Think Tank - Hackear Firm 3.6 o superior

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
djjohnny360 escribió:Hola creo que a lo que se refiere el compañero es el comienzo de todo, es decir cuando geohot le metio mano a la ps3 y dijo que tenia acceso total al harware y que podia controlar al hypervisor el hilo es este viewtopic.php?p=1718846759, lo que ahora no me acuerdo en que quedo la cosa, porque como salio lo de los dongles y los cf , recuerdo que el que intento hacer el exploit fue psmaniaco pero no se si fue capaz porque tenia problemas con las ps3 que tenia

Pues os comento, consegui realizar el tema del exploit usando Linux, lo que consegui fue añadir dos llamadas nuevas al Hypervisor que no estan por defecto en el sistema lo que me permitio dumpear los datos del Hypervisor que hubiera cargados en ese momento (los datos en la RAM estan desencriptados); aparte de eso consegui sacar mas datos pero fueron todos de Linux, y es que la RAM se resetea despues de reiniciar la consola, podria servir pero hay algunos problemas, se necesita un sistema operativo que mande los comandos para añadir nuevas llamadas al sistema, despues el GameOS no tiene esa funcion con lo cual la cosa se complica.
Un saludo.
Hola Psmaniaco, se puede decir que como es complicada la cosa se dejo un poco de lado y se opto por el tema de los dongles y cf, creo que desde mi punto de vista si se pudiera hacer algo con este exploit seria mejor que no el tema de las keys, lastima que solo soy un lector más y suelo participar poco para dejar paso a los que entendéis, pero tenia la duda esa de porque no se habia atacado por ese lado ya que según geohot no se podía tapar el exploit fácilmente.

Un saludo
Psmaniaco no se podria dumpear el bootloader atraves de este exploit?
NaVaJa90 escribió:Psmaniaco no se podria dumpear el bootloader atraves de este exploit?


No, el bootloader no pasa por la RAM
basslover escribió:
NaVaJa90 escribió:Psmaniaco no se podria dumpear el bootloader atraves de este exploit?


No, el bootloader no pasa por la RAM


Mmmm, si me pasáis algo de información en español de como funciona la PS3, podría mirar a ver que se podría hacer.

Así sin saber nada en profundidad, se me ocurre pinchar el flujo de datos que pasa por el hypervisor ( no sé exactamente que es, así que a lo mejor digo burradas gordas).
drumtronicpw01011110 escribió:
basslover escribió:
NaVaJa90 escribió:Psmaniaco no se podria dumpear el bootloader atraves de este exploit?


No, el bootloader no pasa por la RAM


Mmmm, si me pasáis algo de información en español de como funciona la PS3, podría mirar a ver que se podría hacer.

Así sin saber nada en profundidad, se me ocurre pinchar el flujo de datos que pasa por el hypervisor ( no sé exactamente que es, así que a lo mejor digo burradas gordas).


Lo siento pero todo está en ingles. Y sí, haz dicho una burrada. El bootloader lo carga el Cell, lo descifra usando sus claves (propias de cada Cell) y lo ejecuta. El bootloader carga el lv0, lo descifra y luego el lv0 toma la posta. Luego el bootloader no se utiliza más ni tampoco se vuelve a cargar. Por lo que si se quiere conseguir el bootloader, entonces se tiene que encontrar alguna vulnerabilidad en el Cell durante el secure boot. No hay otra alternativa CREO.
djjohnny360 escribió:Hola Psmaniaco, se puede decir que como es complicada la cosa se dejo un poco de lado y se opto por el tema de los dongles y cf, creo que desde mi punto de vista si se pudiera hacer algo con este exploit seria mejor que no el tema de las keys, lastima que solo soy un lector más y suelo participar poco para dejar paso a los que entendéis, pero tenia la duda esa de porque no se habia atacado por ese lado ya que según geohot no se podía tapar el exploit fácilmente.

