Thief

1, 2, 3, 4, 521
Joder como me apetece jugarle, que ganas!!!!
Miam! [burla2]

Ya hay ganas de next-gen, este juego tiene que lucir en mi PS4 [toctoc]
goldenaxeband escribió:Thief 4 PS4 Gameplay: 33 minutazos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... --ZKsAi5E0


Garret en estado puro!!!! Me encanta.
Después de jugar los de PC, espero este juego como ningún otro, a ver si realmente se parece a los originales, que son de lo mejor que he podido disfrutar hasta ahora.
Si me dicen que este juego es solo de ps3-360 me lo creo,despues de ver el video del E3 me quede muy muy frio,esperaba mucho mas despues de ver capturas y trailers anteriores,pero tecnicamente lo vi flojo flojisimo para ser next gen.
eddy escribió:Si me dicen que este juego es solo de ps3-360 me lo creo,despues de ver el video del E3 me quede muy muy frio,esperaba mucho mas despues de ver capturas y trailers anteriores,pero tecnicamente lo vi flojo flojisimo para ser next gen.


Es que se ha confirmado que sale para Ps3 y 360, vamos que este juego se ha pasado a la next gen a última hora
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este juego es una autentica bazofia a nivel grafico, además de estar siempre en la oscuridad resta espectacularidad al juego. Parece un juego de Pc malo. Se va a pegar una ostia en ventas increíble, me jode por que es de Square Enix...
nipponjin23 escribió:Este juego es una autentica bazofia a nivel grafico, además de estar siempre en la oscuridad resta espectacularidad al juego. Parece un juego de Pc malo. Se va a pegar una ostia en ventas increíble, me jode por que es de Square Enix...


Una ostia? Este juego, solo en PC va a vender muchísimo. Es una saga de culto en PC.
nipponjin23 escribió:Este juego es una autentica bazofia a nivel grafico, además de estar siempre en la oscuridad resta espectacularidad al juego. Parece un juego de Pc malo. Se va a pegar una ostia en ventas increíble, me jode por que es de Square Enix...

No, si te parece va a ir a plena luz del día xD

Puedo entender que se espere mas de la next-gen, pero si buscas espectacularidad este no es tú juego. Ni tu saga. Thief nunca ha destacado por eso.
The End escribió:
nipponjin23 escribió:Este juego es una autentica bazofia a nivel grafico, además de estar siempre en la oscuridad resta espectacularidad al juego. Parece un juego de Pc malo. Se va a pegar una ostia en ventas increíble, me jode por que es de Square Enix...

No, si te parece va a ir a plena luz del día xD

Puedo entender que se espere mas de la next-gen, pero si buscas espectacularidad este no es tú juego. Ni tu saga. Thief nunca ha destacado por eso.

ya hombre,pero al pasar a la next-gen,da algo de palo que se vea como en la gen actual no?eso a menos que lo mostrado corra en esta gen.
Buenas, este juego si que me ilusiona ...... veremos si cumplen las expectativas

Salu2
Buenas, este juego tiene una pinta bestial en lo jugable

Salu2
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nipponjin23 escribió:Este juego es una autentica bazofia a nivel grafico, además de estar siempre en la oscuridad resta espectacularidad al juego. Parece un juego de Pc malo. Se va a pegar una ostia en ventas increíble, me jode por que es de Square Enix...

Vaya owned, rico rico.
Libanes escribió:
nipponjin23 escribió:Este juego es una autentica bazofia a nivel grafico, además de estar siempre en la oscuridad resta espectacularidad al juego. Parece un juego de Pc malo. Se va a pegar una ostia en ventas increíble, me jode por que es de Square Enix...

Vaya owned, rico rico.


Es que a este chico solo le veo quejarse en todos los hilos de todos los juegos, sino le gustan los juegos no se que hace en este foro.
La esencia de Garret en estado puro, venga que febrero está aquí casi ya.
Página principal de EOL: hilo_eidos-elimina-el-sistema-de-experiencia-de-thief-tras-las-criticas_1943698

Resumiendo: la experiencia se conseguía robando sin ser visto, ejecutando asesinatos sigilosos y cosas de ese tipo. Es decir, no podías ir a saco. Eso fue lo que criticó la gente, y lo que han cambiado.
Antes tenías que currártelo para robar sin ser visto, cosa que era la esencia del juego (de ahí que su nombre sea "thief" y no "killer"). Ahora, según los responsables, "lo importante es el botín, no cómo lo consigues". Así que puedes entrar como un elefante en una cacharrería, cargarte a todos los que estén allí, y coger el botín. Ole, ole y ole.
soyun escribió:Página principal de EOL: hilo_eidos-elimina-el-sistema-de-experiencia-de-thief-tras-las-criticas_1943698

Resumiendo: la experiencia se conseguía robando sin ser visto, ejecutando asesinatos sigilosos y cosas de ese tipo. Es decir, no podías ir a saco. Eso fue lo que criticó la gente, y lo que han cambiado.
Antes tenías que currártelo para robar sin ser visto, cosa que era la esencia del juego (de ahí que su nombre sea "thief" y no "killer"). Ahora, según los responsables, "lo importante es el botín, no cómo lo consigues". Así que puedes entrar como un elefante en una cacharrería, cargarte a todos los que estén allí, y coger el botín. Ole, ole y ole.


