THQ y Relic anuncian Warhammer 40,000: Dawn of War - Winter Assault

Los eolianos aficionados a los juegos y las figuritas de Games Workshop se alegrarán al conocer que THQ y Relic han anunciado el desarrollo de una expansión para Warhammer 40,000: Dawn of War.

Winter Assault, como ha sido bautizada, ofrecerá un modo para un jugador más profundo y más acción en red, así como el añadido de una nueva raza que sumar a la guerra intergaláctica de GW, la Guardia Imperial.

No hay más detalles aparte de su fecha de lanzamiento, prevista para otoño de este año.
Por fin, ya estaban tardando, por que estaba mas que claro.
Y no será la ultima!! fijo!!
Yo quiero campañas con el Caos... :(
tiempo al tiempo.

se veia venir desde que salio el juego, hasta que saquen todas la razas y expansiones, este puede ser peor que el sims. lo que tenian que haber hecho era meter un par de razas mas desde el principio.
Y mis Tau para cuando? cawento
Pues si solo incluyen una raza nueva por expansion este juego tendra mas continuaciones que los sims [poraki] [poraki] [poraki] Por que mira que hay!!! Ahora se podrian haver currado un mejor los eldars xk les faltan un puñado de unidades...
Muy buena noticia esta expansion, aqui unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
vaya manera de engancharnos

pero que peaso de ordenador tendran para mover esos graficos.
Yo lo que quiero es Warhammer normal, no el 40.000 >__<
Oscar_TGN escribió:Muy buena noticia esta expansion, aqui unas imagenes:

Me acabas de poner como un animalico con esas capturas XD
Sólo una nueva raza? Pero de qué van?

Y a los 4 meses, otra? Y a los 8, otra?.....

En fin, me olvidaba que compré un juego basado en el mundillo games workshop, los que viven de vender lo mínimo, al máximo precio...
mangafan escribió:Yo lo que quiero es Warhammer normal, no el 40.000 >__<

Igual que yo. [looco]

Aunque quizas espero con mas ansia el gorka morka que salio la demo hace un eon pero no he visto el juego por ningun sitio.
A mi el fantasy no me gusta el 40K tiene mas libertad sin la obligacion de mover escuadras perfectamente alineadas.

Ya estoy deseando meter caña con unos cuantos Leman Russ, que es lo unico bueno que tiene la guardia imperial, la artilleria.
Aunque quizas espero con mas ansia el gorka morka que salio la demo hace un eon pero no he visto el juego por ningun sitio

Gracias tio, por que pense que era el unico que no lo encontraba por ningun lado, ya no me siento solo.

Recomiendo el video de "Blood Bowl" para la Guizmondo, acojonante!!!
Quiero ver en el modo campaña a mis Amos de la Noche ratataaaa ratataaaa masacrando a todos los seguidores del falso Emperador [bad] [bad]

Abaddon for President!!!! [fumando] [fumando]

P.D.: Si tienen pensado ir sacando nuevas expansiones para ir metiendo todas las razas, imagino que cuando saquen un nuevo Codex de las susodichas razas, nos deleitaran con una nueva expansion en las que se pongan en juego las nuevas reglas, yo es que me parto, viva Games Workshop y su politica de negocio sin animo de lucro.
Recuerdo aquellos tiempos en los que anunciaban gorkamorka para dreamcast.. xD
MoRdOrEye escribió:Recuerdo aquellos tiempos en los que anunciaban gorkamorka para dreamcast.. xD

Developer: RIPCORD Games
Publisher: SouthPeak Interactive
Genre: Action
Release Date: 5/15/2001 [poraki]
ESRB: Teens

¿Algo asi? [sonrisa]
Pues sí, y hasta rulaba alguna screen [sonrisa]
DIOSS Q PASADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!AL foin mi ejercito la GI :D.Q wapo han metio hasta baneblade el tanke mas potente y lejendario de la guardia imperial :D.se me hace la boca agua poder manejar mi ejercito de 6000 puntos de guardia en el juego :D
Ruego q hayan metio hellhounds pa kemar peña jajajaja y los karskin de cadia me muero de ganas por verlos parece ser q llevas al 8º de cadia por el eskema de colores :D

A lo mejor es algo relaciona la historia con el ojo del terror pq el 8º de cadia en las fotos luxando contra el caos es tipico :)

Todo el mundo empieza con fantasy y al final termina con wh40k?pq sera?jajaja aunq a mi el fantasy tb me mola eh?:)Saludossssssssss ;D
Off topic:
Me ha costado la vida, pero he encontrado el video del Blood Bowl para la portatil Gizmondo .
Es un mov de escaso 1,5Mb, pero bueno, no esta mal
http://www.gizmondoforce.com/bloodbowl.mov
A este si que tengo yo ganaz de jugar [+risas] , por que por lo que se aprecia en el video, se conserva el espiritu de Blood Bowl, golpes y humor (humor= golpes realmente brutales xD)
Esos Baneblades me hacen caer la baba [babas]
Ya decia yo que con los guardias y lemann russ ya hechos en el juego ya se podrian haber estirado un poco mas y hacer la guardia imperial, que no era tan dificil xD

Pero lo que realmente me gustaria seria ver un juego de fantasy, aunque sea una renovacion del dark omen, porqué con lo que disfrute con el dark omen + mods, con pocos juegos contados lo he hecho. Además, fue muy molesto cuando comenzaron a hacerlo, lo cancelaron para hacer el warhammer online para finalmente volver a cancelarlo }:/

edito: ah por cierto, yo jugué la demo por pc del gorkamorka X-D
Pos yo nunca había oído hablar del gorkamorka ese xD , pero sí que tengo el Dawn of War, y spero q al menos en el modo historia hayan campañas de todas las razas, y por favor que incluyan ya a tiranidos (que nunca he visto, pero segun mis amigos son como zergs pero con expectativas ^^ )
Y yo q no consigo viciarme a estos juegos? :-?
ArKanis escribió:Pos yo nunca había oído hablar del gorkamorka ese xD , pero sí que tengo el Dawn of War, y spero q al menos en el modo historia hayan campañas de todas las razas, y por favor que incluyan ya a tiranidos (que nunca he visto, pero segun mis amigos son como zergs pero con expectativas ^^ )


Si, los tiranidos son muy molones en el campo de batalla ^^*, y además tienen ultralisks que son utiles por su precio (no como en el starcraft xD)
23 respuestas