Tiberium cancelado

Tiberium, el FPS ambientado en el mundo de Command & Conquer ha sido cancelado. Así lo ha confirmado una nota interna de Electronic Arts con la que se ha hecho Kotaku.

Según la editora el nuevo título que desarrollaba EA Los Angeles, no llegaba a los estándares de calidad.
Una verdadera pena porque desde el Renegade que no veiamos un Fps de C&C en fin...aver si lo retoma alguien y si no pues se quedara en el tintero una lastima..

un saludo~
NO ME JODAS!!!!.... :-( uno menos
cawen......tó

mierda, me perecían muy interesante la idea y ambientación.
mejor cancelarlo que hacer un truño, pero bueno, una pena de todos modos.


p.d.: se ha hecho...
NooooOoooOoOoOooooo...

¿Por qué? Serán cabrones... ¿No llegaba a los estándares de calidad o no llegaba a los estándares de dar dinero? Porque anda que no han sacado truños gordos como puños...
Una pena, este juego seguramente hubiese caido... [snif]
Jo, pues para que no alcanzara los estándares de calidad de EA debía de ser un truño enorme.
Pues mira que le eche el ojo hace tiempo , pero visto lo visto ya nada...
jasev escribió:Jo, pues para que no alcanzara los estándares de calidad de EA debía de ser un truño enorme.


Desde luego, si ellos mismos reconocen que no alcanzaba los estándares de calidad, es porque era muuy malo, así que tampoco perdemos nada xD.
Reijiko escribió:
jasev escribió:Jo, pues para que no alcanzara los estándares de calidad de EA debía de ser un truño enorme.


Desde luego, si ellos mismos reconocen que no alcanzaba los estándares de calidad, es porque era muuy malo, así que tampoco perdemos nada xD.



Pues si por que sacan cada mierda a la venta que teoricamente alcanza los standares de calidad.
Debía de ser catastróficamente horrendo para no llegar a los niveles de calidad exigidos por EA, que viendo los juegos que publican, me gustaría ver como son esos niveles.
Supongo que aprendieron del Renegade... lo raro es que les dejaran empezar.
13 respuestas