This War Of Mine - La guerra desde el punta de vista de un civil

Holandes_Errante escribió:Pues eso, muy entretenido pero tampoco me llama para rejugarlo


A mi me gustó mucho, aunque también pensaba como tú en cuanto a rejugabilidad. Luego leí gameplays de otros viendo como puedes matar a los soldados y jugar de formas totalmente distintas y tengo pendiente hacer otra partida con un enfoque más guerrero.
inigoth escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues eso, muy entretenido pero tampoco me llama para rejugarlo


A mi me gustó mucho, aunque también pensaba como tú en cuanto a rejugabilidad. Luego leí gameplays de otros viendo como puedes matar a los soldados y jugar de formas totalmente distintas y tengo pendiente hacer otra partida con un enfoque más guerrero.


Mi idea era esa, rejugarlo asi, pero entre los que se deprimen y eso creo que paso XD
Buenas!
Viendo que ahora han sacado frostpunk que es parecido pero no igual, hay algún juego que se parezca al estilo de This War of Mine? Me tuvo bastante enganchado en su día y me gustaría saber si hay juegos que sean bastante parecidos.
Saludos!!
Si este titulo su seña de identidad es la rejugabilidad.
Por cierto no hay ningun tema sobre frostpunk? Habiendo salido ayer de lanzamiento me parece raro
54 respuestas
1, 2