Un saludo

Sin algo que mande los comandos desde la propia consola no podriamos hacer nada, ademas como ha dicho basslover el bootloader de la consola no pasa por la RAM (seria un fallo de seguridad de campeonato y Sony no lo ha dejado al azar XD ), de momento para sacar las keys de la version 3.6x hay que buscar otro medio de ataque por que el del exploit de la RAM no nos sirve de mucho.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djjohnny360 escribió:Hola Psmaniaco, se puede decir que como es complicada la cosa se dejo un poco de lado y se opto por el tema de los dongles y cf, creo que desde mi punto de vista si se pudiera hacer algo con este exploit seria mejor que no el tema de las keys, lastima que solo soy un lector más y suelo participar poco para dejar paso a los que entendéis, pero tenia la duda esa de porque no se habia atacado por ese lado ya que según geohot no se podía tapar el exploit fácilmente.

Un saludo

Sin algo que mande los comandos desde la propia consola no podriamos hacer nada, ademas como ha dicho basslover el bootloader de la consola no pasa por la RAM (seria un fallo de seguridad de campeonato y Sony no lo ha dejado al azar XD ), de momento para sacar las keys de la version 3.6x hay que buscar otro medio de ataque por que el del exploit de la RAM no nos sirve de mucho.
Un saludo.

Entonces según se ha comentado, tendríamos que pinchar los datos directamente del Cell, algo muy, pero que muy muy jodido.

Habrá que mirar con lupa el Cell.
drumtronicpw01011110 escribió:
Psmaniaco escribió:
djjohnny360 escribió:Hola Psmaniaco, se puede decir que como es complicada la cosa se dejo un poco de lado y se opto por el tema de los dongles y cf, creo que desde mi punto de vista si se pudiera hacer algo con este exploit seria mejor que no el tema de las keys, lastima que solo soy un lector más y suelo participar poco para dejar paso a los que entendéis, pero tenia la duda esa de porque no se habia atacado por ese lado ya que según geohot no se podía tapar el exploit fácilmente.

Un saludo

Sin algo que mande los comandos desde la propia consola no podriamos hacer nada, ademas como ha dicho basslover el bootloader de la consola no pasa por la RAM (seria un fallo de seguridad de campeonato y Sony no lo ha dejado al azar XD ), de momento para sacar las keys de la version 3.6x hay que buscar otro medio de ataque por que el del exploit de la RAM no nos sirve de mucho.
Un saludo.

Entonces según se ha comentado, tendríamos que pinchar los datos directamente del Cell, algo muy, pero que muy muy jodido.

Habrá que mirar con lupa el Cell.

Ese es el problema, los bugs en el hardware siguen pero sino nos sirven para acceder al Cell estamos jodidos.
Un saludo.
Una pregunta y a ese exploit de hadware aveis intentado explotarlo en firms superiores a 3,56+??supongo que no habra cambiado mucho..esta jodido eso del cell no hay manera de pincharlo??(peron i escribo mal es el maldito telefono xD)
En mi opinión atacar al hardware es algo complicado y arriesgado. Creo que la mejor vía de ataque es enfocarnos contra el true blue, destripar el CFW que tienen e intentar liberar el funcionamiento.

Como es sabido el CFW-TB tiene asociado el reconocimiento del dongle de modo que sin él conectado no funcionan sus EBOOTs, intercambian una clave encriptada.

Si los del equipo del JB-King han podido hacer un clon significa que es posible, complicado seguro, pero que será más fácil que atacar la PS3.
arberbukkakrew escribió:Una pregunta y a ese exploit de hadware aveis intentado explotarlo en firms superiores a 3,56+??supongo que no habra cambiado mucho..esta jodido eso del cell no hay manera de pincharlo??(peron i escribo mal es el maldito telefono xD)


No funciona, Psmaniaco dice que solo lo consiguio en Linux porque se necesitan añadir llamadas al hypervisor y en OFW no podemos hacer eso.
Sería interesante que vuelva a aparecer DarkVolt para comentar un poco que progresos obtuvo y en qué se trabó exactamente. Según él, pudo volcar el lv0 pero no explico ni cómo lo hizo. No entiendo por qué simplemente no compartió su progreso con el mundo (de forma anónima) para que otro pueda seguir su trabajo. Quizás si él se trabó en algo, otro habría podido ayudarlo.

