› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cocko escribió:a mi este otro si que me daría miedo
http://www.youtube.com/watch?v=1nzd0R_OeOc&mode=related&search=
Barracuda escribió:
Mira lo de colgar imagenes con tiburones colgados es porque son donde mejor se aprecia el tamaño de estos animales en relación al hombre y las mas sencillas de encontrar. No porque me encante verlos muertos.
Barracuda escribió:Prefiero a alguien que demonice a un tiburón blanco, a alguien que me diga que un tiburón blanco cuando ataca y devora a un humano es por accidente
Barracuda escribió:o porque estaba defendiendo su territorio. O por ejemplo me suelte que los tiburones no soportan el sabor de la carne humana o niegue que estos se alimenten de humanos cuando tienen la oportunidad.
Barracuda escribió:Los felinos nos tienen respeto, saben que somos peligrosos y si no les atacas suelen evitar el contacto con los humanos. Pero si matan a un humano y se alimentan de el, incluirán a los humanos en su lista de presas naturales. Es mas, se alimentaran solo de humanos porque es mas sencillo cazarlos.
No es necesario que sean animales viejos incapaces de cazar, pueden ser animales jóvenes e incluso manadas completas.
Barracuda escribió:Si eso sucede con animales que nos tienen cierto respeto, imaginate un animal marino que no nos teme y que es mucho mas grande que un humano. Esta claro, una vez matan a un humano ya nada les detendrá cuando vean a otro. Eso es la naturaleza, de eso va, matar o ser matado. Comer y no ser comido y a un tiburon blanco le importa muy poco si eres un ecologista que lucha por su especie, si necesita comer y te tiene a su alcance, te comerá.
salu2
Barracuda escribió:...
Barracuda escribió:Los tiburones no. El tiburón blanco. Y cuando el hombre empezó a poblar las playas en verano, se dieron casos de ataques bastante amenudo. En Suráfrica tuvieron que poner redes para evitarlos.
Veamos, esto es lo que Naional Geographic defino en si día como un ataque en defensa del territorio. Vamos que un poco mas y la chica tiene que pedirle perdón por haberle metido la pierna en la boca.
Este vídeo demuestra que desde sectores conservacionistas se lanzo una campaña absurda para contrarrestar la mala fama que la película Tiburón dio a la especie. Osea, el tiburón blanco es un animal inofensivo que nunca se alimentaria de un humano.
Lo que vemos en este vídeo no es ni mas ni menos que el típico ataque de un tiburón blanco a un humano.
Probablemente se trate del primer ataque de ese ejemplar, no es fácil que un tiburón blanco coincida con un humano en estas circunstancias.
El tiburón se acerca, le ampunta una pierna y se marcha con ella. Si la chica hubiese permanecido en el agua, el tiburón hubiese vuelto a por mas. Seguramente volvió.
http://es.youtube.com/watch?v=J5vn03th5nM
salu2
Romcol escribió:Y esas son tus pruebas? Pues menuda mierda, yo en ese video no veo nada, bueno si, una tia acojonada intentando salir de ahi a toda hostia por miedo a ser devorada.
Que fiera el tiburon, no? Pudiendola destrozar, el muy cachondo va y la deja ir. Lo que claramente respalda tu vision sobre el temible DEVORADOR DE HOMBRES.
Aporta datos, no un puto video donde no se ve una mierda de lo que tu dices.
Se me había olvidado que con la cantidad de tiburones que hay en la costa de Madrid todos sois expertosGlamdirg escribió:[...]
Romcol escribió:
Claro. ¿Y que hacemos? ¿seguimos reduciendo esa especie por nuestra propia seguridad?
The_Blind escribió: Se me había olvidado que con la cantidad de tiburones que hay en la costa de Madrid todos sois expertos![]()
En serio, Glamdirg, tienes la opción a contestar en los hilos que quieras, y la de no hacerlo. Cuando no sepas de algo, no digas nada, que quedas mejor![]()
cocko escribió:a mi este otro si que me daría miedo
http://www.youtube.com/watch?v=1nzd0R_OeOc&mode=related&search=
Glamdirg escribió:
-1º. ese video es muy viejo, creo que es de finales de los 90.
