THQ anuncia Juiced: Eliminator: Primeras capturas

THQ ha anunciado hoy un nuevo juego para PSP. Juiced: Eliminator, una conversión del juego ya aparecido en consolas de sobremesa pero con novedades. El título para PSP contará con opciones online mediante Wi-fi donde podremos competir con los nuevos coches y circuitos que se añadirán para la versión portátil. Y tal y como el nombre del juego indica, se incluirá un el modo de juego llamado Eliminator donde vuelta a vuelta se irá eliminando el último que pase por la línea de meta.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Y otro mas de coches....Uff casi la mitad de los titulos k salen son de coches ^^....Uno de motos lo veria algo "Novedoso".
Aunque lo cierto es que no me matan ninguno de los dos, pero weno, el de las consolas de sobremesa, no estaba mal, a ver que sale de este
Estos juegos de coches ya rayan ...
y a mi que esta PSP se me esta quedando en un quiero y no puedo
Otro truño a la vista xD.
Quiero y no puedo? Que "quiero", y que no "puedo"? Porque por titulos para el tiempo que lleva la cosa no esta nada mal... puede que exista saturacion de juegos automovilisticos (igual q en sobremesa) pero hay juegos que no son de coches, que joder, da gusto verlos en una portatil...
Virtua Tennis, quiero y JOER que si puedo...
xD esperanzas dios, que sea bueno plz xDDDDDDDDD :____

Haber como sera :-m
Supongo que es "quiero" pero no "debo"
no veo ninguna mejora respecto al 1.5....... je je yo tengo dos versiones del juego anterior.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
las texturas de los edificios parecen de risa, estoy de acuerdo completamente con ese "quiero y no puedo". Pero mas bien no es que la PSP no pueda, sino que THQ no quiere mas bien.
A mi lo que me raya ya son tanto juego de tunning y tan poquita simulación pura y dura. A ver si sacan para consola algun juego tipo GTR, porque con Forza Motorsport y Gran Turismo solamente se queda un poco corto el catalogo. La culpa, como siempre, de EA y el NFS Underground [qmparto]
12 respuestas