THUNDERBIRD,¿cómo filtrar 2 correos del mismo destinatario pero con diferente asunto?

Uso ThunderBird como gestor de correo y tengo creados filtros para que los emails cuando llegan vayan a sus carpetas correspondientes. El problema es que quiero filtrar el correo de un mismo destinatario, pero con diferentes asuntos.

Ejemplo, recibo un correo:

De: foros@hard2mano.com

Y el asunto del email puede ser que alguien acaba de crear una venta nueva, que me han mandado un privado o que han escrito en una de mis ventas:

Asunto 1: [Mini PC Pasivo INCTEL con Intel Core i3 4110U] Notificación de Nuevo Tema
Asunto 2: joreto855 ha contestado a una conversación personal
Asunto 3: Nueva respuesta a Portatil Xiaomi Air 12 + ratón + funda de regalo

Tengo un filtro para que todos los emails que reciba de foros@hard2mano.com, vayan a la carpeta de Hard2mano:

Imagen

Lo que quiero ahora es crear subcarpetas, dentro de la carpeta Hard2Mano, para que según el asunto de cada email, vaya a una subcarpeta u otra:

Imagen

El problema viene cuando creo 2 filtros y los 2 filtros tienen la misma regla que es que filtren email de la dirección foros@hard2mano.com. Por ejemplo, creo el filtro siguiente:

Imagen

Con este filtro quiero filtrar los emails que lleguen de foros@hard2mano.com y que en el asunto contengan las palabras "nuevo tema" que son las 2 palabras que van a aparecer en el asunto de las nuevas ventas, pero entra en conflicto con el filtro "general" de todos los emails que vengan de foros@hard2mano.com muevelos a la carpeta madre de "Hard2mano".

¿Alguien podría ayudarme a crear 2 o más filtros de un mismo remitente pero con diferentes asuntos y según el asunto, vayan a una carpeta u otra?
@leisan

Edita la regla general para que no incluya los emails que contengan los asuntos que sí que tienen las otras reglas, ahora mismo no tengo delante el ordenador para probar pero algo así debería de bastar.
Ha sido error mio. En la segunda captura donde pongo los 2 filtros, la primera reglar tenía que poner "remitente es" y he puesto "asunto es". Ya está arreglado y todo funciona perfecto.
3 respuestas