This War Of Mine Complete Edition

No vi hilo sobre este juego que sale mañana dia 27 de Noviembre para Nintendo Switch tanto en digital como en físico.
Si algun moderador o alguien sabe poner mas información sobre el juego,imágenes incluso si quiere eliminar el hilo porque no es correcto etc lo dejo a su disposición.
Yo no se manejar muy bien eso.
Alguien tiene una opinion del juego? Me interesa saber la duración. Le tengo muchas ganas pero pues seria bueno que alguien de la casa se lance una referencia buena o mala. Gracias !!
BlueBlackCat escribió:Alguien tiene una opinion del juego? Me interesa saber la duración. Le tengo muchas ganas pero pues seria bueno que alguien de la casa se lance una referencia buena o mala. Gracias !!

En 3djuegos ya pusieron hoy el análisis y le pusieron un 9
El juego es viciante a tope (lo jugue en ps4) pero el sistema de combate es un engorro y mueres casi siempre.Y a partir de una muerte,tu grupo empieza en una espiral de depresión casi insalvable.Lo deje por eso.Y a 44€ en Switch me parece un robo
Yo lo tengo pero en pc y solo me salen maravillas de este juego 100 y pico horas me dio sacandome todos los logros
Me he interesado los últimos días bastante por este juego después de ver varios análisis, que sea totalmente diferente a casi todo el catálogo de juegos de Switch me atrae, pero hay dos cosas que no me molan nada, una que la versión física sea exclusiva de Game (significa no poder encontrarlo más barato en otros sitios) y dos que posiblemente el stock sea bastante corto....
Huguit0 escribió:Me he interesado los últimos días bastante por este juego después de ver varios análisis, que sea totalmente diferente a casi todo el catálogo de juegos de Switch me atrae, pero hay dos cosas que no me molan nada, una que la versión física sea exclusiva de Game (significa no poder encontrarlo más barato en otros sitios) y dos que posiblemente el stock sea bastante corto....


Si tienes pc te recomiendo que lo pilles por ahi tirado de precio. Lo recomiendo puesto que dices que no te mola la idea del game
Yo lo jugué en PC en su día (la versión básica) y creo que no llegué a completarlo, aunque me gustó mucho. En cualquier caso, es un juego muy rejugable porque puedes plantearte diferentes estrategias de supervivencia con diferentes personajes en cada partida, por lo que estoy abierto a adquirirlo para Switch.

Mi problema con las versiones de consola de TWoM es que no veo cómo puede adaptarse el control sin perder jugabilidad. ¿Alguien puede aclarar cómo es el sistema de control con los joy-con? Al final, este juego es un point and click "contrarreloj" en el que, sobre todo durante las secciones de la base, se podía optimizar mucho el tiempo cambiando entre personajes y dando órdenes de manera secuencial.

¿Se resiente la experiencia con el control sin ratón?
Javiercc89 escribió:Yo lo jugué en PC en su día (la versión básica) y creo que no llegué a completarlo, aunque me gustó mucho. En cualquier caso, es un juego muy rejugable porque puedes plantearte diferentes estrategias de supervivencia con diferentes personajes en cada partida, por lo que estoy abierto a adquirirlo para Switch.

Mi problema con las versiones de consola de TWoM es que no veo cómo puede adaptarse el control sin perder jugabilidad. ¿Alguien puede aclarar cómo es el sistema de control con los joy-con? Al final, este juego es un point and click "contrarreloj" en el que, sobre todo durante las secciones de la base, se podía optimizar mucho el tiempo cambiando entre personajes y dando órdenes de manera secuencial.

¿Se resiente la experiencia con el control sin ratón?

Por el control no te preocuoes porque a mi parecer esta muy bien adaptado a la switch
¿Este juego es similar al Fallout Shelter? Está gratis en Switch y le metí bastantes horas.
dornop escribió:¿Este juego es similar al Fallout Shelter? Está gratis en Switch y le metí bastantes horas.

