Ticketmaster

Vereis, normalmente compro las entradas para ir a ver partidos del Barça por ticketmaster pero mi duda es que, leyendo los emails de confirmación, pone que es necesario la tarjeta de crédito con la que se pago las entradas, pero resulta que perdí la cartera con las tarjetas de crédito.

Quería preguntaros si alguno ha comprado por ticketmaster y su le han pedido la tarjeta de crédito o con el DNI es suficiente.
Yo sólo he comprado entradas de conciertos, pero en todos los casos me han pedido el DNI y la tarjeta con la qué compré las entradas.
Y con el DNI no bastara? Como demuestro yo que he comprado las entradas si no tengo esa tarjeta de crédito?
Imagino que si presentas la denuncia de la perdida de la tarjeta haciendo constar el nuemoer de esta y con tu dni tendria que ser suficiente.

En el peor de los casos una tarjeta nueva no tarda mas de 3 o 5 dias, la tarjeta nueva es identica a la anterior.

Un saludo!
apisonador escribió:Imagino que si presentas la denuncia de la perdida de la tarjeta haciendo constar el nuemoer de esta y con tu dni tendria que ser suficiente.

En el peor de los casos una tarjeta nueva no tarda mas de 3 o 5 dias, la tarjeta nueva es identica a la anterior.

Un saludo!

Ya, pero si la tarjeta nueva ya me la enviaron pero tiene diferente numeracion.

Y el miércoles tengo que ir a por las entradas
Chatin escribió:Ya, pero si la tarjeta nueva ya me la enviaron pero tiene diferente numeracion.

Y el miércoles tengo que ir a por las entradas

Qué cosa más rara. ¿Es de una caja de las que se están fusionando?
5 respuestas