Tener el lv0 no es el premio mayor (sino que las keys del bootloader lo son) pero hubiera servido para obtener todos los loaders y claves y poder hacer ingeniería inversa de todo el firmware en busca de más exploits. No entiendo por qué prefirió guardarse su progreso y desaparecer.
Gonzakpo escribió:Sería interesante que vuelva a aparecer DarkVolt para comentar un poco que progresos obtuvo y en qué se trabó exactamente. Según él, pudo volcar el lv0 pero no explico ni cómo lo hizo. No entiendo por qué simplemente no compartió su progreso con el mundo (de forma anónima) para que otro pueda seguir su trabajo. Quizás si él se trabó en algo, otro habría podido ayudarlo.

Tener el lv0 no es el premio mayor (sino que las keys del bootloader lo son) pero hubiera servido para obtener todos los loaders y claves y poder hacer ingeniería inversa de todo el firmware en busca de más exploits. No entiendo por qué prefirió guardarse su progreso y desaparecer.


Tienes toda la razón se le veia muy bien encaminado. Comentó que consiguio el lv0 descifrado pero que no estaban los loaders "a la vista", hablan del exploit que uso a la vista aunque es bastante complejo y se necesitan muchos conocimientos para llevarlo, DarkVolt los tenía y la verdad es que yo tampoco entiendo porque desaparecio sin más. Al menos podrían decir que fue lo que pasó.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
no os preoucupeis el DarkVolt va a seguir con su trabajo seguramente.
drake19 escribió:no os preoucupeis el DarkVolt va a seguir con su trabajo seguramente.


¿porque estas tan seguro? no digo que sea mentira, pero ¿por que crees que darkvolt va a continuar? (ojo, yo no se si ha parado) ¿que argumentos sacas?

Un saludo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
borrego92 escribió:
drake19 escribió:no os preoucupeis el DarkVolt va a seguir con su trabajo seguramente.


¿porque estas tan seguro? no digo que sea mentira, pero ¿por que crees que darkvolt va a continuar? (ojo, yo no se si ha parado) ¿que argumentos sacas?

Un saludo.



Estoy segurisimo, volvera porque ya tiene internet en su casa
Darkvolt se mudo de vivienda, y en la vivienda de ahora no dispone de wifi ni internet, por eso no aparece por aqui ni por ningun lado, cuando haya solucionado su problema con el internet, tal vez vuelva...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Most escribió:Darkvolt se mudo de vivienda, y en la vivienda de ahora no dispone de wifi ni internet, por eso no aparece por aqui ni por ningun lado, cuando haya solucionado su problema con el internet, tal vez vuelva...


Creo que ya tiene
drake19 escribió:
Most escribió:Darkvolt se mudo de vivienda, y en la vivienda de ahora no dispone de wifi ni internet, por eso no aparece por aqui ni por ningun lado, cuando haya solucionado su problema con el internet, tal vez vuelva...


Creo que ya tiene



no se...
mmmm no creo que regrese el, ni kakaroto, ni ninguno esto ya se apago.
ya los ojos de muchos devs estan en la psvita, ya se dieron por vencidos con la ps3
titocerati escribió:mmmm no creo que regrese el, ni kakaroto, ni ninguno esto ya se apago.
ya los ojos de muchos devs estan en la psvita, ya se dieron por vencidos con la ps3


Te aseguro que mientras haya dinero detrás de la PS3, también habrá scene. Algunos devs decantaron por desarrollar el True Blue, pero quien te dice que el día de mañana aparecen otros que venden un CFW actualizado. Es cuestión de tiempo. Cuando ya le hayan sacado todo el jugo al True Blue, sacarán otra cosa.
titocerati escribió:mmmm no creo que regrese el, ni kakaroto, ni ninguno esto ya se apago.
ya los ojos de muchos devs estan en la psvita, ya se dieron por vencidos con la ps3

Me encanta el optimismo que reina por aquí [+risas] [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonzakpo escribió:
titocerati escribió:mmmm no creo que regrese el, ni kakaroto, ni ninguno esto ya se apago.
ya los ojos de muchos devs estan en la psvita, ya se dieron por vencidos con la ps3


