Thrustmaster T150, problemas force feedback?

Buenos días a todos, tengo una duda que me corroe, a ver si podéis echarme un cable.

Este fin de semana pasado me he comprado un T150 vistas las buenas criticas recibidas en cuento a su relación precio/prestaciones. El caso es que ayer me dispuse a probarlo, ejecuté Project Cars y mi sorpresa fue lo poco que se nota el Force Feedback, algo hay...pero considero que poco, recuerdo muchos comentarios vuestros hablando de lo bueno y "potente" del FFB.. :-?

Me metí en internet y lo configuré....tampoco, el FFB esta a 100, y sigue igual, subo un piano y nada...audio y poca vibración en el volante.. Decido cambiar de juego para ver si ese es el problema, descargo la demo del Loeb y mas de lo mismo, noto que el volante "tira" en curvas pero lo que son irregularidades nada de nada.

¿Es normal? ¿Alguien con el mismo problema?
Antes tenia un Logitech DFgt y con GT6 notaba un montón mas la fuerza y rebote del volante.

Me sorprenden mis sensaciones vistos los comentarios de la gente que dice cansarse a los pocos minutos por la dureza del FFB del T150, ¿es obvio que el mio está en mal estado?

Muchísimas gracias.
A mí me ocurrió algo parecido, en cuanto a sensaciones se refiere, unas veces tira más que otras, es decir ofrece más resistencia. Pero al subirme a pianos o baches sí que noto al menos vibración
De todos modos yo lo llevo a un 50/70 depende del día voy cambiando
Otro detalle es que anoche empezó a hacer un pequeño clack muy suave al girar el volante, y no sé si es el volante en sí o mi cockpit que es un poco chapuzas
Se asemeja a un clack como si fuera de un rele o alguna resistencia cuando abre paso a la corriente
El volante funciona a la perfección
headroom escribió:Buenos días a todos, tengo una duda que me corroe, a ver si podéis echarme un cable.

Este fin de semana pasado me he comprado un T150 vistas las buenas criticas recibidas en cuento a su relación precio/prestaciones. El caso es que ayer me dispuse a probarlo, ejecuté Project Cars y mi sorpresa fue lo poco que se nota el Force Feedback, algo hay...pero considero que poco, recuerdo muchos comentarios vuestros hablando de lo bueno y "potente" del FFB.. :-?

Me metí en internet y lo configuré....tampoco, el FFB esta a 100, y sigue igual, subo un piano y nada...audio y poca vibración en el volante.. Decido cambiar de juego para ver si ese es el problema, descargo la demo del Loeb y mas de lo mismo, noto que el volante "tira" en curvas pero lo que son irregularidades nada de nada.

¿Es normal? ¿Alguien con el mismo problema?
Antes tenia un Logitech DFgt y con GT6 notaba un montón mas la fuerza y rebote del volante.

Me sorprenden mis sensaciones vistos los comentarios de la gente que dice cansarse a los pocos minutos por la dureza del FFB del T150, ¿es obvio que el mio está en mal estado?

Muchísimas gracias.


Hola , creo que hay un hilo de discusión e volantes de Ps4 pero bueno algún miembro del staff ya lo moverá si cree oportuno, mientrastanto te intentaré arrojar un poco de luz con mi poca experiencia acon el T150 aunque siempre positiva.

Vamos a ver no sé como habrás configurado el volante pero tienes que tener en cuenta que cada vehículo es diferente. Por ejemplo. Si haces las primeras pruebas del campeonato de "cars" verás que el FFB se nota muchísimo en cada momento de la carrera, al subir por pianos etc. Busca configuraciones en youtube etc. La del t300 sirve perfectamente para el T150. No te desesperes cuesta encontrar una configuración equilibrada en Ps4.
Yo por ejemplo en el WRC5 tengo que poner el FFB máximo al 70% ya que sino los efectos son demasiado exagerados.

saludos
Yo no soy ningún experto ,tengo el T150 desde hace una semana y estoy gozando, bueno también es mi primer volante pero ningun problema con procetc cras
cayeibz escribió:A mí me ocurrió algo parecido, en cuanto a sensaciones se refiere, unas veces tira más que otras, es decir ofrece más resistencia. Pero al subirme a pianos o baches sí que noto al menos vibración
De todos modos yo lo llevo a un 50/70 depende del día voy cambiando
Otro detalle es que anoche empezó a hacer un pequeño clack muy suave al girar el volante, y no sé si es el volante en sí o mi cockpit que es un poco chapuzas
Se asemeja a un clack como si fuera de un rele o alguna resistencia cuando abre paso a la corriente
El volante funciona a la perfección


En el mio también suena un "clack" mas o menos al girar 90 grados el volante, pero solo a veces, no creo que sea normal no? [tomaaa]
Gabri9682 escribió:
cayeibz escribió:A mí me ocurrió algo parecido, en cuanto a sensaciones se refiere, unas veces tira más que otras, es decir ofrece más resistencia. Pero al subirme a pianos o baches sí que noto al menos vibración
De todos modos yo lo llevo a un 50/70 depende del día voy cambiando
Otro detalle es que anoche empezó a hacer un pequeño clack muy suave al girar el volante, y no sé si es el volante en sí o mi cockpit que es un poco chapuzas
Se asemeja a un clack como si fuera de un rele o alguna resistencia cuando abre paso a la corriente
El volante funciona a la perfección


En el mio también suena un "clack" mas o menos al girar 90 grados el volante, pero solo a veces, no creo que sea normal no? [tomaaa]


A mí me pasa lo mismo, al principio me molestaba bastante y ahora juego con cascos.XD

El volante funciona perfectamente y lo que dicen de depende el coche me pasa lo mismo
5 respuestas