Thrustmaster Rally GT Pro Force, opinion

hola ,hoy me compre este volante en el corte ingles y estoy esperando al jueves q es en teoria cuando me lo dan
q opinion me podeis dar sobre este volante?

se q alguno dira sobre el g25 pero no tenia dinero aparte de q me parece demasiado caro
gracias
pues tiene buena pinta, enhorabuena salu2, por cierto por kuanto?¿?
pues lo compre en el corte de la coruña
me salio por unos 139 euros; es q pagar 120 euros mas x el g25 no lo veia,total la palanca de 6 marchas la deja de lado x lo q comprobe
ignaciodemigu escribió:pues lo compre en el corte de la coruña
me salio por unos 139 euros; es q pagar 120 euros mas x el g25 no lo veia,total la palanca de 6 marchas la deja de lado x lo q comprobe

hombre 120 euros mas no.. yo lo pille a 204 en alternate hace 20 dias, y el otro dia se me jodio la palanca :S y ahora en unos dias sin volante hasta que logitech me mande otro :((( tengo monooooooo!!!. Hombre esta claro que el g25 es el rey de los volantes, cuando lo compre baraje pillar el que vas a cojer pero tras probar el g25 de un colega no habia color, el olor a cuero, simplemente sublime [angelito]
Creo que por menos dinero te podías haber pillado el Driving Force Pro que me parece el mejor después del g25.
ya se q el g25 o habia un poco mas barato,pero como bien dices ya se t fastidio ,no me gusta nada comprar x internet

el driving pro de logitech tamen estaba muy bien pero no me gusta q no tuviese embrage x eso pille este q lo tiene

gracias a todos

hoy me lo dan ,q ya me enviaron un sms ,ya os contare,pero desde luego mejor q un pad sera
xd
5 respuestas