-2º la chica no perdio ni la pierna, le quedo una bonita cicatriz.
-3º No era un tiburon blanco, si fuera un tiburon blanco, la habria despedazado, no la habria mordido y se habria largado
-4ºel tiburon ataco porque la chica nadando le dio una patada sin querer, de hecho era una excursion para nadar entre tiburones y cuando la entrevistaron dijo que ella noto que le daba al algo y lo siguiente que recuerda es un dolor fortisimo en la pierna, supo que la habia atacado un tiburon cuando la subieron al barco y se vio el mordisco.
-5º No tienes ni la mas remota idea sobre lo que hablas, te basas en campanadas que ni sabes desde donde las tocan.
Deberias cambiarte el nick porque la verdad, estas demostrando tener un completo desconocimiento sobre los escualos y todo lo que les rodea.
Glamdirg escribió:Esta es la mayor GILIPOLLEZ que he leido hasta ahora en el hilo.
Los felinos no nos temen, de hecho, ningun animal salvaje teme al ser humano, los carnivoros son depredadores, punto, si se comen a un tio no cambian radicalmente su dieta para comer solamente eso, asi que no digas gilipolleces de ese calibre sin tener ni idea de lo que hablas, porque a parte de estar muy mal informado no haces por informarte..
Romcol escribió:Y con eso que quieres demostrar?
Aqui nadie a negado que haya ataques de tiburones hacia humanos, ni que algunos de estos mueran. Solo pido que aportes pruebas de todo eso que has dicho sobre la conducta de los tiburones blancos.
No dices que los conservacionistas no tienen ni puta idea, pues demuestra que los que demonizan al tiburon blanco estan en lo cierto.
montal escribió:En África, la mayor parte de los felinos, sobretodo los leones, temen a los humanos, y no se acercan a ellos, debido, principalmente, al asesinato masivo que hubo por parte de los cazadores durante casi 100 años, además de que las tribus indígenas matan a los felinos cuando estos les atacan
Si quieres puedes rebatirselo a mi amigo de Sud-África, pero bueno, tu mismo ^^'
Un saludo ^^
The_Blind escribió: Se me había olvidado que con la cantidad de tiburones que hay en la costa de Madrid todos sois expertos![]()
En serio, Glamdirg, tienes la opción a contestar en los hilos que quieras, y la de no hacerlo. Cuando no sepas de algo, no digas nada, que quedas mejor![]()
fearandir escribió:Un tiburon blanco es un asesino de las aguas asi de claro.
Si ve chicha, muerde chicha. No tiene practicamente en ningún caso enemigos naturales y aunque los tuviese le da lo mismo que ni tiene muchas luces ni vista para distinguirlos ni nada que temer con las armas que tiene.
PD. El buceador (si es que es un buceador) que grabó el video de la orca y el tiburon tiene mas huevos que una granja industrial.
fearandir escribió:¿es su enemigo natural? yo creia que cazaban leones marinos y otras ballenas y hasta pajaros que van a recoger carroña y las cabritas los pillan al vuelo.
¿Pero un tiburon de 9 metros? Creia que eran mas listas.
Necesitamos un par de biologos marinos por aquí
Wikipedia escribió:Es un animal sumamente versátil, siendo un depredador mortal que se alimenta de peces, tortugas, aves, focas, tiburones e incluso de otros cetáceos juveniles o pequeños.
Wikipedia escribió:La orca es el mayor depredador del mar, y el más grande carnívoro del planeta, este delfín grande en varias oportunidades ha llegado a alimentarse de otras ballenas, y hasta de tiburones blancos.
Barracuda escribió:¿Pruebas de que? no entiendo a que te refires. Me admites que eso puede suceder y quieres mas pruebas. Busca en google y encontraras cientos de casos. O en este mismo foro que hay hilos donde he puesto casos concretos de ataques con testigos.
krausen escribió:Solo basta que un tiburon pruebe humano para que siga yendo a por humanos (o cosas que se muevan de forma similar en el agua)
Barracuda escribió:Absolutamente cierto. Ademas esta demostrado que recuerdan donde pueden encontrar comida y visitan las zonas siempre que pueden.
