Thrill Kill!!! !!! !!!

:) :) :) THRILL KILL:( :( :(
Por una parte: esto es la poya en verso kon la ostia y la ostia de detalles, pero por la otra parte kiero saber, deseo saber las razones por las ke lo kitaron del mekado; es ke ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!
Si alguno de vostros dispone de este juego ke se pongo en kontakto kon migo ¡¡¡YA!!!!
PD: Kien tengo el Chrono cross ke abra un hilo.
Porque tu ves normal que en un juego de lucha le corten la cabeza
El juego lo prohibieron xq era muy violento y tal,...es un poco raro y bastante malo graficamente, si los graficos fuesen tipo tekken o soulblade entonces si seria un juego espectacular xq con lo gore q es el juego...
Los luchadores son gente rarisima q parecen salidos de un manicomio, hace mucho que no juego pero recuerdo que habia una ninfomana que cada vez que te golpeaba gemia de placer...tambien habia un tio q se habia arrancado la pierna y te golpeaba con ella :)...bueno y demas fauna similar :D
Lo mejor es que se puede jugar 4 a la vez, y eso si que es el descojone total :D :D :D :D
Por cierto, el juego nunca se termino, lo que tiene mi colega es una version inacabada pero que se puede jugar perfectamente, xq hicieron el 90 % del juego.
hombre, si es un buen juego , es lo minimo k puede tener XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.
Yo lo tengo y es la ostia.

No se si estara al 90 % pero a mi me a dejao acabarmelo con todos los personajes.:cool: :D
Kien lo tenga ke me mande un privado o ke me buske en el irc. Mi nick es konkister o sino []{0_0}[]
Gracias.:D :D :D :D
No he pasao yo buenos ratos con ese juego junto a mi amigo pablo... jajajaj todavia me acuerdo que habia uno que en la presa te medio penetraba analmente, un loco con un brazo arrancado que te pegaba con él , y un tio en camisa de fuerza que se dedicaba a morderte.
Ah si, y el tio vestido de sadomaso enano con.... Zancos!!! ... genial sin duda XD XD XD
Si, muy buen juego, la verdad es que no comercializar un juego de esas caracteristicas por su caracter violento me parece una estupidez suprema; no te parece "etico" ? no lo compres y en paz, nadie te obliga a comprarlo. El juego tuvo que haber salido en su dia con su cartelito de aviso y poco más; era un gran juego y te lo pasabas genial con el, sobre todo echando partidas a 4.
En cuanto a una anecdota graciosa... no se parece muy mucho el enano con zancos y traje de cuero a The Edge en el videoclip Discotheque ? XD XD XD
Pura casualidad? no se no se XD XD

Un saludo !
ulalá. jeje ese juego es la tralla. Bueno, pos si alguno de vosotros kambia ese juego por otro ke
me mande un privado.
:D
Quien se a consegido a ese que es de fuego y que se tira pedorillos? yo si es la caña
9 respuestas