THQ Nordic anuncia Desperados III para PS4, Xbox One y PC

THQ Nordic tenía previsto anunciar un nuevo título durante la ceremonia de apertura de la Gamescom que se celebrará la mañana del martes, pero sin querer se le ha escapado en Youtube el tráiler del juego antes de tiempo. De esta forma hemos podido saber que la editora trabaja junto a Mimimi Games (Shadow Tactics: Blades of the Shogun) en Desperados III.

Desperados III es un juego táctico en tiempo real donde los jugadores se pondrán al mando de la banda Desperados liderada por el pistolero John Cooper. Se espera que se proporcione más información cuando el juego sea formalmente presentado, pero ya sabemos que Desperados III se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC con un lanzamiento previsto para 2019.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Y yo que pensaba que el anuncio iba a estar relacionado con Time Splitters, mi gozo en un pozo
Que recuerdos... el primero es una obra maestra. A ver que tal los controles en consola...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameplay
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ACPYJlnErA

Siempre he pensado que estos tios seran los encargados del nuevo commandos. Seguramente sera su proximo proyecto

Lo que no me gusta es el toque desenfadado o ligeramente "cartoon" de sus juegos. En shadow tactics hacian lo mismo. El primer desperados era mas fotorrealista que este

PD: El trailer es una secuencia digna de hace 20 años...
Normal que resuciten la saga después del éxito que ha tenido Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Se ve que hay mercado para juegos de este tipo, por eso Kalypso Media ha comprado los derechos de Commandos.

Y ojo, que el primer Desperados recibió hace poco una buena actualización en su versión de PC.
5 respuestas