Barracuda escribió:En este mismo hilo te he puesto un enlace donde advierto que hay imágenes fuertes, hay puedes ver restos humanos sacados del interior de tiburones. Incluso hay un par de pies sacados de un tiburon toro. También puedes ver un cráneo humano.
Barracuda escribió:Sobre el tema de los consevacionistas, es algo que se hizo para evitar la extinción del tiburón blanco. Se decidió que había que dar otra imagen del tiburón blanco, cosa que a mi me parece perfecto. Pero hay determinados personajes que han pasado a tratarlo como una especie casi inofensiva. Y esa imagen es tan falsa como la del tiburón asesino.
Barracuda escribió:Un tiburón mata por instinto y si el tiburón es grande, le da lo mismo un humano que una foca. Solo es comida.
BLaDe_DarK escribió:Y se te olvida lo más importante Veyron, y es que las Orcas cazan en grupo, y claro, así no hay quien las pare
Un saludo.
Romcol escribió:.....
Barracuda escribió:Exactamente y ademas son muy inteligentes. En mar abierto actúan como los lobos, nunca se rinden y acaban agotando a su presa y rodeándola para acabar con ella a golpes.
Hay un video muy triste, pero impresionante. De un gran macho de león marino o una especie similar, que es acosado por un grupo de orcas y cuando lo tienen rodeado y agotado el león marino intenta subirse al barco de unos biólogos que estaban estudiando a las orcas. El animal daba unos saltos enormes peo no conseguía subirse al barco y los biólogos estaban esperando para filmar como las orcas lo mataban. Muy triste el vídeo, al final una de las biólogas decidió alejarse para que no siguiera intentándolo y finalmente filmaron el ataque de las orcas bajo el agua.
Le golpearon hasta matarlo y luego lo despedazaron y se lo comieron.
Romcol escribió:si le da lo mismo una foca que un humano, porque no hay mas victimas?
Sí hombre claro, pero la lógica también me dice que ellos trabajaran sobre casos registrados, a saber los que no se registran, seguro que hay zonas del mundo en la que alguien va tranquilamente a bañarse y... ¡¡ZAS!! Además, en el link de las fotos de arriba se encontraron restos humanos en el estómago de tiburones, una de dos, o mucha casualidad es que pillaron justo a los que se zamparon personas o es que hay más casos a la vista. Mi humilde opinión de creerme lo mínimokyubi-chan escribió:nayru2000: Digo yo que habrán echo estudios y demás, no?. Habría que fiarse más de ellos que cualquiera de nosotros que sólo confiamos en la lógica.
kyubi-chan escribió:En este sentido, el alcalde ha afirmado que "no se descarta nada, desde no tomar medidas hasta dormir al tiburón o desplazarlo mar adentro".
siddhartha escribió:
Podrian también dormir a los bañistas o desplazarlos tierra adentro.
Sí, estos políticos son unos irresponsables, en vez de dejar que los bañistas mueran lentamente desangrándose en el agua mientras un tiburón les hace pedazos, van y quieren quitar de ahí a los tiburones y que no se muera nadiesiddhartha escribió:Ya Kyubi, si esa es la lástima que me da de todo esto. Lo importantísimo que es el turismo y el negocio y el tal y el otro, etc...
Vamos, que matan a los tiburones y aquí paz y después gloria.![]()
The_Blind escribió:Sí, estos políticos son unos irresponsables, en vez de dejar que los bañistas mueran lentamente desangrándose en el agua mientras un tiburón les hace pedazos, van y quieren quitar de ahí a los tiburones y que no se muera nadie
kyubi-chan escribió:A ésto mismo te contesto yo.
El medio natural de las focas es el agua. Por lo tanto pasan muchísimo más tiempo en el agua que cualquier humano. Es de cajón.
