TicketBAI contra el fraude fiscal

Torres escribió: El precio lo marca el que vende..


ah si? rly? no lo marca el mercado ¿?
@Zamorate claro que es mejor jajaja a algunos parece que os molesta no poder hacerlo XD

@Manint yo no lo hago. Pero podría ser como los pagos fraccionados que tienen recargo. Por qué tiene que asumir el sobrecoste el que vende el producto en vez de el que lo compra??

GXY escribió:
Torres escribió: El precio lo marca el que vende..


ah si? rly? no lo marca el mercado ¿?


En mi caso no.., sino tendría muchas cosas más caras como al precio que las tienen en grandes superficies por ejemplo
a ver si la proxima vez que alguien me discuta quien pone el precio de algo me acuerdo de este hilo [angelito]
Torres escribió:@manint yo no lo hago. pero podría ser como los pagos fraccionados que tienen recargo. por qué tiene que asumir el sobrecoste el que vende el producto en vez de el que lo compra?


Porque lo dice la ley.

Bueno y ya si quieres entrar en el fondo de la ley es bien sencillo. Tú en una tienda de alimentación ofreces dos servicios: pago con tarjeta y productos refrigerados. ¿Verdad que no cobras un recargo por los productos refrigerados? Y tener las neveras encendidas cuesta dinero por la electricidad. ¿A que simplemente cobras el producto más caro para incluir ese coste? Pues igual.
Manint escribió:
Torres escribió:@manint yo no lo hago. pero podría ser como los pagos fraccionados que tienen recargo. por qué tiene que asumir el sobrecoste el que vende el producto en vez de el que lo compra?


Porque lo dice la ley.

Bueno y ya si quieres entrar en el fondo de la ley es bien sencillo. Tú en una tienda de alimentación ofreces dos servicios: pago con tarjeta y productos refrigerados. ¿Verdad que no cobras un recargo por los productos refrigerados? Y tener las neveras encendidas cuesta dinero por la electricidad. ¿A que simplemente cobras el producto más caro para incluir ese coste? Pues igual.

Sabemos lo que dice la ley. Lo que estamos debatiendo es si es justo o no.

Por supuesto que hay un "recargo" por los productos refrigerados. Jamás he visto un refresco en un refrigerador que valga lo mismo que el templado en un estante.
amchacon escribió:
Manint escribió:
Torres escribió:@manint yo no lo hago. pero podría ser como los pagos fraccionados que tienen recargo. por qué tiene que asumir el sobrecoste el que vende el producto en vez de el que lo compra?


Porque lo dice la ley.

Bueno y ya si quieres entrar en el fondo de la ley es bien sencillo. Tú en una tienda de alimentación ofreces dos servicios: pago con tarjeta y productos refrigerados. ¿Verdad que no cobras un recargo por los productos refrigerados? Y tener las neveras encendidas cuesta dinero por la electricidad. ¿A que simplemente cobras el producto más caro para incluir ese coste? Pues igual.

Sabemos lo que dice la ley. Lo que estamos debatiendo es si es justo o no.

Por supuesto que hay un "recargo" por los productos refrigerados. Jamás he visto un refresco en un refrigerador que valga lo mismo que el templado en un estante.


Lee de nuevo el spoiler y no me hagas repetirlo, por favor. ¿O te dicen: su Coca-Cola son 75 céntimos señor y un 33% por el refrigerado? No, te cobran 1€ y punto.
GXY escribió:a ver si la proxima vez que alguien me discuta quien pone el precio de algo me acuerdo de este hilo [angelito]


Bueno yo lo he dicho un poco a lo burro pensando en mí negocio.., que pongo el precio que quiero jajaja. Lógicamente es oferta y demanda y además no puedes tener un precio más elevado que en otros negocios porque no lo venderías. Pero del datáfono como he dicho estamos hablando de céntimos a los 100 euros.., es ridículo.
amchacon escribió:
Manint escribió:
Torres escribió:@manint yo no lo hago. pero podría ser como los pagos fraccionados que tienen recargo. por qué tiene que asumir el sobrecoste el que vende el producto en vez de el que lo compra?


Porque lo dice la ley.

Bueno y ya si quieres entrar en el fondo de la ley es bien sencillo. Tú en una tienda de alimentación ofreces dos servicios: pago con tarjeta y productos refrigerados. ¿Verdad que no cobras un recargo por los productos refrigerados? Y tener las neveras encendidas cuesta dinero por la electricidad. ¿A que simplemente cobras el producto más caro para incluir ese coste? Pues igual.

