THQ Nordic adquiere la saga Carmageddon

trunk5 escribió:Para nada. Tenías 3 formas de ganar. Haciendo las vueltas. Matando a todos los peatones o destrozando todos los coches. Antes de soltar chorradas mejor informarse o haber jugado...porque no saber que existían esas 3 maneras de acabar la carrera...


si fijo que ni tan siquiera habia nacido xD es lo que suele pasar con los ninis de hoy en dia ..... xd anda que comparar esto con un mierda royale..... jooooder xd
Brutal aquel juego que verano me pase atropellando todo bicho viviente y reventando coches cuando consegui la camioneta/grua esa amarilla con el gancho no dejabas un coche sano que ostias metia, no hacia ni media vuelta xDDD solo ostias por doquier
Rubi. escribió:
trunk5 escribió:
Rubi. escribió:
Juegos de autos battle royale.

Para nada. Tenías 3 formas de ganar. Haciendo las vueltas. Matando a todos los peatones o destrozando todos los coches. Antes de soltar chorradas mejor informarse o haber jugado...porque no saber que existían esas 3 maneras de acabar la carrera...


Bueno jugue una vez y mate a todos y gane.

Ya, en serio. Déjalo. No hay más que ver tu historial de mensajes como me han comentado antes para darnos cuenta de lo trolazo que eres. Carmaggedon no es un Battle Royale. Punto.
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
trunk5 escribió:Para nada. Tenías 3 formas de ganar. Haciendo las vueltas. Matando a todos los peatones o destrozando todos los coches. Antes de soltar chorradas mejor informarse o haber jugado...porque no saber que existían esas 3 maneras de acabar la carrera...


Bueno jugue una vez y mate a todos y gane.

Ya, en serio. Déjalo. No hay más que ver tu historial de mensajes como me han comentado antes para darnos cuenta de lo trolazo que eres. Carmaggedon no es un Battle Royale. Punto.


Bueno sii no lo es y punto.
Mejor eso a que vengas con tus otras 10 cuentas a atacarme que solo eso sabes hacer.
Para mi Carmageddon fue el primero de todos... el resto me dejaron de atraer y les faltaba "ese algo" especial que tuvo el primero (1997).

THQ no para de comprar y comprar, junto con Microsoft están que no paran xD
Recuerdo querer alquilarlo para la psx en el videoclub y el tío negarse porque era muy chico xD tendría 8 o 9 años
Pues a ver si se animan a sacar un buen Carmaggedon... [tomaaa]

Saludos :)
@Kamikaze 11 Ella es libre de decir lo que quiera sobre el juego, entre gustos y opiniones tod@s tenemos las nuestras, te guste o no, por otra parte no esta bien que censures asi a la gente.

@Rubi. No les hagas ni caso, tu a tu música [oki]
silfredo escribió:
aldiri escribió:lo de la embarazada del doble de puntos es leyenda urbana me parece a mi la verdad...

Por cierto, conversión perfecta en android gratis en su play store habitual.

Lo del doble de puntos por embarazada creo recordar que era un bulo de la prensa "seria" de echo creo que lo vi en La Razon. Lo que si era cierto era lo de si hacias un combo de atropellos en un derrape, de echo habia un mod que cambiaba peatones por las Spice Girls y la risa era que si hacias dicho combo ponia Spice Splash, pero ese mod era para el uno (se prestaba a ser mas facil en eso al ser los peatones sprites)


En realidad lo de las Spice Girls, si no recuerdo mal no era un mod, sino que venían 'de serie' en la ampliación que sacaron, vamos que era cosa de los propios de SCI xD Con mods lo divertido era atropellar a los Teletubbies y cosas así xD

En la segunda parte, lo que más me gustó fué un mod que metía los coches y los mapas de la primera parte... Reunía lo mejor de ambos juegos.
Me parece muy bien que apoyen la franquicia y le den un empujon . La verdad que el ultimo Carmageddon Max Damage esta muy entretenido y no decepciona a los que jugaran en su día a los originales .
me piqué viendo a un streamer con gafas de sol y sombrero y me puse a jugarlo despues de 20 o yo que sé cuantos años ya.

molaría que hicieran algo potente con graficos actuales tipo forza y manteniendo el concepto y (la agresividad).

-
a ver no es un battle royale pero el concepto del juego era parecido. y yo lo jugué en su día y lo rejugué. si? digo si!
Grandísimos vicios al carmagedon Dios santo
(mensaje borrado)
Alejo I escribió:
kak4rot escribió:Menudos recuerdos las viciadas al Carpocalypse Now en mi 166 MMX y mi Vodoo 1

Voy a decir algo raro y potencialmente herético: Carmageddon me molaba más con píxeles guarros que suavizado con Glide.

El aspecto feista, áspero y sucio de las ciudades y la carnicería que desatabas no era ni remotamente igual una vez que se pasaban todos los filtros.

