THQ anuncia MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

THQ ha anunciado hoy mediante una nota de prensa el desarrollo de MotoGP: Ultimate Racing Technology 3 a manos de Climax para Xbox y PC.

El juego que contará con unos gráficos foto realistas, se espera para el tercer trimestre del 2005.
solo para xbox y pc????y ps2???o es otra version de moto gp????yo solo espero k salga pa ps2,por k me enganxe al os 2 primeros y ace falta ya un juego de motos competente!!! [ok]
Para ps2 salen los motogp de namco, para xbox los de thq, el motogp 3 de ps2 salio hace tiempo.

Mis gustos: a la ps2 le hace falta un buen juego de motogp pq los de namco...
FrAn3k escribió:solo para xbox y pc????y ps2???o es otra version de moto gp????yo solo espero k salga pa ps2,por k me enganxe al os 2 primeros y ace falta ya un juego de motos competente!!! [ok]


Va a estar chungo que lo saquen para la Play2, porque la licencia de MotoGP en Play la tiene Namco.
FrAn3k escribió:solo para xbox y pc????y ps2???o es otra version de moto gp????yo solo espero k salga pa ps2,por k me enganxe al os 2 primeros y ace falta ya un juego de motos competente!!! [ok]


Que yo sepa ninguno de los MotoGP de THQ ha salido para PS2... Lo mismo te confundes con los motogp de Namco
Salu2

Edito: Joer... me habeis adelantado 2... jajajaja, aqui no se pasa ni una
gran noticia pero...finales del 2005? [tomaaa]
El de PS2, el Moto GP oficial es de Namco.
A ver...
Ps2 : Moto Gp 1,. 2 y 3 de Namco
Xbox Pc. Moto gp 1 (equivelente en temorada al 2 de Namco) y Moto Gp 2 (equivalente al 3 de Namco) de THQ, para mi gusto y los de la mayoria de la gente los de THQ le dan vueltas al de Ps2.
Por mi parte buena noticia, mejor que se esperen un año y mejorarlo mucho que sacarlo este solo con nuevas licencias.
Salu2
MotoGp2, el culpable de que cambiase mi Ps2 por una Xbox, y a la vez el juego que me guio por el buen camino [carcajad]
Gran noticia pero esperemos que se cuiden esta vez de los famosos glitch que hicieron que gran parte de los jugadores abandonaran este genial juego (cuando hicieron la actualizacioón ya fue demasiado tarde)
Por cierto...ultimo trimestre del 2005 :-O :-O :-O :-O ¿estaremos quizá ante el último juego de Climax en Xbox ? Lo digo porque como ya están con la cabeza en Xeon... ein? ein? ein? ein? Esperemos que pongan el broche de oro [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hubo un error de traducción por mi parte, no sale a finales del 2005, si no en el tercer trimestre del 2005.es decir, antes del 30 de septiembre.
buena noticia!! ya era hora de que lo anunciaran [risita] . Pero lo malo es que sale dentro de 1 año O_O [reojillo] [bad] [bad] . Yo tenia esperanzas de que lo sacaran este año -_-.

un salu2!
2005???? [enfa]

Espero al menos, que sean con los pilotos, motos y demás del año que viene, no? Como sean los de este año será una decepción... }:/

A ver, a ver......
Ya era hora de que dijesen cuando sale el juego,pero me parece una cabronada que hagan como siempre,sacar el juego justo cuando empieza la siguiente temporada......¿por que cojones nos obligan a jugar con motos de la temporada anterior?,¿no se dan cuenta de que muchos de los pilotos habran cambiado de equipo y de moto?,digo yo que por lo menos deberian de sacr un parche para actualizar el juego a la temporada vigente(me refiero al 2).....que jodidos son. cawento
Bueno, a la vista se prevee un juegazo, pues el 1 me encantó, el 2 lo superó con creces, así que el tercero tendrá que ser la monda. Eso sí, el 1 me pareció difícil, pero el 2 un cacho más, o será que no le eché tantas horas como al primero, espero que el tercero vuelva a ser como el primero en dificultad, donde para desarrollar al piloto pude conseguir todos los puntos, pero en el 2 me es casi imposible conseguir todos los puntos :?

