THQ Nordic anuncia Sine Mora EX para PS4, Xbox One y PC; y de Blob en Steam para el 27 de abril

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.748 mensajes
desde feb 2002
THQ Nordic ha presentado la alineación de juegos que llevará hasta la PAX East de Boston y en la lista ha incluido dos sorpresas. Por un lado tenemos el anuncio de Sine Mora EX, la versión extendida del shoot ’em up desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture, que llegará durante el próximo verano a PlayStation 4, Xbox One y PC.

También ha anunciado que de Blob, un título originalmente desarrollado para Wii, llegará a Windows PC mediante Steam el 27 de abril. En este juego de plataformas los jugadores deberán hacer frente a la empresa I.N.K.T, que está haciendo todo lo posible para eliminar el color del mundo.

Comparte esta noticia en tu red social

silfredo
MegaAdicto!!!
10.373 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Teniendo en cuenta los precedentes de como Nordic Games, ahora THQ Nordic se ha enrollado con el tema de los remasters con los Darksiders, aunque eso si con el del dos pedian tener el season pass , algo logico ya que el remaster era una version completa, como que otro juego para la saca y sin pagar, ademas de que salio regalado al venir en un bundle.
Y por cierto, lo regalen o no el remaster, viendo los precedentes espero que si, tiron de orejas a Gearbox por lo del remaster del Bulletstorm, ya que la excusa de no regalar el remaster porque fue publicado originalmente por otro editor no cuela, ya que THQ Nordic ha regalado dos remaster de juegos de la extinta THQ, el cuento tambien va para Deep Silver, aunque estos son incluso mas guarros, ya que usaron la misma excusa con los Metro, pero esa excusa no colaba en los Dead Island que si eran de ellos
Sine Mora es brutal, espero que la versión de Steam nos la den gratis los poseedores del original.

Se sabe que más trae?
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.469 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Ya me toca los huevos lo que hacen en la next gen con los juegos de la anterior. Pongo como ejemplo el caso de los arcades de Xbox 360 y los de One. En muchos casos, te sacan la versión "HD" Remaster, Ultra-que-te-cagas Edition del mismísimo juego para hacerte pasar por caja. Pongo como ejemplo Strider. ¿Qué tiene la versión de One en gráficos o contenido que no tenga la de 360? Pues siendo el mismo juego, se pasan por el forro hacerlo retrocompatible.

En algunos casos (los menos) tienen la vergüenza torera de poner la edición HD y la retrocompatible, como es el caso de Castle Crashers o de Shadow Complex.

Pero las más de las veces, cling, cling, pasa ppr caja.
silfredo
MegaAdicto!!!
10.373 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Pararegistros escribió:Ya me toca los huevos lo que hacen en la next gen con los juegos de la anterior. Pongo como ejemplo el caso de los arcades de Xbox 360 y los de One. En muchos casos, te sacan la versión "HD" Remaster, Ultra-que-te-cagas Edition del mismísimo juego para hacerte pasar por caja. Pongo como ejemplo Strider. ¿Qué tiene la versión de One en gráficos o contenido que no tenga la de 360? Pues siendo el mismo juego, se pasan por el forro hacerlo retrocompatible.

En algunos casos (los menos) tienen la vergüenza torera de poner la edición HD y la retrocompatible, como es el caso de Castle Crashers o de Shadow Complex.

Pero las más de las veces, cling, cling, pasa ppr caja.


De hecho en One solo han regalado los remasters en los casos de Castle Crashers ,Bastion y Limbo, pero este fue un caso especial porque se regalo a todo el mundo, y en los dos primeros casos solo se podia coger el el remaster por tiempo limitado
Dos juegos que le podrían venir muy bien a switch.

El de blob me gustó bastante más de lo esperado.

Un saludo
Sine Mora es un juegazo, pero dudo que vuelva a comprarlo (lo he hecho 2 veces, una para mi y otro de regalo para mi sobrino), sino trae cambios muy importantes que de la sensación de jugar a algo nuevo.