*Rouse* escribió:
Este precisamente no me daría miedoPero si caben enteros dentro, ni mastica, ni muerde ni nada xDDDD Luego le haces un agujerito y sales tal y como has entrado
![]()
BLaDe_DarK escribió:
Sí, yo vi uno en el que hacían algo muy similar a una ballena y a su cría. Creo recordar que consiguieron salvarse, pero la escena fue muy impactante, ver como las pobres ballenas intentaban huir y las orcas no las dejaban, rodeándolas y acosándolas en todo momento, era algo muy triste la verdad.
Cuesta creer que un animal tan bonito pueda ser tan despiadado.
Buscando una imagen he dado con esta página que parece estar bastante bien: http://www.orcaskillerbeauties.com/orcas_es.htm
En ella hay un reportaje sobre cómo atacan a las ballenas azules, además de unos videos que no consigo descargar bien. Quizá os interese.
Un saludo.
elperiodico escribió:20/8/2007 20:13 h EL TRASLADO DEL ESCUALO AL AQUÀRIUM
Un operativo en la autopista facilita el transporte rápido y urgente del tiburón de Tarragona
Los técnicos del Aquàrium trasladan rápidamente al tiburón al contenedor en el que se le traslada a Barcelona. Foto: EFE / JAUME SELLART
MÁS INFORMACIÓN
Capturado el tiburón gris de Tarragona
FOTOGALERÍA: La captura del tiburón de Tarragona
EUROPA PRESS
TARRAGONA
La Guardia Urbana de Tarragona y los Mossos de Esquadra facilitan en estos momentos el transporte urgente del tiburón gris que, finalmente, ha sido capturado alrededor de las 18.45 horas en la playa del Miracle de Tarragona.
La Guardia Urbana ha facilitado su evacuación hasta la autopista, donde se han hecho cargo los Mossos de ayudar en su transporte urgente hasta Barcelona. El tiburón viaja en una cuba de 800 litros de agua con oxígeno.
El alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, se ha congratulado porqué, en la captura, el animal "no ha sufrido daños, que es lo que pretendíamos".
Apresamientpo "muy rápido"
El apresamiento ha sido "muy rápido", y ha tenido lugar alrededor de las 18.45 horas cuando el escualo, siguiendo la misma pauta que en las anteriores ocasiones, se ha acercado hasta la orilla. Allí, dos técnicos del Aquárium de Barcelona, ayudados por un dispositivo de la Cruz Roja, han actuado rápidamente. Lo han cogido entre las dos redes y lo han inmovilizado.
El tiburón no se dejaba inmovilizar y ha provocado heridas leves a sus captores que, dada la premura con la que se debía actuar, no habían tenido tiempo de ponerse los trajes de submarinista.
De hecho, el tiburón ha hecho su aparición esta tarde en el momento en el que por el estado del mar se estaba planteando la posibilidad de aplazar su captura hasta mañana.
Vigilancia de la playa
Ballesteros ha explicado que ahora el animal se traslada a Barcelona, pero el objetivo no es tenerlo en cautividad. En el Aquárium se le realizarán las pruebas y análisis oportunos y una vez se tengan los resultados se determinará cómo actuar y dónde y en qué circunstancias liberarlo.
En Tarragona, se mantendrá la vigilancia en la playa durante el resto de día de hoy y, según el alcalde, seguramente mañana ya se reabrirá al baño toda la zona.
Al mismo tiempo, se analizará la semana que viene la temperatura y salinidad del agua, así como otros elementos, de forma subacuática y de superficie para ayudar a determinar por qué el tiburón se acercaba tanto a la costa.
ZinDer escribió:
Por cierto, la segunda foto no es un tiburon Toro? o_O, este se ha dicho q clase es?
El tiburón supremo (Ultimate Shark)
Este programa analiza la maravilla evolutiva que representa cada tiburón blanco y nos muestra imágenes nunca vistas de estos reyes.
Al encuentro con el tiburón tigre (Dive To Tiger Central)
El tiburón tigre es uno de los depredadores mejor equipados del mundo. Se oculta en las aguas poco profundas, con lo que sus ataques son más frecuentes que los del tiburón blanco.
VySe escribió:Pero si ha muerto esta madrugada.