THQ adquiere Relic

THQ ha comunicado por nota de prensa la adquisición de la compañía Relic Entertainment, desarrolladora del laureado Homeworld.

En estos momentos, Relic estaba desarrollando para THQ el juego de estrategia en tiempo real Warhammer 40.000: Dawn of War.

No se ha revelado el importe de la operación.
[flipa] [flipa] [flipa] q sorpresa.

continuara el desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War no??? x cierto, los 2 homeworlds me encantaron, aunq el 1º mas.
Ni imaginarme quiero lo que puede salir del engine que estaba desarrollando THQ para el Warhammer 40k y los tios del Homeworld... vamos, ni imaginarmelo que seria el final de mi carrera universitaria... [Ooooo]
Dios... Si hay compañia que a nivel personal me repugna de sobremanera, esa es THQ >_<. Hace bastantes años no eran malos, pero la calidad de sus juegos ultimamente no es que dejen mucho que desear, es que resultan sacrilegos para la vista, la adiccion, y el alma. No se como hay compañias como Sega que con calidad en juegos se ven apuradas de dinero, y otras como THQ, que sin calidad ninguna nadan en la abundancia. Y claro, Sega los usa en america y europa no solo como distribuidora, sino que mierdas malnacidas como el Jet Set Radio de GBA son de ellos >_<. Lo siento, odio THQ, y la odio muuuuuuuuuucho ratataaaa[uzi]ratataaaa[uzi]ratataaaa[uzi]ratataaaa[uzi]ratataaaa[uzi]ratataaaa[uzi]
Deben ser coleccionistas para adquirir una reliquia asi... (lo siento, chiste malo)
Alejo I escribió: THQ ha comunicado por nota de prensa la adquisición de la compañía Relic Entertainment, desarrolladora del laureado Homeworld.

En estos momentos, Relic estaba desarrollando para THQ el juego de estrategia en tiempo real Warhammer 40.000: Dawn of War.


mangafan escribió:Deben ser coleccionistas para adquirir una reliquia asi... (lo siento, chiste malo)


pues si, bastante malo tu no has jugado a homeworld verdad

saludos cordiales.
6 respuestas