Te aseguro que mientras haya dinero detrás de la PS3, también habrá scene. Algunos devs decantaron por desarrollar el True Blue, pero quien te dice que el día de mañana aparecen otros que venden un CFW actualizado. Es cuestión de tiempo. Cuando ya le hayan sacado todo el jugo al True Blue, sacarán otra cosa.



ya, tambien hay que pensar que la ps1 y ps2 se modificaban por chip y tenias que pagarlo, igual que tb hacer es ode el swap magic
Perdón pero he visto mcuhas teorías,conclusiones y demás pero el autor de este tema... donde está?
Langrisser escribió:Perdón pero he visto mcuhas teorías,conclusiones y demás pero el autor de este tema... donde está?

Me parece que dijo que se iba a poner a hacer algo con prophet y hasta que no viesen si podia funcionar no iba a dcir nada....mejor asi no crea hypes innecesarios
drumtronicpw01011110 escribió:
titocerati escribió:mmmm no creo que regrese el, ni kakaroto, ni ninguno esto ya se apago.
ya los ojos de muchos devs estan en la psvita, ya se dieron por vencidos con la ps3

Me encanta el optimismo que reina por aquí [+risas] [+risas]


No es pesimismo, es realismo tío
Todo esto del trueblue y los eboots modificados esta muy bien ahora, los dev que lo desarrollaron son muy buenos y han hecho un buen trabajo, pero a vistas de futuro en la proxima generacion no van a sacar nada pues nadie se comprara nada de sony por lo mismo.
Si no se puede liberar libremente la gente no lo querra.
Es por eso que en ventas esta muy por encima xbox y wii
La verdad es que se lo podrian haber montado mucho mejor
Pan para hoy, hambre para mañana
berny_ escribió:Todo esto del trueblue y los eboots modificados esta muy bien ahora, los dev que lo desarrollaron son muy buenos y han hecho un buen trabajo, pero a vistas de futuro en la proxima generacion no van a sacar nada pues nadie se comprara nada de sony por lo mismo.
Si no se puede liberar libremente la gente no lo querra.
Es por eso que en ventas esta muy por encima xbox y wii
La verdad es que se lo podrian haber montado mucho mejor
Pan para hoy, hambre para mañana


Segun tu nadie va a comprar la ps4 (hipotetico nombre) porque no se va a piratear mmm. Es verdad que la gente no compra juegos nadie xD, no se como existen copias piratonas por internet si nadie compra el original.
La gente seguira comprando igual que siempre y si no al tiempo,dentro de 2 años retomamos la conversacion
mira si tiene futuro la ps3 en scene que he cambiado mi ps3 de dos semanas por una xbox slim con RGH
berny_ escribió:Todo esto del trueblue y los eboots modificados esta muy bien ahora, los dev que lo desarrollaron son muy buenos y han hecho un buen trabajo, pero a vistas de futuro en la proxima generacion no van a sacar nada pues nadie se comprara nada de sony por lo mismo.
Si no se puede liberar libremente la gente no lo querra.
Es por eso que en ventas esta muy por encima xbox y wii
La verdad es que se lo podrian haber montado mucho mejor
Pan para hoy, hambre para mañana


Es exactamente lo que pienso, por mi parte la ps3 a sido mi ultima consola de sony.
Muchas gracias a todos por la info, viene perfecta para el tema que se trata en el hilo, hackear firm +3.60.
basslover escribió:Muchas gracias a todos por la info, viene perfecta para el tema que se trata en el hilo, hackear firm +3.60.


Bueno al fin y al cabo es normal que la gente este asi y se canse de esperar como todo, pero siempre hay que tener esperanza yo confio en esta gente. A ver si sacan algo y nos deja a todos boquiabiertos, espero que esten en contacto con prophet y asi puedan intercambiar ideas y conocimientos, asi sacar algo bueno para los que aun quedamos y creemos en que aun pueden dar alguna cosa.
Yo estoy casi en paro y sin curro, segun dicen las encuestas es cuando la gente esta mas negativa, agresiva esta por las circumstancias en que esta el pais, debio a todo el ambiente, noticias que pasan y miles de etc... La ps3 es lo mismo como no hay avances pues se empieza con las criticas, desanimos , deluxe etcc.. pero simpre tenemos de ser positivos aunque cueste en estos momentos .... si no nadie haria nada...

