THQ estrena logo

THQ ha mostrado su nuevo logo corporativo para reflejar el compromiso de una nueva visión estratégica y creativa con una identidad visual más rica y fuerte. Este nuevo logo irá apareciendo en los próximos meses y empezará a verse en las cajas de los juegos distribuidos por THQ a partir del mes de febrero.

Imagen
bastante feo por cierto
Me gusta más que el antiguo.
Buf, no se... Llamadme clásico pero me gustaba más el anterior.
Este me parece horrible.
Hmmm, pues vale XD

Soso como el solo, no se si irá con segundas lo de compromiso de una nueva visión


Un saludo.
pos vale, bastante feo
A mi me gustaba mas el otro XD...
mierda es poco para definir semejante bazofia
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Benzo corrige el ha partir xDDD
janic escribió:mierda es poco para definir semejante bazofia


+1 [sati]
hostia puta que horrible!!!, se lo podían haber currado un poco más.
La silla (h invertida) es una puñetera basura, molaría más si fuese una verdadera H mayúscula.
siendo diseñador grafico y valorando el logotipo desde una forma artistica se podria afirmar sin lugar a dudas

que es una puta mierda como un templo
asacotc3 escribió:siendo diseñador grafico y valorando el logotipo desde una forma artistica se podria afirmar sin lugar a dudas

que es una puta mierda como un templo


Ya somos 2, joder ves logos por ahí y luego ves esta m... por la que habrán cobrado una pasta y es para echarse a llorar [mad]
dios este supera incluso a la cagada que hicieron con RARE xDDDDDDD
Joder, menuda mierda

Parece obra del diablo, una mezcla del logo del Canal Nou de Valencia y el logo de dispositivos Trust y les haya salido semejante aberración...
Cutre de cojones xDDD
Espero que con sus futuros juegos se lo curren mas que con su nuevo logo.
Lo que si es seguro que el diseño grafico no es su fuerte, mejor que se concentren en distribuir y desarrollar juegos.
Al menos, la cagada del nuevo logo para Rare, le venía que ní pintado con la cagada de sus juegos... [lapota]

Éste, para THQ, me gusta más que el anterior. [risita]
Esta feo pero con ganas O.o
madre mia que cosa mas fea x diossss
Una silla, una mesa y un interrogante?
Joe, decidme que es el April fool's day.

¡Qué logo más feo!

Muy bueno, toojunto. También lo he pensado yo.
ja ja ¿que hace que un logo os guste más o menos?
Veo mucho entendido en diseño gráfico por aquí, ja ja!!! Pero vamos un logo no te tiene porqué gustar.... tiene que servir para que lo identifiques rápidamente y éste es bueno.
¿Acaso es bonito el logo de coca cola?! No, y ya ves donde está.
A mi me gusta. [oki]

Hidekibcn escribió:joder ves logos por ahí y luego ves esta m... por la que habrán cobrado una pasta y es para echarse a llorar [mad]

Bueno no siempre funciona así. Normalmente se hacen "50 mil logos" distintos para el cliente a partir de las ideas que te plantea él y la imagen de la empresa, que es por lo que cobra el diseñador. Luego el cliente es el que elije uno de ellos, se hacen las modificaciones que te pida y casi siempre escogen el peor y más feo de todos los que has hecho. Es Ley de Murphy. [enfa]
Supongo que tendremos que acostumbrarnos a él, como ya nos tuvimos que acostumbrar a eol 2.0
CoSy escribió:Esta esta mas padre...

je je, me ha costado entenderte sin los acentos!!! ja ja
"Ésta, está más padre"

Y cierto, a mi tb me gusta más el tuyo. [beer]
Stibi666 escribió:
CoSy escribió:Esta esta mas padre...

je je, me ha costado entenderte sin los acentos!!! ja ja
"Ésta, está más padre"

Y cierto, a mi tb me gusta más el tuyo. [beer]


Perdon error de dedo aunke si tmb perdon por los acentos pero era "Este esta mas padre" xDD
Mas moderno que el que hay ahora ;)
Puajj me gustaba mucho más el otro...
Pues personalmente me gustaba más el antiguo.
El logo se lo dejarían a alguien en prácticas porque... :(
Joder, es horrible :s

El anterior era bastante bonito, no sé qué manía de cambiar cosas que están bien tienen las compañías ahora.
Se salva la h y poco más.