Por el estilo mas o menos salvando las distancias.
Lo he visto muy baratito por aquí por si a alguien le interesa (26€)
Lo que pasa es que al ser un preorder no se yo si el juego estará en ingles en multi o que
Alguien tiene idea de ello?
es que 40€ q piden en la península me parece un robo!
Elhaym escribió:Lo he visto muy baratito por aquí por si a alguien le interesa (26€)
Lo que pasa es que al ser un preorder no se yo si el juego estará en ingles en multi o que
Alguien tiene idea de ello?
es que 40€ q piden en la península me parece un robo!


Como consejo, si tienes pc, lo puedes encontrar baratísimo buscando un poco!
Yo lo compraré cuando esté por 10-15 euros, ya lo jugué en ps4 y me pareció un juegazo, y me apetece jugarlo portátil pero no a ese precio....
Kujah escribió:
Elhaym escribió:Lo he visto muy baratito por aquí por si a alguien le interesa (26€)
Lo que pasa es que al ser un preorder no se yo si el juego estará en ingles en multi o que
Alguien tiene idea de ello?
es que 40€ q piden en la península me parece un robo!


Como consejo, si tienes pc, lo puedes encontrar baratísimo buscando un poco!


Hola
Lo tengo
Lo q pasa es q uso mucho la switch para tiempos muertos en los turnos de noche de mi trabajo
Tras jugar unas 20hrs en PC-Steam ( y no acabarlo!), acabo de comprar esta edición fisica con todos los contenidos que no estaban con la edición de lanzamiento.
El mejor precio que he encontrado han sido poco menos de 30€ de importación inglesa. En game está a 39,95€ la versión española-italiana, exclusiva de ellos y con muy pocas unidades distribuidas. Y de segunda mano es muy raro verlo y lo poco que hay en torno a 30€.
Supongo que en game harán una pequeña rebaja para liquidar, pero se ve que es un juego que para el que quiera una versión fisica en cuanto pasen unos meses va a ser más complicado conseguirlo.
Juegazo!
Es un juegazo, yo lo jugué en PS4 porqué lo dieron con el plus y me encantó, así que me lo pillaré este fin de semana que en Sudáfrica está a 16 euros ,y este tipo de juegos los prefiero en digital, y más si me ahorro 20 euros respecto a la versión física
Yo lo tengo en PC y solo puedo hablar maravillas de este juego, es un juego diferente a todo lo que he jugado, gráficamente es muy bonito y la temática tiene mucha transmite mucha sensibilidad con sus personajes y lo qu les pasa. La duración.. no recuerdo ahora en horas, tienes que sobrevivir un cierto número de dias, puede ser que empiece la partida y no sobrevivan tus personajes los dias que te marca el juego. Es un juego MUY rejugable.
Lo quiero comprar en la Switch porque creo que le sienta bien a esta portátil este juego. Eso si, en pc me costo menos de 20 euros. Cuando lo vi por 40 me llevé un gran disgusto, almenos si fueran 40 euros una edición limitada en físico... estaría tremendo la verdad, el juego se lo merece. Ahora creo que está por 20 euros y creo que es un precio más acorde. Yo de momento no lo compraré porque ya lo he jugado en pc, si bajara más de esos 20 euros... que no me venga nadie diciendo que 20 euros no són nada por este juego ya que lo comparto, me parece un precio justo, pero ya lo he jugado y me he gastado el dinero en otros juegos físicos.
@Pepe_13 A 16 € está en Sudáfrica
@edgarelmasmejor Gracias. Todavía no me he puesto a mirar sobre comprar digitales en otros paises.
Buenas tengo una duda con los dlc, el 2' y3'er DLC me sale como "coming soon" cuando en otras plataformas ya estan, se sabe algo o es problema mio? Gracias
Pepe_13 escribió:Yo lo tengo en PC y solo puedo hablar maravillas de este juego, es un juego diferente a todo lo que he jugado, gráficamente es muy bonito y la temática tiene mucha transmite mucha sensibilidad con sus personajes y lo qu les pasa. La duración.. no recuerdo ahora en horas, tienes que sobrevivir un cierto número de dias, puede ser que empiece la partida y no sobrevivan tus personajes los dias que te marca el juego. Es un juego MUY rejugable.
Lo quiero comprar en la Switch porque creo que le sienta bien a esta portátil este juego. Eso si, en pc me costo menos de 20 euros. Cuando lo vi por 40 me llevé un gran disgusto, almenos si fueran 40 euros una edición limitada en físico... estaría tremendo la verdad, el juego se lo merece. Ahora creo que está por 20 euros y creo que es un precio más acorde. Yo de momento no lo compraré porque ya lo he jugado en pc, si bajara más de esos 20 euros... que no me venga nadie diciendo que 20 euros no són nada por este juego ya que lo comparto, me parece un precio justo, pero ya lo he jugado y me he gastado el dinero en otros juegos físicos.