Saludos.
el que quiera avances pues que se ponga a trabajar en ello y que deje de meter prisa y presion ademas de insultar a la gente que sin animo de lucro hace estas cosas, que da mucha rabia entrar en post interesantes y que se intenta conseguir algo y ver siempre a los mismos reflotando y preguntando si ya se puede jugar a tal , si ya esto es una mierda, si el otro es un tal...yo llevo con mi ps3 en 3.55 kmeaw desde que salio y no estoy dando por culo todos los dias, cuando salga algo saldra y al que no le guste pues que se ponga a investigar o que se compre una ps3 nueva o actualice y asunto arreglado

POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD
thor_renat escribió:En mi opinión atacar al hardware es algo complicado y arriesgado. Creo que la mejor vía de ataque es enfocarnos contra el true blue, destripar el CFW que tienen e intentar liberar el funcionamiento.

Como es sabido el CFW-TB tiene asociado el reconocimiento del dongle de modo que sin él conectado no funcionan sus EBOOTs, intercambian una clave encriptada.

Si los del equipo del JB-King han podido hacer un clon significa que es posible, complicado seguro, pero que será más fácil que atacar la PS3.


Me da que el asunto no va por una clave encriptada, sino mas bien por un hardwareid, escrito en el dongle.

En realidad la cuestion es saber de donde narices han sacado los eboots debug, que corren sin firmar, en el que han metido el tema del reconocimiento del dongle.

Eso es lo ilegal y los "complicado".
Algesat escribió:Me da que el asunto no va por una clave encriptada, sino mas bien por un hardwareid, escrito en el dongle.

En realidad la cuestion es saber de donde narices han sacado los eboots debug, que corren sin firmar, en el que han metido el tema del reconocimiento del dongle.

Eso es lo ilegal y los "complicado".


No creo que los del TB tengan acceso a ningun tipo de eboots debug. Lo llevo diciendo desde el primer dia y estoy convencido que los del TB tienen las keys públicas descifran los eboots y luego los cifran con NPDRM para que necesiten la validacion del dongle usando su propia key.
basslover escribió:
Algesat escribió:Me da que el asunto no va por una clave encriptada, sino mas bien por un hardwareid, escrito en el dongle.

En realidad la cuestion es saber de donde narices han sacado los eboots debug, que corren sin firmar, en el que han metido el tema del reconocimiento del dongle.

Eso es lo ilegal y los "complicado".


No creo que los del TB tengan acceso a ningun tipo de eboots debug. Lo llevo diciendo desde el primer dia y estoy convencido que los del TB tienen las keys públicas descifran los eboots y luego los cifran con NPDRM para que necesiten la validacion del dongle usando su propia key.


Sep. Yo también apoyo esa teoría. Es super lógica y realizable. Por eso no tiene sentido concentrarse en el TB porque no tiene nada útil dentro. Es mucho mas redituable intentar conseguir las claves públicas. Pero bueno, tampoco es fácil.
sanosuke_z escribió:el que quiera avances pues que se ponga a trabajar en ello y que deje de meter prisa y presion ademas de insultar a la gente que sin animo de lucro hace estas cosas, que da mucha rabia entrar en post interesantes y que se intenta conseguir algo y ver siempre a los mismos reflotando y preguntando si ya se puede jugar a tal , si ya esto es una mierda, si el otro es un tal...yo llevo con mi ps3 en 3.55 kmeaw desde que salio y no estoy dando por culo todos los dias, cuando salga algo saldra y al que no le guste pues que se ponga a investigar o que se compre una ps3 nueva o actualice y asunto arreglado

POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD


compadre no es tirar para abajo el hilo, pero así como estamos esto es a mi parecer pura perdida de tiempo, ya que el creador del hilo en una parte dijo que no sabia soldar, no sabe el sistema de seguridad de la Ps3 ni nada relacionado a ello, y de este modo quiere poco menos que la master key, es como tratar de correr sin siquiera aprender a gatear, nose si me entiendes, cabe decir que esto lo digo en el mejor de los tonos y sin ofender a nadie, pero así es como lo veo leyendo todo el hilo, saludos [bye]
LexXxE escribió:
compadre no es tirar para abajo el hilo, pero así como estamos esto es a mi parecer pura perdida de tiempo, ya que el creador del hilo en una parte dijo que no sabia soldar, no sabe el sistema de seguridad de la Ps3 ni nada relacionado a ello, y de este modo quiere poco menos que la master key, es como tratar de correr sin siquiera aprender a gatear, nose si me entiendes, cabe decir que esto lo digo en el mejor de los tonos y sin ofender a nadie, pero así es como lo veo leyendo todo el hilo, saludos [bye]


Si ha creado este hilo es, para adquirir los conocimientos que otras personas le puedan aportar y así poder romper la seguridad de los firmwares superiores a 3.60.


Si no te interesa el hilo, no participes.


Suerte [beer]
Por que creeis que los del true blue no sacan muchos eboot seguidos con lo facil que seria teniendo las llaves publicas no lo hacen porque no las tienen y usan los llamados eboot debug ,pero el chollo les durara hasta cuando les dure y cuando se les acabe el true no servira para nada
Por que no solo quieren centrarse en publicar los eboots, si no en protegerlos para que sea dificil romper su seguridad y los clones no puedan utilizarlos, y se centran en las update del true blue.
ederedereder escribió:Por que creeis que los del true blue no sacan muchos eboot seguidos con lo facil que seria teniendo las llaves publicas no lo hacen porque no las tienen y usan los llamados eboot debug ,pero el chollo les durara hasta cuando les dure y cuando se les acabe el true no servira para nada


No liberan los eboots para vender sus bluray "especiales" y sacar mas dinero. Creo que juegos como el PES y Batman de los que no han liberado fix si los venden en version bluray por lo que los tienen fixeados, de echo las versiones en bluray las ponen a la venta desde practicamente el primer dia.
Minga, no me paso por el foro en un tiempo y el thread revienta XD Ya confirmaron el Dongle Clon no es Fake, así que la semana que viene, que pienso comprar un par de cosas por VolumeRates, aprovecho la fiebre de compras y me pido un Dongle.

Por el momento tengo pensado investigar los Dongle, primero, quiero saber como carajo funcionan, no me importa laburar 3 semanas solo para descubrir que usan eboot debug, o lo que sea, me mata la santa y puta curiosidad, después tengo ganas de experimentar con el CFW 3.56, y ver si puedo encontrar ese famoso exploit del lv1 que ya media scene me dijo que si no lo veo es xq soy ciego XD

O sea, para que se entienda lo que voy a hacer, y no parezca algo tan desordenado, voy a comprar un Dongle, de los que no se auto-destruyen, voy a dumpearlo, examinar los archivos, comparar con los dumps actuales de TrueBlue, ver que tanto se puede desencriptar, ver si hay posibilidades de sacar la key de firmado de TrueBlue, no para firmar paquetes de PS3, para desencriptar los archivos del TrueBlue en sí, y ver que catso son.

Además obviamente, tengo pensado a lo último investigar las syscall para entender que hacen, y a donde van.

Que van a obtener ustedes, gente común, querida y hermosa ? Bueno, si le sacamos la ficha al chichito este, por el momento, al menos incorporar sus funciones a un CFW 3.55.

Una vez sacado eso de la mesa, pasamos a ver como se le puede entrar a los nuevos firmware, pero a ver, no se si entiende, sería esto de cero, no tendría que ver nada con la investigación de TrueBlue.

Se entiende ?

Lo primero que yo voy a hacer, es tratar de crackear TrueBlue.

Lo segundo es tratar de crackear nuevos Firmware.

