THQ anuncia Company of Heroes: Opposing Fronts

Después del éxito de la primera parte y los últimos rumores sobre el desarrollo de una segunda parte, no ha extrañado a nadie que THQ se decidiera al final por anunciar de forma oficial el desarrollo de Company of Heroes: Opposing Fronts, un nuevo episodio del título creado por  Relic Entertainment.

El nuevo Company of Heroes contará con el motor Essence Engine y soporte para DirectX 10. El nuevo título aportara a dos nuevas facciones, el 2do Ejercito Británico durante la liberación de la ciudad francesa de Caen en la Segunda Guerra Mundial y dirigir las unidades alemanas Panzer Elite en su lucha para evitar la mayor acción aerotransportada, la Operación Market Garden.

Estas dos nuevas facciones, se añadirán a las ya existentes del primer episodio en el modo online. Company of Heroes: Opposing Fronts se espera para el próximo otoño.
Con que sea igual de bueno que la primera parte, me vale.

[babas]
Es un poco pronto pa una segunda parte no? no van antes miles de expansiones? xD si total el motor grafico no es que haya quedado desfasado aun.

pa mi que es para cambiar todo el motor a directx10 y intentar darle cancha al vista sino habria sido una expasion...
Es una expansion... No un nuevo capitulo...
Entonces son compatibles o ocmo? No me queda muy claro
no creoq pueda ser una expansion si cambian el motor a dx10, pa mi q es una cosa como la ultima expansion del dawn of war, dark krusade, expansion independiente xD
5 respuestas