Uso ThunderBird como gestor de correo y tengo creados filtros para que los emails cuando llegan vayan a sus carpetas correspondientes. El problema es que quiero filtrar el correo de un mismo destinatario, pero con diferentes asuntos.
Ejemplo, recibo un correo:
De: foros@hard2mano.com
Y el asunto del email puede ser que alguien acaba de crear una venta nueva, que me han mandado un privado o que han escrito en una de mis ventas:
Asunto 1: [Mini PC Pasivo INCTEL con Intel Core i3 4110U] Notificación de
Nuevo TemaAsunto 2: joreto855 ha contestado a una
conversación personal Asunto 3:
Nueva respuesta a Portatil Xiaomi Air 12 + ratón + funda de regalo
Tengo un filtro para que todos los emails que reciba de foros@hard2mano.com, vayan a la carpeta de Hard2mano:

Lo que quiero ahora es crear subcarpetas, dentro de la carpeta Hard2Mano, para que según el asunto de cada email, vaya a una subcarpeta u otra:

El problema viene cuando creo 2 filtros y los 2 filtros tienen la misma regla que es que filtren email de la dirección foros@hard2mano.com. Por ejemplo, creo el filtro siguiente:

Con este filtro quiero filtrar los emails que lleguen de foros@hard2mano.com y que en el asunto contengan las palabras "nuevo tema" que son las 2 palabras que van a aparecer en el asunto de las nuevas ventas, pero entra en conflicto con el filtro "general" de todos los emails que vengan de foros@hard2mano.com muevelos a la carpeta madre de "Hard2mano".
¿Alguien podría ayudarme a crear 2 o más filtros de un mismo remitente pero con diferentes asuntos y según el asunto, vayan a una carpeta u otra?