El de antes estaba más guay.
Gioeli escribió:El logo se lo dejarían a alguien en prácticas porque... :(

Vuelvo a insistir. Un diseñador hace varios modelos (para estas empresas se hacen "cientos"!!!), y elige el cliente final uno de ellos, no el diseñador.
De todos esos modelos el cliente final no siempre elige el más bonito. Y lo más importante del logo no es que sea bonito.
Aún así, yo soy de a los que le gustan el nuevo logo. El anterior estaba desfasado.
A mi me parece horrible y el otro me encantaba pero como lo importante son los juegos, el logo me da un poco igual
pero quien ha diseñado esta mieeerda!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y ENCIMA ES NOTICIAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿ "THQ" o "TH?" ? A mi me parece que le han dado la vuelta al símbolo del interrogante y punto, si eso es diseño moderno yo soy el rey del mundo... [carcajad]
Menuda cagada de logo, y seguro que le habran pagado un pastizal a la empresa que lo ha diseñado...
ale ya engo otra mas ke añadir a mi lista de cosas a las ke le meteria fuego
me transmite poco o nada
Stibi666 escribió:ja ja ¿que hace que un logo os guste más o menos?
Veo mucho entendido en diseño gráfico por aquí, ja ja!!! Pero vamos un logo no te tiene porqué gustar.... tiene que servir para que lo identifiques rápidamente y éste es bueno.
¿Acaso es bonito el logo de coca cola?! No, y ya ves donde está.
A mi me gusta. [oki]


Estoy de acuerdo en la idea, un logo tiene como principal cometido identificar, rápidamente, una marca o producto, más allá de lo visual, pero muchas veces la belleza visual hace que la gente aprecie más algo y se quede con ello.
El caso de coca-cola no me vale, más allá de ser bonito o feo se ha convertido en un icono de la sociedad, es algo que no cambiará por muchas modas que hayan, la gente ve parte del logo y ya sabe que es cocacola, si te das cuenta casi siempre hacen un pequeño cambio y vuelven atrás al poco tiempo. Otro caso similar podría ser Mcdonalds, el logo no es un punto, pero no me dirás que ves una M enorme amarilla entre miles de tiendas y con eso ya te vale para saber que allí comerás comida sobresaturada de grasas [sonrisa] .

Donde si estoy completamente de acuerdo es en lo de los clientes, basta que tengas 4 o 5 bocetos y cojan el que menos ganas has puesto y más feo, y encima dicen que lo edites para empeorarlo aún más, con web pasa igual [+risas]
Pues a mi no me gusta! me gustaba mas el anterior... [360º] pero sobre gustos... [Alaa!]
Cuánta razón tiene siempre el "cliente".

Suelen elegir de lo que menos le convence al propio diseñador y encima, te hacen "revisarlo" (a peor, claro).

Yo también lo he sufrido en mis carnes (no en diseño gráfico pero sí en redacción de contenidos para folletos, webs, etc.).
Cojo el paint y lo hago en 0,2
Lo triste es que le habrán pagado un pastizal al diseñador , y lo peor aun , es que THQ ha aceptado semejante mierda ,estan ciegos o que ?
Lejos de echar por tierra el trabajo de otros diseñadores gráficos, me parece a mi que esto es obra de unos directivos a los que les han enseñado 20 bocetos diferentes y han escogido el peor.
A mi forma de ver un logotipo a parte de ser reconocible a primera vista (este no digo que no lo sea) siempre lleva algo más detras que identifica la empresa.
Y siendo un poco rebuscado a mi eso me parece una mesa, una silla, y un rollo de papel higienico rojo xD
56 respuestas
1, 2