THQ presenta resultados financieros y anuncia uDraw para Xbox 360 y PS3

Imagen THQ aprovechó la presentación de sus resultados financieros para anunciar el desarrollo de uDraw para PlayStation 3 y Xbox 360. uDraw es una tableta digital desarrollada por THQ para Wii destinada a los más pequeños. Ahora la compañía tiene previsto lanzar para estas navidades un diseño exclusivo de la tableta para las consolas de Microsoft y Sony. Los detalles del software o diseño no han sido revelados.

En cuanto a los resultados del año fiscal 2011, THQ presentó unas perdidas de 136.1 millones de dolares, pedidas bastante más abultadas que los 9 millones de dolares del año anterior. Los ingresos fueron de 665.3 millones de dolares mientras que los del año anterior fueron de 899.1 millones de dolares.

En el último trimestre del pasado año fiscal, THQ reportó unos ingresos de 124.2 millones de dolares (197.4 millones el año pasado) y unas perdidas de 44.1 millones de dolares (10.4 millones el año pasado). Para el año fiscal 2012, THQ espera el lanzamiento de Saints Row, Red Faction, Warhammer 40,000, MX vs. ATV, UFC, WWE y uDraw.
Pues no les va muy bien la cosa como para meterse en experimentos raros creo yo.
Como usuario de tableta digital no puedo tomarme en serio el uDraw este, me parece un juguete sin mucho futuro.


Un saludo.
Benzo escribió:Imagen THQ aprovechó la presentación de sus resultados financieros para anunciar el desarrollo de uDraw para PlayStation 3 y Xbox 360. uDraw es una tableta digital desarrollada por THQ para Wii destinada a los más pequeños. Ahora la compañía tiene previsto lanzar para estas navidades un diseño exclusivo de la tableta para las consolas de Microsoft y Sony. Los detalles del software o diseño no han sido revelados.

En cuanto a los resultados del año fiscal 2011, THQ presentó unas perdidas de 136.1 millones de dolares, pedidas bastante más abultadas que los 9 millones de dolares del año anterior. Los ingresos fueron de 665.3 millones de dolares mientras que los del año anterior fueron de 899.1 millones de dolares.

En el último trimestre del pasado año fiscal, THQ reportó unos ingresos de 124.2 millones de dolares (197.4 millones el año pasado) y unas perdidas de 44.1 millones de dolares (10.4 millones el año pasado). Para el año fiscal 2012, THQ espera el lanzamiento de Saints Row, Red Faction, Warhammer 40,000, MX vs. ATV, UFC, WWE y uDraw.

[flipa] [flipa] [flipa]
Pues como sigan teniendo esa cantidad de perdidas...deberian de dejar de experimentar xD
Los ingresos fueron de 665.3 millones de dolares mientras que los del año anterior fueron de 899.1 millones de dolares.

Tal vez en contabilidad me enseñaron mal, pero eso no son pérdidas. Una cosa es que hayan ganado menos que el año pasado, y otra cosa son pérdidas. Porque perder dinero no han perdido, han seguido teniendo unas ganancias millonarias. Y es absurdo pensar que en un mercado que cambia tanto de tendencias (modas) seas capaz de mantener unas ventas exageradas para siempre.
Ponisito escribió:
Los ingresos fueron de 665.3 millones de dolares mientras que los del año anterior fueron de 899.1 millones de dolares.

Tal vez en contabilidad me enseñaron mal, pero eso no son pérdidas. Una cosa es que hayan ganado menos que el año pasado, y otra cosa son pérdidas. Porque perder dinero no han perdido, han seguido teniendo unas ganancias millonarias. Y es absurdo pensar que en un mercado que cambia tanto de tendencias (modas) seas capaz de mantener unas ventas exageradas para siempre.


Te faltan los gastos. Lo mismo provisionaron todos los gastos de un proyecto largo este año y eso descuadra cualquier contabilidad. El tema es ver como reaccionan el año siguiente, donde provisionarian los ingresos de ese supuesto proyecto largo.
sexsymbol escribió:
Ponisito escribió:
Los ingresos fueron de 665.3 millones de dolares mientras que los del año anterior fueron de 899.1 millones de dolares.

Tal vez en contabilidad me enseñaron mal, pero eso no son pérdidas. Una cosa es que hayan ganado menos que el año pasado, y otra cosa son pérdidas. Porque perder dinero no han perdido, han seguido teniendo unas ganancias millonarias. Y es absurdo pensar que en un mercado que cambia tanto de tendencias (modas) seas capaz de mantener unas ventas exageradas para siempre.


Te faltan los gastos. Lo mismo provisionaron todos los gastos de un proyecto largo este año y eso descuadra cualquier contabilidad. El tema es ver como reaccionan el año siguiente, donde provisionarian los ingresos de ese supuesto proyecto largo.


En el mundo de la empresa con ingresos suele denominarse a beneficios brutos. Y gastos serían pérdidas brutas.

Por lo tanto ingresaron 600 millones, y al final han tenido pérdidas de 136 millones. Por lo que se puede deducir que tuvieron unos gastos de 736 millones o así.
si estiman ganar 500 millones, y solo ganan 400 (de estos, pongamos 100 millones son beneficios limpios despues de gastos) para ellos han perdido 100 millones. ¡la contabilidad es "maravillosa"!
Contabilidad creativa es su nombre "correcto".
yo me la compre el mismo dia que salio que costo un cojon y es una m como un piano, me estoy planteando venderla, asi que no creo que en 360 y ps3 tenga mucho éxito.
Yo creo ke esta mal eXplicado lo de arriba ...No es ke tenga perdidas de 136 millones de euros sino que han dejado de ganar 136 millones ke no viene a ser lo mismo. Por ke vamos con la calidad que atesora THQ no creo ke se hayan gastado 665 millones de dolares en hacer esos JUEGAZOs ke se calcan con esos GraficaZos de NExt-Gen... Vamos y si de verdad se han dejado ese dinero merecen cerrar .
Yo es que hay cosas que no entiendo, si a una persona por no pagar 1000 € de la hipoteca le dejan en la puta calle ¿qué tendrían que hacer con estos?

En fin, el mercado es caprichoso.
bekiller escribió:Yo es que hay cosas que no entiendo, si a una persona por no pagar 1000 € de la hipoteca le dejan en la puta calle ¿qué tendrían que hacer con estos?

En fin, el mercado es caprichoso.


Le hacen esto a la casa del presidente

http://www.youtube.com/watch?v=2PPJfhUsuzQ
se lo han gastado todo en publicidad del HOMEFRONT xD
También hay que tener en cuenta que un año fiscal es una frontera financiera pero no comercial. Es decir, si la semana anterior a cerrar el año fiscal inviertes tropecientos mil euros en un juego, te saldrá ese año con pérdidas, pero al año siguiente te vas a forrar.

Este tipo de compañías invierten dinero en juegos y luego lo recuperan con el tiempo... o no. Pero tienen colchones grandes de dinero para tantear mercado, no han sacado ningún bombazo así que tampoco es para tanto. No van a cancelar sus experimentos por esta tontería.
15 respuestas