Yo no entiendo que la gente critique la forma de juego de Thief, si quieres ir a machete o a saco para eso hay otros juegos, de verdad que no lo entiendo, si no les gusta el modo de juego que no lo compren; tampoco entiendo porque la han hecho caso a esas críticas, cuando Thief es lo que es por sus inicios. Cada vez me jode más leer noticias sobre videojuegos. [+furioso]
soyun escribió:Página principal de EOL: hilo_eidos-elimina-el-sistema-de-experiencia-de-thief-tras-las-criticas_1943698

Resumiendo: la experiencia se conseguía robando sin ser visto, ejecutando asesinatos sigilosos y cosas de ese tipo. Es decir, no podías ir a saco. Eso fue lo que criticó la gente, y lo que han cambiado.
Antes tenías que currártelo para robar sin ser visto, cosa que era la esencia del juego (de ahí que su nombre sea "thief" y no "killer"). Ahora, según los responsables, "lo importante es el botín, no cómo lo consigues". Así que puedes entrar como un elefante en una cacharrería, cargarte a todos los que estén allí, y coger el botín. Ole, ole y ole.


Casual gamers, Casual gamers everywhere.
jean316 escribió:
soyun escribió:Página principal de EOL: hilo_eidos-elimina-el-sistema-de-experiencia-de-thief-tras-las-criticas_1943698

Resumiendo: la experiencia se conseguía robando sin ser visto, ejecutando asesinatos sigilosos y cosas de ese tipo. Es decir, no podías ir a saco. Eso fue lo que criticó la gente, y lo que han cambiado.
Antes tenías que currártelo para robar sin ser visto, cosa que era la esencia del juego (de ahí que su nombre sea "thief" y no "killer"). Ahora, según los responsables, "lo importante es el botín, no cómo lo consigues". Así que puedes entrar como un elefante en una cacharrería, cargarte a todos los que estén allí, y coger el botín. Ole, ole y ole.


Casual gamers, Casual gamers everywhere.


el proximo de la saga souls dicen que se jugara con dos botones, muerte automatica del enemigo en la X y muerte automatica de todos los enemigos del juego (con recarga extra de vida) en el R1... eso si, tendra 2 finales alternativos en los ultimos 3 segundos y un monton de armaduras por dlc (tranquilos que solo es la misma pero cambiada de colores que saben lo que nos gusta)
Este es el primer juego que sale para ps4 a primeros de 2014 en febrero no?
tiene muy buena pinta
Soy al unico que le recuerdan los gráficos al Skyrim? Me da la misma sensación en los últimos vídeos a cuando estas en carrera blanca de noche, aunque evidentemente no tengan nada que ver en la arquitectura de la ciudad, me refiero a iluminación, texturas y movimientos.
gromik escribió:Trailer de los VGX:

http://youtu.be/Oq9NMBOu97Q


Me gusta,a ver en que queda..miedo me da SquareEnix.
La verdad que tiene muy buena pinta este juego...
elbrujoguru escribió:
gromik escribió:Trailer de los VGX:

http://youtu.be/Oq9NMBOu97Q


Me gusta,a ver en que queda..miedo me da SquareEnix.


Bueno realmente lo hace EIDOS, que aunque pertenecen a Square Enix, parece que funcionan diferente.
Perdonadme, ¿para cuando salía?
DeltaDoce escribió:Perdonadme, ¿para cuando salía?

En el último trailer, la fecha fijada de lanzamiento es el 28 de Febrero del 2014.
DeltaDoce escribió:Perdonadme, ¿para cuando salía?

Finales de febrero. Reservado en amazon! :D
este juego me recuerda al traitors gate
Yo quiero jugar muy fuertemente a esto por dios.
DeltaDoce escribió:Yo quiero jugar muy fuertemente a esto por dios.

Con lo que hay ahora en ps4 cuando lo pille no lo suelto cual cocodrilo.... sigilo... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Este va a ser el primer juego que pille tras los iniciales (BF4 i KZ), tiene buena pinta!
Me da buenas sensaciones este Thief. Me trae grandes recuerdos, lo que lo disfruté de pequeño... Square no nos puede fallar!! Me recuerda enormemente al Dishonored, que para nada es una pega.
El juego sera bueno, la cosa es si SquareEnix sabrá venderlo, en visto de lo mal que han vendido los últimos juegazos de Eidos ...
Hola a todos,sabéis si tiene online?
davecana escribió:Hola a todos,sabéis si tiene online?

Creo que no, y espero que no.
tony huerta escribió:
davecana escribió:Hola a todos,sabéis si tiene online?

Creo que no, y espero que no.



Solo tendrá una comparativa online de puntuación de misiones, con lo cual, me alegro. A este juego le sobra modos online.
Hola a todos,sabéis si tendrá la función de conexión a distancia con ps vita?
Gracias
davecana escribió:Hola a todos,sabéis si tendrá la función de conexión a distancia con ps vita?
Gracias

Si no utiliza la cámara o algo de eso, si. Por lo menos es lo que dijeron.
Thief es clasificado como juego para adultos en Norteamérica

Tiene un gran contenido de sangre, lenguaje fuerte, desnudez y contenido sexual.
UDLP84 escribió:Thief es clasificado como juego para adultos en Norteamérica

Tiene un gran contenido de sangre, lenguaje fuerte, desnudez y contenido sexual.

Pues con más ganas todavía de tenerlo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
"durante el juego los personajes utilizan espadas y cuchillos para matar a otros enemigos humanos. Se producen efectos de salpicaduras de sangre las batallas. Los cadáveres se presentan con frecuencia, a veces tumbados en un charco de sangre".

"los jugadores pueden moverse en un burdel donde están presentes varias prostitutas en topless. El personaje central tiene la capacidad de espiar a las parejas que participan en la actividad sexual, incluyéndose sugerentes gemidos y diálogos subidos de tono".

la ke se avecina chavales :cool:
comprado el primer dia "hoyga"! :)
1045 respuestas
1, 2, 3, 4, 521