cayo y casco 2 costillas.Que ganas regresa M.J pero yo no soy radical suyo,opino que los anillos no los gano el solo,si los gano solo,que los gane con los wizards.
Desde luego ke no los gano solo. Ningun jugador solo puede ganar un anillo hoy en dia. Sin Pippen , Grant, Kuckoc, etc ... jamas habria ganado un anillo. Pues ahora si ke parece ke va en serio porke ya han asegurado ke si ke vuelve, pero dice ke llegar a los play-off ya seria una gran victoria.
14 respuestas