Sabemos lo que dice la ley. Lo que estamos debatiendo es si es justo o no.

Por supuesto que hay un "recargo" por los productos refrigerados. Jamás he visto un refresco en un refrigerador que valga lo mismo que el templado en un estante.


Joder, pues yo lo que no he visto es que valgan distinto.
martuka_pzm escribió:
amchacon escribió:
Manint escribió:
Porque lo dice la ley.

Bueno y ya si quieres entrar en el fondo de la ley es bien sencillo. Tú en una tienda de alimentación ofreces dos servicios: pago con tarjeta y productos refrigerados. ¿Verdad que no cobras un recargo por los productos refrigerados? Y tener las neveras encendidas cuesta dinero por la electricidad. ¿A que simplemente cobras el producto más caro para incluir ese coste? Pues igual.

Sabemos lo que dice la ley. Lo que estamos debatiendo es si es justo o no.

Por supuesto que hay un "recargo" por los productos refrigerados. Jamás he visto un refresco en un refrigerador que valga lo mismo que el templado en un estante.


Joder, pues yo lo que no he visto es que valgan distinto.


Ni yo, entre otras cosas porque tendrías que tener botes con distinto código de barras, y no liarte.
En el Santander el tema del TPV esta muy bien.
Sin coste de alta, sin coste por el aparato.
Cuota fija mensual de verdad, 5€ por 500€ de facturacion, 8€ por 1000€, 15€ por 2000€ etc, incluye todas las operaciones con Mastercard y Visa.
Rollos de papel gratis.
Manint escribió:
amchacon escribió:
Manint escribió:
Porque lo dice la ley.

Bueno y ya si quieres entrar en el fondo de la ley es bien sencillo. Tú en una tienda de alimentación ofreces dos servicios: pago con tarjeta y productos refrigerados. ¿Verdad que no cobras un recargo por los productos refrigerados? Y tener las neveras encendidas cuesta dinero por la electricidad. ¿A que simplemente cobras el producto más caro para incluir ese coste? Pues igual.

Sabemos lo que dice la ley. Lo que estamos debatiendo es si es justo o no.

Por supuesto que hay un "recargo" por los productos refrigerados. Jamás he visto un refresco en un refrigerador que valga lo mismo que el templado en un estante.


Lee de nuevo el spoiler y no me hagas repetirlo, por favor. ¿O te dicen: su Coca-Cola son 75 céntimos señor y un 33% por el refrigerado? No, te cobran 1€ y punto.

No hace falta que te lo desglosen, es de facto.

Digamos que la coca cola la puedes encontrar en el estante del mercadona. Ahora, búscame esa misma coca cola refrigerada en otro sitio, es raro que valga lo mismo.

martuka_pzm escribió:Joder, pues yo lo que no he visto es que valgan distinto.

Si sabes de una tienda que venda coca cola refrigerada a precio del mercadona dímelo [+risas]
@amchacon repito que yo en el súper compro a veces un par de latas del estante y otra de la nevera porque la quiero fresca para cuando llegue a casa y en el ticket me cobran 3 Coca Colas, no dos Coca Colas y una fría.
En el Mercadona no se si tienen bebida fría, pero en otros súper como Caprabo, Bon Preu (por mi zona) y otros sí. Y no veo que cambien los precios.
@amchacon Si te vas a los grandes: Alcampo, Carrefour, Eroski... Todos mismo precio refrigerada y sin refrigerar.
Torres escribió:
GXY escribió:a ver si la proxima vez que alguien me discuta quien pone el precio de algo me acuerdo de este hilo [angelito]


Bueno yo lo he dicho un poco a lo burro pensando en mí negocio.., que pongo el precio que quiero jajaja. Lógicamente es oferta y demanda y además no puedes tener un precio más elevado que en otros negocios porque no lo venderías.


tu has dicho la realidad que haceis los comerciantes y empresarios cuando toca poner el precio de algo.

luego hay una teoria segun la cual los compradores tenemos un nivel de control sobre los precios y que eso lo hacemos eligiendo el sitio donde compramos en funcion del precio que nos ponen. (lo del negociando me lo salto porque salvo zocos arabes y muy pocos sitios mas, ningun ofertante varia precio por negociacion al menos a clientes finales por unidad)
63 respuestas
1, 2