Throne and liberty-Beta disponible hoy

Buenas gente,para quien no lo sepa,en la app de Insiders de Xbox tenéis disponible la beta de este juegazo que se viene este año.
Un MMORPG estilo WOW, free2play de Amazon para consolas y en español.
La beta empieza a partir de hoy a las 22:00h de la noche y acaba el 17 de abril.
Os dejo trailer y a quien le interese el juego y le vaya a dar mucha caña que avise aquí y hacemos grupito de Telegram para crear gremio😍
https://youtu.be/BnL_K6w_jSQ?si=yHGmuXEcGBkBcR7E
Yo he creado el personaje,pero no me deja entrar xD,estará petado
Lo típico hoy en día cuando se lanza una beta de un juego masivo online..habrá que esperar pero vaya los que ya han jugado un rato hablando maravillas de él
Y la beta dura una semana entera hay tiempo de sobra para probarlo a fondo

Edit:Estuve jugando unas 3 horas y menudo juegarral se nos viene gente😍
xxdurdenxx escribió:Lo típico hoy en día cuando se lanza una beta de un juego masivo online..habrá que esperar pero vaya los que ya han jugado un rato hablando maravillas de él
Y la beta dura una semana entera hay tiempo de sobra para probarlo a fondo

Edit:Estuve jugando unas 3 horas y menudo juegarral se nos viene gente😍


Sin cash shop ni p2w????
Como se acerca mas la camara?tengo muchas dudas sobre el juego,la UI es algo liosa
CaNe escribió:Como se acerca mas la camara?tengo muchas dudas sobre el juego,la UI es algo liosa

Apretas start abajo del todo ajustes de la cámara .
Se guarda el progreso de la beta al juego final ? Y cuando sale ?
oscarcanet escribió:
CaNe escribió:Como se acerca mas la camara?tengo muchas dudas sobre el juego,la UI es algo liosa

Apretas start abajo del todo ajustes de la cámara .
Se guarda el progreso de la beta al juego final ? Y cuando sale ?

No se guarda no
Y el juego no tiene fecha pero evidentemente le falta muy poco por qué se nota que está prácticamente acabado.
Las clases van en función de las armas? De ser así me parece un poco limitado.

Tiene cash shop y pase de batalla…
8 respuestas