Es el mismo motivo por el que la serie me perdió al pasar los peatones a 3D.

Yo opino como tú. Como el primero ninguno. El 2 sí, mucho 3D y muy bonito pero la sensación al atropellar a un peatón no era igual. En general era un juego más "oscuro". Yo sin duda cuando revisito la saga siempre vuelvo al primero y lo disfruto como un enano. Pocos juegos me han marcado tanto como este.
banderas20 escribió:A mí me pasaba igual. Con éste y con Big Red Racing XD



Otro por aqui, BRR era tan simple pero tan ¿diferente?
Muchas horas entre los dos.

El ultimo carmaggeddon que vi hace un par de años me parecio un absoluto desastre.
Igual si se centran en la destruccion del escenario/coche/peaton puede estar bien pero hoy en dia no creo que tuviera mucho tiron.
Es una franquicia muerta, todo lo que haces aquí lo puedes hacer en los GTA, y mucho más, con más gracia.
[erick] escribió:Es una franquicia muerta, todo lo que haces aquí lo puedes hacer en los GTA, y mucho más, con más gracia.


Yo no sé si estará muerta o no, pero la conducción de coches en el GTA está muy lejos de lo que era en Carmaggedon el comportamiento de los coches, con ese sistema de daños tan complejo y esa sensación realista de diferente peso y blindaje de los diferentes coches, que hacía que fuera totalmente diferente conducir un coche u otro, o la enorme variedad de power ups (la mayoría disparatados) que había. Yo me lo pasaba haciendo el cabra con los coches como un enano, sobre todo en los dos primeros Carmaggedon, una sensación que ningún GTA me ha logrado transmitir, a pesar de la gran libertad de movimiento que te dan.
disaster_p escribió:Actualmente este mundo decadente no esta preparado para este juego. Ya echaban la culpa al GTA de darles la idea a esos hdps de los atentados terroristas con atropello... Si sale un Carmageddon le explota la cabeza a los periodistas. Demasiada tonteria hipster, descerebrados sueltos e incultos con carreras que para ellos la culpa de todos los males la tienen los videojuegos y la musica metal. Hace poco habia un comeflores que acusaba al RDRedemption 2 de incitar a los niños a matar ciervos...

Pues para no estar preparado este mundo, salió el remake en 2015, y en el 2016 una versión ampliada que llegó a consolas y todo.
Psicópatas, sois todos unos psicópatas.
Este juego era la leche, recuerdo ir saltando de edificio en edificio y entrar en el campo de rugby atropellando a todos.
Pienso que triunfó por el truco que cuando rebobinabas un par de veces hacia detrás y hacia delante salía un primer plano donde podías ver las vísceras y demás partes de los atropellados, lo retiraron de la venta a pocos días de salir.

Aún tengo la caja!!

Era de los pocos juegos que te hacían quedar en casa...
Dr_Neuro escribió:
disaster_p escribió:Actualmente este mundo decadente no esta preparado para este juego. Ya echaban la culpa al GTA de darles la idea a esos hdps de los atentados terroristas con atropello... Si sale un Carmageddon le explota la cabeza a los periodistas. Demasiada tonteria hipster, descerebrados sueltos e incultos con carreras que para ellos la culpa de todos los males la tienen los videojuegos y la musica metal. Hace poco habia un comeflores que acusaba al RDRedemption 2 de incitar a los niños a matar ciervos...

Pues para no estar preparado este mundo, salió el remake en 2015, y en el 2016 una versión ampliada que llegó a consolas y todo.

Es una forma de hablar, quiero decir que como vuelva haber atentados con atropellos ya veras tu que rapido va ser la cabeza de turco en vez de indagar en los verdaderos problemas de la sociedad que se barren debajo de la alfombra. Lo que sucede que para los periodistas y gente que no esta algo puesta en videojuegos no conocen este juego y si los GTA, COD..
DJSurgeon escribió:Brutal aquel juego que verano me pase atropellando todo bicho viviente y reventando coches cuando consegui la camioneta/grua esa amarilla con el gancho no dejabas un coche sano que ostias metia, no hacia ni media vuelta xDDD solo ostias por doquier

La del cabeza cuadrada. Creo que era Pitbull. Mi coche preferido. Recuerdo matar a los superpolis para desbloquearlos con este coche. Los tire de una azotea y nos reventamos. Epico
@pagb666 vamos venga !!!!! una nueva versión tipo GTA en mundo abierto, sería la leche.
Ahhhh que recuerdos, una pista del original la pase atropellando a todos los peatones solo por que si.

La mayor cantidad de puntos la daban las embarazadas, las viejas con trípode y el de la bandera al principio.

Para mi la cagaron con los power app en el carmageddon 2.

Igual me los pase a todos.

Ojala saquen algo remotamente parecido al original.
74 respuestas
1, 2