Three Wonders, Os acordáis?

Pues nada ke me ha dado el venazo de recordar uno de los mejores juegos ke para mi han pasado por recreativa.

Para los que no los conozcan es un título en el cual encontramos un 3 en 1, es decir, en el mismo juego teniamos 3 diferentes opciones para jugar:

Un Genial plataformas, un espectacular shot´em up de naves y un divertido Puzzle.

Os dejo unas cuantas capturas:

Imagen Imagen
yo a este me he pegado unas viciadas de lo lindo, me encantaba pero era bastante dificil, lo que nunca entendi era, el por que siendo el 2º juego uan "continuacion" del 1º ¿de donde demonios sacaban el 3º????? alguien jugaba???? en toda mi vida solo vi a una chica jugar.
¿Soy el único que *unica* y *exclusivamente* jugaba sólo al primero de los 3? (Al juego tipo Ghouls N Ghosts) xDDD

Lo que sí que me da mucha rabia es que este juego no venga en el Capcom Classics Collection !!!!
Bueno, el de puzzle era graciosete y tal, pero la verdad es que teniendo los otros dos como que un pcoo sobraba...

Cuando juegas un poquito, es viciante...
pos nosotros solo jugabamos al midnight wanderers, pero un dia por equivocacion pusimos el de puzzle, y como dice capzo nos enviciamos bastante.

Al final las partidas se repartian casi al 50%, aunque la 1º siempre era para el midnight (q pedazo de juego)
La de pasta que me deje en el chariot, recuerdo que llegaba bastante lenjos pero nunca lo pude terminar, hasta que llego el callus [+risas]
Gran juegazo!!! La verdad es que sí, el tercero desentonaba un poquete con los otros dos pero tampoco estaba mal.
Por cierto... ¿realmente salió este juego para Saturn en Japón? :-?
Yo me pasé los dos en arcade, aver si los consigo en PSX o Saturn cuando vaya a Japón, que creo que si salieron para estas, pero tengo la duda si alguno salión en solitario para SNES, ya que en una Super Juegos del año la polca hablaban de el.
está para sega saturn en una conversión por lo que se dice perfect :)
Como olvidar un juego como ese compañero, menudas colas se liaban para hechar una partidilla. La considero una de las mejores recreativas a mi padecer claro esta. X-D

saludos [ok]
neo_geo_aes escribió:está para sega saturn en una conversión por lo que se dice perfect :)


También está en Psx, aunque los Arcade Gears son más difíciles de conseguir para este sistema.

Supongo que la conversión también será idéntica.

Para Ruby Gloom:

Desgraciadamente, no hay nada para Snes sobre este juego.

Un saludo.
yo juge sobre todo en el callus.

muy divertido salvo el 3 juego q era penoso...
Qué grande esta recreativa. Y vaya vicios me pego en Xbox con el emu XD
alguien sabe como es la portada del juego de Psx y de Saturn??
Para Otiss:

Imagen

Imagen

La portada de Psx es igual, cambia evidentemente la spine.

Un saludo.
yo lo tengo en saturn y es de los juegos que mas me vicio en saturn junto con el dungeons and dragons collection [babas]
es el unico gears que me queda! xD pronto caeraaaaaaaa

creo ks otro imprescindible de saturn, a esperas de jugarlo y ver si es calcado
Uiiii aki tengo el de PSX y lo tengo rebentao de tanto jugar, yo jugaba al 1 y al 2 al tercero jugaba kon mi novia y echabamos unos partiazos alucinantes [babas]
KChito escribió:Uiiii aki tengo el de PSX y lo tengo rebentao de tanto jugar, yo jugaba al 1 y al 2 al tercero jugaba kon mi novia y echabamos unos partiazos alucinantes [babas]


Hey pon unos scans de la caja y demás, ke nunca lo he visto en psx
Joder, ke tiempos akellos..... no me he dejado dinero yo en esta makina.... pufff

Recuedo cuando aparecio el emu de CPS1, el Callus, jugaba todos los dias. Pero cuando iba a desayunar en el instituto le echaba 5 duritos y siempre lo dejaba colgado por tener ke volver a las clases :(

Pero weno, han sido momentos memorables... leches, esta tarde me echo unas partidillas :D
Siento decepcionar a más de uno, pero ni la versión SS ni PS de Wonder 3 son "pixel perfect". No sólo pierden detalles gráficos (sobretodo el Roosters) sino que la dificultad y comportamiento de los enemigos es muy distinta. Don't Pull, directamente, está echado a perder por un serio problema de respuesta al control.
cuanto tiempo sin verte por aqui Recap [bye]
buff menudo vicios a los tres, cuanto tuve rebentados los dos primero por mero aburrimiento me vicie al del puzzle con esos dagrones tan tontos ejejj


En fin, llevo detras del original de psx desde tiempos memorables pero no hay manera!

