THQ anuncia Saints Row: The Third – Enter the Dominatrix

Imagen THQ y Volition han anunciado el desarrollo de Saints Row: The Third – Enter the Dominatrix, una expansión independiente de Saints Row: The Third. Enter the Dominatrix llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC por $29.99.

THQ escribió:Saints Row: The Third - Enter the Dominatrix retoma la historia inmediatamente después de los eventos que tienen lugar en The Third. Durante siglos, el líder alienígena Zinyak ha vigilado el planeta tierra por sus valiosos recursos naturales…y sus mujeres. Mientras prepara su armada para la invasión definitiva, sólo se preocupa de una cosa: The Third Streets Saints.

Para allanar el camino a sus tropas, Zinyak ha capturado al líder de los Saints y lo ha encerrado en una elaborada realidad virtual. Esta simulación se ve y se siente cp,p ña Steelport real, pero es un mundo que ha sido puesto frente a tus ojos para cegarte y que no veas la verdad. Aquí, tú eres el esclavo. Bienvenido…a la Dominatrix.
Gran juego, yo me lo pillare en pc, las consolas ya están un pelin desfasadas, esperemos que no sea un cutreport consolero.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pero que me estás contando. Con la misión esa del espacio ya era suficiente.
mientras que ofrezca contenido que amortice esos 30e bienvenido sea
LoneGamer88 escribió:Pero que me estás contando. Con la misión esa del espacio ya era suficiente.

Que misión del espacio???, si eso era grabando una pelicula,jajajajaj
¡¡Sí que sois rápidos!!

Lo han subido a la web hace escasos minutos.
Supongo que parodiaran Matrix.

Si eso significa que ahora puedo pegar patadas en los testiculos en tiempo bala... a mí ya me lo han vendido xD
Pues pinta bien. Si tiene una buena extensión, para mí valdrá la pena.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
goldenfist escribió:
LoneGamer88 escribió:Pero que me estás contando. Con la misión esa del espacio ya era suficiente.

Que misión del espacio???, si eso era grabando una pelicula,jajajajaj

Ya, pero en esencia es lo que quiere simular.
Haber de que va a esto, si no es una película en secreto no se como agregaran aliens en el juego, esta bien el estilo que tiene Saints Row pero esto ya puede que se pase, por cierto otra razón mas para esperar la edición completa XD .
Menuda ida de olla... pero lo jugaré seguro!
Benzo escribió:Imagen THQ y Volition han anunciado el desarrollo de Saints Row: The Third – Enter the Dominatrix, una expansión independiente de Saints Row: The Third. Enter the Dominatrix llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC por $29.99.

THQ escribió:Saints Row: The Third - Enter the Dominatrix retoma la historia inmediatamente después de los eventos que tienen lugar en The Third. Durante siglos, el líder alienígena Zinyak ha vigilado el planeta tierra por sus valiosos recursos naturales…y sus mujeres. Mientras prepara su armada para la invasión definitiva, sólo se preocupa de una cosa: The Third Streets Saints.

Para allanar el camino a sus tropas, Zinyak ha capturado al líder de los Saints y lo ha encerrado en una elaborada realidad virtual. Esta simulación se ve y se siente cp,p ña Steelport real, pero es un mundo que ha sido puesto frente a tus ojos para cegarte y que no veas la verdad. Aquí, tú eres el esclavo. Bienvenido…a la Dominatrix.


Esas prisas! :P
Yo es de que cueste 30 € lo veo raro, a ver si va a durar los mismo que las DLC :P
A ver como es la parodia de matrix, yo ya me espero a gente ahi sado XD.
Si añaden suficientes cosas para justificar su precio, bienvenido sea XD

Que alargar un juegazo siempre es bueno.


Salu2
yo me lo pillare para ps3 aunque creo que entre 2 si esta en la store. si no tendra que esperar
17 respuestas