Azareus escribió:
Solo hay que ver lo que ha pasado con PS3, una consola pirateada hace 2 días en la que sus juegos costaban 30€ y los dlc 5€ como mucho. Pero claro, como ahora ha sido pirateada esos mismos juegos han subido a 70€ y sus respectivos DLC a 8€.
/ironía
zosimo rocks escribió:Gioeli escribió:Venga gente, a seguir comprando esos DLC que tanto amáis, que gracias a eso los juegos ya no cuestan 70 si no 100€. Por suerte quedan algunos métodos para conseguir los juegos a muy buen precio, pero esto de vender mitad del juego a mitad de precio... me parece escandaloso, vamos.
A ver, no hay problema en comprar DLCs, el problema es no saber distinguir entre el DLC que vale la pena y el que no, como bien ha explicado DiGiJoS. Y hay que aprender ya a convivir con este nuevo modelo de negocio en los videojuegos, porque es el futuro más inmediato. Así que si se quiere gastar dinero en DLC lo que hay que hacer es comprar el que de verdad vale la pena y no el timorato, porque se produce un efecto dominó: si nadie compra los mapas de MW2, Activision no tendría en mente seguir llenándose los bolsillos a costa del usuario con DLCs chorra, por poner un ejemplo.
HDMI escribió:lo malo es que hay gente que le parece normal eso de pagar por el live, por ropitas para el avatar, por temas para la consola, por screens, por tonterias, por armas nuevas en los juegos... sobre todo el mercado americano.
Miedo me da la próxima Xbox...
) pagan por lo que sea, ropas, dlcs de broma como el de bioshok 2 para subir de rango........ Benzo escribió:Atlante2004 escribió:100 euros. Ningún juego completo vale eso.
Borderlads: $59,99
DLC1 $9.99
DLC2: $9.99
DLC3: $9.99
DLC4: $9.99
Red Dead Redemption: $59,99
3 DLC's anunciados a 9,99 cada uno. Y un cuarto a un precio por anunciar.
Ambos juegos completos cuestan $100. Y Modern Warfare 2, 2 DLC a unos 15€ cada uno, ya son 90€ el juego completo. En todos los casos adquiriendo la edición normal.
zosimo rocks escribió:Sabio escribió:Poniendo a THQ en la lista negra de compañías que no pienso comprar juegos.
Si el futuro de los videojuegos es vender estos por fascículos, que no cuente conmigo.zosimo rocks escribió:Ah! Y ni N64 ni SNES se podían piratear, al menos que yo sepa.
Sí se podían, mediante copiones, pero no era algo tan extendido. Lo que más les afectaba a esas dos eran los emuladores.
Ho!
Pienso exactamente lo mismo que tú. Si la próxima generación va a ser así, parad que me bajo. Prefiero gastarme el dinero en una PS3, en juegos para mi 360 y en una Wii con sus juegos exclusivos.
Respecto a lo que dices de mi comentario, el caso es que me suena haber escuchado un sistema de copias de cartuchos pero era una cosa, como dices, poco extendida.
, era como una disquetera a la que se le enchufaba el cartucho y te pasaba el juego a disquetes para tener tus copias de seguridad y poder jugar con ellas
. tutekio escribió:HDMI escribió:lo malo es que hay gente que le parece normal eso de pagar por el live, por ropitas para el avatar, por temas para la consola, por screens, por tonterias, por armas nuevas en los juegos... sobre todo el mercado americano.
pues sip, el problema viene hay, que muchisima gente , y ya no solo en EEUU (de 80 colegas que tengo en el live creo que se libraran 4 de haber comprado algo en el bazar de ropas de avatares![]()
) pagan por lo que sea, ropas, dlcs de broma como el de bioshok 2 para subir de rango........
JohnH escribió:tutekio escribió:HDMI escribió:lo malo es que hay gente que le parece normal eso de pagar por el live, por ropitas para el avatar, por temas para la consola, por screens, por tonterias, por armas nuevas en los juegos... sobre todo el mercado americano.
pues sip, el problema viene hay, que muchisima gente , y ya no solo en EEUU (de 80 colegas que tengo en el live creo que se libraran 4 de haber comprado algo en el bazar de ropas de avatares![]()
) pagan por lo que sea, ropas, dlcs de broma como el de bioshok 2 para subir de rango........
No le echéis sólo las culpas al Live, los MMORPG "gratuitos" tienen mucha culpa también con eso de su pijaditas. Nunca se me ha ocurrido gastarme dinero en esas chuminadas, ni se me ocurrirá.
Pensándolo bien, todas esas pijaditas, ¿no sería hacer trampas (cheating)?
sexsymbol escribió:Pues a mi no me parece mala idea. Me venden el juego por 20€ con 3 circuitos. Que no me gusta pues se vende de segundamano. Que si me gusta pues pago por mas circuitos.
Es como lo de los CDs antes. Pagabas 20€ por 12 canciones que la mitad no te gustaban, ahora pagas 0,99 por cada cancion que te gusta. No lo veo mal.
mmiiqquueell escribió:o como la pelicula de Avatar,
nos cobraron 6€ de pelicula y ahora tenemos que pagar otra vez por ver la misma version añadiendo 6 min que se olvido el puto creador?. anda ya,