Salu2 [bye]
Ese juego lo tengo en mi recre XD ,menudos vicios me pegaba de chica. [oki]
Pues para todos los fanáticos de éste magnífico juego (entre los que me cuento) estarán encantados de saber que, como acabo de leer en los foros de "Gaming-age", Capcomo nos va a deleitar con:

"Capcom Classics Collection remixed"!!!!!

*20-games-in-1 including:

* 1941 – A vertical shooter that challenges player to shoot down enemy fighters, buildings, ships and vehicles.
* Avengers - A unique top down, vertically scrolling beat 'em up has players roving through the gang riddled streets of Paradise City in search of the ring leader who has taken hostages.
* Block Block – An innovative twist to the block breaking genre, Block Block features a two player co-op mode, allowing for the cooperative destruction of blocks. Also unique to this title was the constantly shrinking paddle that forced player to finish each board as quickly as possible.
* Captain Commando – Following in the footsteps of several great side-scrolling brawler titles, this four player co-op game tracks the adventures of four intergalactic space rangers who must enforce peace throughout the galaxy.
* Magic Sword – An intense side-scrolling game that takes players through 50 levels of the ominous Dragon Tower in order to defeat the evil Drokkmar.
* Quiz and Dragons – The most innovative quiz game of its time which features integrated RGP style gameplay. Taking place on a virtual board game, players would roll the dice to determine their progression. A battle would ensue if characters landed on an enemy. Knowledge is power as quizzes are provided with each confronted challenger. Answering correctly is a strike against the enemy. A wrong answer is a strike against the player.
* Street Fighter – The game that started the entire fighting phenomenon and created a generation of video game brawlers. The first Capcom fighting game only had two playable characters, Ken and Ryu, who would travel the world to compete in martial arts tournaments.
* Strider – An inventive action platform game that follows Strider Hiryu who must save the earth from the clutches of the evil Grandmaster Meio and his minions.
* Three Wonders – A compilation of three games in one that covered three different genres: horizontal scrolling platformer (Midnight Wanders), horizontal scrolling shooter (Chariot) and a puzzle game (Don't Pull).
* Varth – A scrolling aerial vertical shooter that has players in the cockpit of a plane firing shots on the offensive or defensive.

· Network functionality –

* Easily join multiplayer games, via the PSP system's wireless ad hoc mode, at anytime without the fuss of complicated lobby rooms.
* Download music to the memory stick.
* Virally transfer high score data to and from others systems while engaging in multiplayer battles.

*Customizable controls - Reassign the PSP system controls to suit any gaming preference or style.

*Selection of screen settings – Change the size ratio including normal, stretch or vertical.

*Bonus content – Listen to remixed music and view original artwork.


Dios, cómo se está volcando Capcom con la PSP. Qué alegría me acabo de llevar. Ésto y "Extreme G´n´g", los que ya tenemos unos añejos, estamos encantados....
podian sacarlo para Xbox cawento. Pero bueno para psp puede tener su gracia tambien
Malore escribió:cuanto tiempo sin verte por aqui Recap [bye]


[bye]
Otiss escribió:podian sacarlo para Xbox


Pillate el Mame y a disfrutar [toctoc]
si en el mame lo tengo. Pero me gustan los recopilatorios estos... el de TAITO esta muy guapo [babas]
segun he leido en una pagina dedicada a la PSP, van a sacar una recopilación de capcom para esta incluyendo este maravilloso juego/s, jugar en la camita al Chariot [babas]

saludoss!!
Lo olvidé, pero si alguien busca las cubiertas del Wonder 3 / Arcade Gears a gran resolución, deberían de estar aquí; yo mismo se las envié.
33 respuestas