Está rebajado en la eshop ahora, creo que a 12€


Buenas tengo una duda con los dlc, el 2' y3'er DLC me sale como "coming soon" cuando en otras plataformas ya estan, se sabe algo o es problema mio? Gracias

Eso mismo me pregunto yo......
Justo quería comentar que esta a 9,99 y si vale la pena? El control con la switch que tal?
Valvemi escribió:Justo quería comentar que esta a 9,99 y si vale la pena? El control con la switch que tal?

Si el juego te llama s ese precio un regalo.
El control para mi perfecto en Switch
Queria comentar que está de oferta a 9, 99 euros
Normalmente suele valer, creo, sobre 29 euros.

Lo descargué hace unos días y el sistema de gestión y ambientación esta bien. Penaliza mucho el perder un personaje aunque se puede resetear y empezar de nuevo esa jornada. La parte más mala son las letras pequeñas que tienen descripciones y tarjetas de los personajes. Son casi ilegibles en portatil.

Lo bueno es que tenemos una edición completa con el juego base que es muy rejugable. Conviene empezar una partida "virgen" descubriendo tus errores y estrategias para la próxima vez.
Puede ser durillo pero tiene un modo en que puedes configurar la.partida antes de empezarla em cuanto a número de días a sobrevivir, inclemencia del invierno, personajes elegibles...

Luego esta el modo "Historias" en el que se vive 3 modos un poco mas temáticos.

Hay un juego de mesa que lleva su nombre que funciona bien a 2 jugadores y em solitario y en el que debe estar bien trasladado la experiencia del videojuego.
Esta casi regalado en la Eshop a 2€…
capiri escribió:Esta casi regalado en la Eshop a 2€…

Me lo he pillado. Pero ya lo tuve en PS4 y lo abandoné porque el combate esta muy mal ejecutado. Ya sé que es mejor evitarlo, pero cuando era necesario, moría como un idiota y a partir de ahí se te jode toda la familia sim
Como dice el compañero, 2 euros de oferta en la eshop, la complete edition, esta muy bien si quieres darle una oportunidad la verdad.

PEEEEEEEEERO, tengo una duda, para los que jugasteis o jugueis, estoy intentando poner la puerta blindada, el caso es que obviamente tengo mejorado el taller para que salga la opcion, y tengo todos los materiales necesarios, pero por la cara no me deja fabricarla, que puede ser? quiero pensar que no es bug y hay algo que se me escapa.

He tapiado hasta que ha desaparecido la opcion, tuve que tapiar dos veces, por si es un dato que sirva de algo xD



PD: @TheDarknight75 Yo le veo cosillas, y una de ellas es esa, el combate. La idea esta muy bien, pero la ejecucion hay cosas que son dificiles de entender, ejemplo, estuve reiniciando con un combate porque no tenia sentido, tenia fusil de asalto, entraba y tenia que matar a dos, me daba de sobra, pero es que ni disparaba muchas veces. Resulta que la mira se ponia predeterminadamente encima de un civil que no podia matar, asi que no disparaba y me dejaba vendido.

Gilipolleces de esas hay varias, y te dejan tiradisimo. Gente que abre la puerta porque esta scripteado, y entonces ya no puedes esconderte, si quieres matarlo tienes que jugartela si o si cuando no deberia, en fin... pero esta bastante chulo y si se consige salvar ciertas cosillas por 2 euros esta muy muy bien.

