THPS4 para PC?

Alguien sabe si van a sacar el Tony Hawks Pro Skater 4 para PC?
En la pagina de Activision no he visto nada y me gustaria saber si lo van a sacar, xq ya lo he visto en PS2 y es increible mucho mejor que el 2 y bueno por supuesto que el 3 que era malisimo

Salu2.
el 3 malisimo????????????' a mi el primero me impacto por ser el primer juego que vi de es tipo y encima era mu guapo, el 2 me decepciono, era casi igual que el primero!!!!!!!!!! bueno traia pistas distinta, jejeje y el 3 me lo pille pa la xbox y la verdad no tiene nada que ver con el 1 y el 2, jugabilidad mejor, y graficos ni hablemos, sera que el 1 y 2 los juge en play y el 3 en xbox??? seria interesante estudiarlo, ejjeje [oki]
Yo he jugado al 2 y al 3, siempre en PC y me parecio mucha mas bueno el 2 que el 3, por pistas, por jugabilidad, bueno por todo. Lo unico que me gusto mas en el 3 que en el 2 es que salia el Bam Marguera, el de Jackass y las pelis de CKY, que tambien sale en el 4, pero eso es lo de menos.

Pero sabes si haran 4 para PC?
si los anteriores an salido porque no hiba a salir este, no? no pongo la mano en el fuego por silas mosca Xd, pero seguro que si lo sacan, de todas formas has buscado informacion por otra paginas de juegos???'
No, solo he mirado en la de Activision, ya que cuando salio el 3 si que ponian que saldria tambien para PC
Al habla un hawk adicto. Para mi gusto el mejor, hasta ahora el 2. Me lo pase con todos los gaps y me conseguí a private carrera."toda una señora" ^^. Luego me pillé el 3 de psx, y cuando salío para pc, me lo dejó un amigo para probar, y olé sus huevos. Cambiaron todo el control y acostumbrado al de play, no había quien se hiciese con él. Con ésto os digo: Si van a hacer la misma conversión de mielda en el control, q no lo saquen para pc q no lo quiero. [+furioso]

Un saludete.
Para mi el mejor es el dos, pero al probar el 4 en PS2 te puedo asegurar que es una pasada y mejora en mucho a los anteriores, mas que nada por el cambio de forma de jugar, ya que no son 2 minutos para ir haciendo las cosas, sino que tu vas por las pantallas, por cierto enormes, y cuanod te apetece te retan a algo y es entocnes cuando tienes un tiempo limitado para hacer las cosas, el resto del tiempo vas jugando por jugar, sin hacer anda.

Tambien hay pruebas muy buenas y originales, como jugar a tenis contra un tenista con la tabla, pasar por una rampa y caer una diana y tener que hacer puntos, jugar a beisbol (este todavia no lo he visto, me lo han contado), etc..
Escrito originalmente por Noah13
Al habla un hawk adicto. Para mi gusto el mejor, hasta ahora el 2. Me lo pase con todos los gaps y me conseguí a private carrera."toda una señora" ^^. Luego me pillé el 3 de psx, y cuando salío para pc, me lo dejó un amigo para probar, y olé sus huevos. Cambiaron todo el control y acostumbrado al de play, no había quien se hiciese con él. Con ésto os digo: Si van a hacer la misma conversión de mielda en el control, q no lo saquen para pc q no lo quiero. [+furioso]

Un saludete.


Ejem Ejem, segun tengo entendido, la version d PSX del tony 3 era una version paralela a las de PC, PS2, Xbox y GC, ya q no podia cn los graficos d las demas plataformas. Era simplemente el motor del 2 cn nuevos escenarios (no estoy totalmente seguro) de ahi q no estes acostumbrao a la version PC, q es el mismo de las otras plataformas
Para mi el 3 es el mejor, x las opciones online los extras y demas
Esperemos q salga el 4 pa pc... xq tener 1 consola va pa largo xD

Salu2!!! ;)

PD x si acaso, me he terminao el 2 y el 3 d PC, el 1 lo jugué en el emulata d PSX xD
8 respuestas