IMPORTANTE

Si desaparezco por un tiempo, es porque lamentablemente, tuve que trabajar, y no hubo tiempo para conectarme y seguir investigando, no voy a ser como esos Devs que dicen "Yo tengo vida tambien"

Yo estoy acá porque decidí contribuir, y decidí probar con mi trabajo, que si podés y querés hacer algo en la scene, lo vas a hacer, ahora, si te dejás desanimar por uno o dos tipos que te insultan o te tratan de fake, entonces tenés la mentalidad de un chico de 5 años.

Y no, no hago esto para mí, lo hago para la scene, no soy de esos que dicen "Hago esto para mí, por mi deseo de aprender, bla, bla, bla ..." La principal razón por la que hago esto, más allá de que sí, aprender sobre la estructura del sistema PS3 es interesante, es porque quiero que la scene vea que los Devs somos personas de carne y hueso, que no somos genios que viven en burbujas y no se preocupan por los deseos de la comunidad que tanto los admira.

O sea, no se preocupen, no me voy a ir, puede que tarde, que haya periodos en los que no esté muy activo, pero veanlo de esta forma, si tardo mucho, bueno, tal vez alguien logre mi meta antes que yo, y si nadie lo logra, habré tardado mucho, pero lo habré logrado y ustedes tendrán el resultado como regalo por su paciencia :)

PD: El Lunes me prestan una Vita !!! Voy a empezar a jugar con la info de NabNab ;)
Muchas cosas santimaster20 quieres hacer , esto tiene un curro impresionante si sacas algo en claro. Y tu solo es complicado. Así que te animo a que no desistas por mucho que la gente pueda decir ya que la mayoría de gente como tu al final nunca a sacado nada claro y acabado desistiendo, por culpa también de la gente impaciente. Gracias por informarnos ya que la gente pensó que estaba este hilo olvidado y que el creador no daba señales de vida. Se que tienes vida a parte de todo esto, haces bien en ir informando de cosillas, cuando vayas obteniendo resultados positivos. Eso si yo no compartiría mucha info en publico por como se hace o se deja de hacer, ya que anónimamente es mas difícil que puedan saber lo que se cuece.

Saludos.
santimaster20 , aqui te dejo unos enlaces de otro foro donde usuarios como nathn o woulf investigan el TB y algunas cosas mas, no se si se puede poner en laces a otro foro, no es por hacer publicidad ni nada (ni estoy registrado alli) te lo dejo a ver si los ves y te sirven para algo en tu trabajo

http://www.ps3sos.com/showthread.php?25 ... es-para-TB

http://www.ps3sos.com/showthread.php?25 ... PS3DevWiki

http://www.ps3sos.com/showthread.php?24 ... os-trofeos.

si los enlaces no se pueden publicar que un moderador edite el post y los borre
santimaster20 de todo lo que has comentado lo único que no te recomiendo es pasarte a CFW 3.56, no porque sea una mala elección sino porque no podrás hacer luego un downgrade y sino te cargas el dongle te quedaras sin poder usarlo.
Ni el CFW Rebug ni DemonHades van a sacar nada para el TrueBlue te lo digo porque ya lo he leido en sus webs.
En ps3sos, se que es una web casi prohibida de mencionar aqui, se esta haciendo un estudio y han colgado un PKG para hacer un llamamiento al TB pero creo que les faltan los "huevos" que a ti te sobran par probarlo.

Te dejo el link, por sino te quieres pasar por alla:
http://www.mediafire.com/?b3rkd173c89doll
Uno Debug y otro NPDRM

Saludos, animo y suerte.
ya probe eso y lo unico que hace es dejarte la play bloqueada,lo he probado con el jb-king
En el cfw MA lejos de que no se puede bajar hay que morar mas alla MA esta totalmente parcheado todas las medidas de seguridad que sony implemento tiene el preloader que se carga antes del bootloader con MA y the grid es posible dumpear el lv1 tiene un monton de posibilidades que un user normal no sabria aprovechar o si pero para los devs son muy utiles


Pd:senti si quieres cuando puedas seguimos charlando por si te puedo ayudar un poco y si necesitas info no tengo ningun problema en dartela siempre que sinlogras algo te comprometas ha liberarlo
he pasado por los foros de ps3sos y la verdad es que la cosa se ve prometedora con nathan y woulf investigando al igual que sucede aqui..
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7