Saludos
FrAn3k escribió:solo para xbox y pc????y ps2???o es otra version de moto gp????yo solo espero k salga pa ps2,por k me enganxe al os 2 primeros y ace falta ya un juego de motos competente!!! [ok]


pues si que andas enterado de la pelicula jejeje, y respecto a lo otro pues como que si por que vaya truño es el riding spirit 2 y los moto gp pòr muy oficiales que sean se salvo el pimero que tenia la gracia de ser una conversion de la recreativa el segundo pues no convence ni graficamente (no es que sea malo, pero no es lo que deberia) y mucho menos la fisica o control de la motocicleta

saludos
como ya dijeron...solo sacarian el juego notandose cambios jugosos al ihgual q del 1 al 2...........


q son la hostia....

lo espero con ansiassssssssss es el mejos juego de motos der mundo mundialllllllllll [hallow]
Tengo pc, ps2 y xbox (comprado en la misma orden) y como un motogp de thq no hay ninguno y eso que hasta que probe el motogp1 de thq de version pc no me gustaron las motos para nada nada d nada y nunca entendi como los españoles son tan aficionados y locos por las motos (Hay que entender que naci, vivi y estudie durante 18años en alemania y alli son muchisimo mas aficionados y locos por los coches como yo que por las motos) jeje. Quiza es pq nunca pude conducir una moto ya q estoy en silla de ruedas (bueno, si monte con mi hermana en una scooter a volocidad como max 40km/h + o - y me gusto bastante la sensacion aunke logicamente no es lo mismo q una moto grande).

Os juro que aplaudo a thq por su motogp pq da bastante la sensacion real de conducir una moto por lo menos la sensacion era parecida al dia que probe montar atras en una scooter (una pegeut por cierto).

He probado el motogp de namco en ps2 antes d haber probado el de thq y el de namco me daba asco y entendi pq no me gustaban las motos pero ahora con los motogp d thq me gustan mucho + las motos q antes.

Aunque no pueda conducir una moto, por lo menos mi interes hacia las motos ha aumentado y puedo ver tranquilamente y sin q m aburre una competicion REAL d motogp en la tv o en directo.

Si siempre dije q los videojuegos son aparte d vicio y entretenamiento tb medicina y pueden tb curar a los humanos jeje. :)

Saludos.


pd. por lo menos esto ha sido una d mis experiencias :)
Bua mazo de powa el puto moto gp . Lo q vaya putada q falte tanto pavo . salu2
gracias por las contestaciones,no me acordaba ke era namco era la encargada de los moto gp de ps2 y ya me pensaba ke este año no jugaria al 3.Salu2
Que gran noticia!!! SETE POWAAAAAA!!! si es a finales de 2005 podremos ver a Rossi con su yamaha i las Ducati!!! Dios!! siiiiiii
este es uno de los juegos que mas he disfrutado en la consola. lo espero con tremendisimas ganas. [looco]
En españa son tan aficionados a las motos por que llevamos años ganando ahi.

La Formula 1 hasta que no ha llegado Alonso no se ha puesto "de moda", y la mayoria de la gente no conoce a Gene o a De la Rosa.

Si dejase de haber españoles en las motos, en 2 años ni dios hablaria de ellas. Asi funciona el deporte en España. o ganamos o no se ve
yo me los follooooooooooooooooooooooooooooooo

Que ganas tenia de ke sacaran este titulo ^_^ porfin! jejejejeje
Me sorprende k kasi toda la gente se ponga deacuerdo en este tema, yo tengo todos los juegos de motos aceptables de motos (creo :P) moto gp 1, 2 pc , motogp ps2 1,2 y 3 , superbike 2000 y 2001 pc y riding spirits 1 y 2 ps2 (aparte de los basurilla road rash) y me sorprende k a casi toda la gente elija el de thq k lo encuentro un poco patetico.... en graficos no hay nada k decir, bueno kizas el frame rate no sea perfecto pero el modelado y las texturas es genial, pero de ahi a decir k sea un buen juego de motos..... es un arcade simple , irreal y soso si de verdad te gustan las motos y lo k es conducir una moto elige el riding spirits, cierto k no tiene kasi publicidad , se ve k en spike no se gastan el dinero en comprar a la prensa " especializada" (como EA) y puede k el sonido sea patetico, k lo es, pero como simulador no hay nada igual , yo tengo una YZF 600 thundercat y os puedo asegurar k llevar la mia de verdad y la del juego se parece bastante, aki si k importan las trazadas y las frenadas, es una lastima k por un elevada dificultad y por falta de publicidad , pase desapercibido y por cierto el superbike 2001 de pc me parece muchismo mejor k el de thq probadlo sludos [hallow]
25 respuestas