THQ Nordic resucitará la serie Comanche con una nueva entrega prevista para 2020

La veterana franquicia Comanche que a lo largo de los 90 permitió a los jugadores pilotar helicópteros de ataque, volverá durante el 2020 de la mano de THQ Nordic y el desarrollador Nukklear. Por el momento el editor se ha limitado ha confirmar una versión para ordenador, que inicialmente estará disponible mediante un acceso anticipado.

El nuevo Comanche se desarrolla en un futuro próximo donde el protagonista es una versión técnicamente avanzada del RAH-66 Comanche, que ahora se puede servir de un dron para complementar el estilo de juego y participar de enfrentamientos en espacios cerrados. THQ Nordic describe el título como un multijugador online en línea con combates por equipos.

Comparte esta noticia en tu red social

Comanche era un simulador, y destacaba por las magníficas campañas y misiones que tenían.

Esto es un arcade de 3 al cuarto sólo para multijugador.

[noop] [noop] [noop] [noop]
NMansell92 escribió:Comanche era un simulador, y destacaba por las magníficas campañas y misiones que tenían.

Esto es un arcade de 3 al cuarto sólo para multijugador.

[noop] [noop] [noop] [noop]


+1 y es una pena, porque como bien dices las campañas eran una maravilla y con la calidad gráfica y sonora de la actualidad les podría quedar un simulador bien majo, incluso podrían meterle soporte VR.

salu2
NMansell92 escribió:Comanche era un simulador, y destacaba por las magníficas campañas y misiones que tenían.

Esto es un arcade de 3 al cuarto sólo para multijugador.

[noop] [noop] [noop] [noop]


Fue uno de los primeros juegos que testee en mi 386 con 4 megas de RAM jajajaja ya que en el 286 que tenia antes no podia ni arracarlo por que solo tenia 1 mega de ram.

Creo que usaba Voxels y joder que juegazo que era y a mi el rollo simulacion no me molaba nada
Del Comanche clásico tiene el nombre.
NMansell92 escribió:Comanche era un simulador, y destacaba por las magníficas campañas y misiones que tenían.

Esto es un arcade de 3 al cuarto sólo para multijugador.

[noop] [noop] [noop] [noop]


Veo que ya está dicho. De primeras fue un alegrón (y lo sería más para mi hermano, que es el friki de los simuladores) pero veo que lo han querido convertir en un Ace Combat (rollo arcade, vamos).

Lo entiendo desde el punto de vista económico, pero es una mierda para los que buscasen simuladores de verdad.

@oblongo Si llegasen a sacar un Gunship 2020 con VR desde el interior de la cabina, eso SÍ que me haría soltar un pastón para actualizar el PC y conectarle un Oculus o Vive o lo que fuese.
NMansell92 escribió:Comanche era un simulador, y destacaba por las magníficas campañas y misiones que tenían.

Esto es un arcade de 3 al cuarto sólo para multijugador.

[noop] [noop] [noop] [noop]


Qué recuerdos y qué lastima que lo vayan a destrozar de esta manera.

Del comanche pasé al Falcon 4.0 y sus magníficos mods (y un manual de más de 600 páginas...). Aquella época fue la época dorada de los simuladores de vuelo (helicópteros y aviones).
Parece más un Desert Strike que un Comanche.
AlbertX escribió:
NMansell92 escribió:Comanche era un simulador, y destacaba por las magníficas campañas y misiones que tenían.

Esto es un arcade de 3 al cuarto sólo para multijugador.

[noop] [noop] [noop] [noop]


Fue uno de los primeros juegos que testee en mi 386 con 4 megas de RAM jajajaja ya que en el 286 que tenia antes no podia ni arracarlo por que solo tenia 1 mega de ram.

Creo que usaba Voxels y joder que juegazo que era y a mi el rollo simulacion no me molaba nada

Ahi ahi usaba tecnologia Voxel recuerdo, yo apenas lo toque porque me iba mal el crack [sati]
8 respuestas