THQ llevará GTR a Xbox 360

GTR (FIA GT) de Simbin será llevado a las consolas por primera vez, concretamente a Xbox 360.

THQ será el encargado de publicar el juego que se titulará simplemente GTR, la compañía inglesa tiene bastante experiencia en el terreno del motor con Microsoft (la serie MotoGP, Juiced, MX entre otros)

GTR es un completo simulador que recrea todos los aspectos sobre la competición de la FIA GT.
Según podemos leer en la nota de prensa y por las licencias incorporadas, será una mezcla del conocido GTR FIA GT y del próximo GTR 2.

Su lanzamiento en Xbox 360 se espera para el primer cuarto de 2007.


Imagen


En TeamXbox podemos ver las primeras capturas y el primer trailer.
THQ será el encargado de publicar el juego que se titulará simplemente GTR, la compañía inglesa tiene bastante experiencia en el terreno del motor con Microsoft (la serie MotoGP, Juiced, MX entre otros).
La verdad es q moto gp de xbox estaba bastante bien,mucho mejor q el moto gp de ps2 q me compre de namco q me parecio abstante mediocre.Esperon a ver si este esta tb a la altura del jeugo de motos.
Sera por juego de coches anunciados!!!XD
Menudo duelo entre este y el Forza 2 vamos a a tener glglglg
este juego va a tener piques de la ostia, se ve mu guapo [ok]
coches y fps van a haber a porrillo, al menos, que sean de calidad, este parece que cumplirá.
Los escenarios como en el99% de los juego de coches, flojetes...
Joder, conque sea igual de bueno en manejo que el de PC me basta :)
este juego apuesta mucho mas por la simulacion que no por los graficos... aparte de eso falta tiempo para que lo depuren, pero que decir un juego simulador de coches de los buenos... es una MUY buena noticia para mi xbox 360
¿Qué sentido tiene este juego sin un buen volante Force Feedback?. Los que lo hayan probado seguro que coinciden conmigo.
Eso iba a comentar ahora mismo, esperemos que antes de la salida de Forza y GTR recibamos un buen volante FF.


Los escenarios como en el99% de los juego de coches, flojetes...

El 1% es PGR...
SI!! SI!!!

Que bien macho, este juego es alucinante en PC. En la X con el pantallon gordo puede ser ya lo máximo...
groso mono...! Dios existeeee...!
si sale como los motoGP en xbox, es una buena iniciativa, y un minipunto a favor de 360.

saludos cordiales.
Esto se anima, a ver si se curran un buen volante FF...

Salu2!
PAL escribió:Eso iba a comentar ahora mismo, esperemos que antes de la salida de Forza y GTR recibamos un buen volante FF.



El 1% es PGR...


AHi le has dado XD Yo solo tengo en mente una frase:

"Si os gustan os gráficos del PGR3, esperad a las del Forza Motorsport 2" :D
yo no considero que GTR compita en la misma categoria que Forza 2 en un futuro.

Forza de lejos, aunque GTR es un puntazo tambien.

Edito: muy buena PAL :p
Necesitamos un volante con 3 pedales ya!!!!
Aver si sale un buen tema k ya tengo muy sobado el pgr3.

Saludos.
Y lo mejor de todo es que.... viene sin Starforce!!!!
Sin volante con FORCE FEEDBACK este juego pierde gran parte de su encanto.

UN CERO A MICROSOFT.
Con volante o sin el aqui hay uno que va a fliparlo...
Un cero al que ni lo vaya a probar porque no funcione con su accesorio favorito.

PD: Y que yo tambien quiero un volante, pero no tengo prisa, ni me es tan imprescindible...
PAL escribió:
Su lanzamiento en Xbox 360 se espera para el primer cuarto de 2007.




Se sabe ya la fecha oficial de salida ?¿?¿? :)

Hasta pronto !!!
Papeles escribió:
Se sabe ya la fecha oficial de salida ?¿?¿? :)

Hasta pronto !!!



creo que es este mes el dia 23 [babas]
pues que sea rapido que tengo el volante criando polvo....
Alguien sabe la fecha de lanzamiento o su pagina web oficial para poder mirarlo?

Saludos
No entiendo porque no hay ningun sitio web, que de informacion de este juegazo, y me refiero a informacion de la versión 360 que se supone esta a punto de salir a la venta.

[nop]
en play.com pone el dia 30 de marzo... joder ojala salga la semana que viene y ya... porque no aguanto el PGR ese
????????????????????????''''
28 respuestas