Un ejemplo de pillarle el punto a ciertas cosas. Mismo combate, fusil y cuchillo preparado ( si llevas un cuchillo tambien lo equipa rollo Big boss) , miro por la cerradura, tengo a uno delante y otro justo despues. Le doy a abrir la puerta y entonces muevo el joystick rapido, entonces lo que hace es darle una patada a la puerta ( esto lo descubri, ni te lo esxplican), directamente pulso el boton y acuchillo al primero, el otro corre para ponerse detras, me giro dos disparos muerto. Rehen salvado. Literalmente metal gear solid. xD

Por eso la idea es buena, y si se da la ejecucion se puede hacer cosas muy chulas, tanto en sigilo como en enfrentamiento tactico ( en uno directo full disparo obviamente pierde mas, pero en teoria es la idea). El problema es que se juntan las gilipolleces que comento, y que no te explican absolutamente nada mas que decirte con que boton se ataca, y eso es una putada
Lo jugué mucho en su día, me pareció un juegazo, pero lo llevaba sin tocar muchísimo tiempo. Con la oferta de la eShop me lo he comprado para volver a darle, le va a sentar la portabilidad de lujo.
darknes11 escribió:Como dice el compañero, 2 euros de oferta en la eshop, la complete edition, esta muy bien si quieres darle una oportunidad la verdad.

PEEEEEEEEERO, tengo una duda, para los que jugasteis o jugueis, estoy intentando poner la puerta blindada, el caso es que obviamente tengo mejorado el taller para que salga la opcion, y tengo todos los materiales necesarios, pero por la cara no me deja fabricarla, que puede ser? quiero pensar que no es bug y hay algo que se me escapa.

He tapiado hasta que ha desaparecido la opcion, tuve que tapiar dos veces, por si es un dato que sirva de algo xD


Nadie? es que no puedo hacer nada porque si no guarda, y me estan masacrando xD
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Como dice el compañero, 2 euros de oferta en la eshop, la complete edition, esta muy bien si quieres darle una oportunidad la verdad.

PEEEEEEEEERO, tengo una duda, para los que jugasteis o jugueis, estoy intentando poner la puerta blindada, el caso es que obviamente tengo mejorado el taller para que salga la opcion, y tengo todos los materiales necesarios, pero por la cara no me deja fabricarla, que puede ser? quiero pensar que no es bug y hay algo que se me escapa.

He tapiado hasta que ha desaparecido la opcion, tuve que tapiar dos veces, por si es un dato que sirva de algo xD


Nadie? es que no puedo hacer nada porque si no guarda, y me estan masacrando xD

Lo siento tío. Empecé por las historias, que parece que te guían más antes de volver al modo original. No tengo opción de puerta blindada
TheDarknight75 escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Como dice el compañero, 2 euros de oferta en la eshop, la complete edition, esta muy bien si quieres darle una oportunidad la verdad.

PEEEEEEEEERO, tengo una duda, para los que jugasteis o jugueis, estoy intentando poner la puerta blindada, el caso es que obviamente tengo mejorado el taller para que salga la opcion, y tengo todos los materiales necesarios, pero por la cara no me deja fabricarla, que puede ser? quiero pensar que no es bug y hay algo que se me escapa.

He tapiado hasta que ha desaparecido la opcion, tuve que tapiar dos veces, por si es un dato que sirva de algo xD


Nadie? es que no puedo hacer nada porque si no guarda, y me estan masacrando xD

Lo siento tío. Empecé por las historias, que parece que te guían más antes de volver al modo original. No tengo opción de puerta blindada


Solucionado. Un escombro de la casa se habia quedado sin quitar del todo, y por lo que se ve detras de eso habia otro agujero que tapiar ( por lo visto siempre son 3). Pero al estar el escombro sin terminar de quitar, no sale ni minimamente indicado en ninguna parte que exista otro agujero, como que te lo da por hecho pero en realidad no.

Sin los agujero tapiados no te deja poner la puera. Lo hice y ya me dejo fabricarla.

Decir que aunque tengas todo esto, si ocurre una subida de violencia temporal te dan por culo igual, pero bueno.... al menos es algo que se puede modificar en partida personalizada si molesta mucho, aunque no solo eso, porque no esta digamos ''desglosado'' para modificar solo eso, por eso lo deje tal cual estaba.

En fin, seguimos, seguramente me destrocen visto lo visto xD
34 respuestas