¿Thief o Assasins Creed?

Buenas,

Mañana voy a llevar a CEX el Lego Marvel Super Heroes y lo cambiare por otro juego. Las dos posibilidades que barajo son AC y Thief.

¿Que me recomendais?
buenos días!!! sin haber jugado a ninguno de los dos, creo q vale mas la pena el assassins , duración, historia, variedad,etc.... y si puedes esperar a la goty mejor q mejor, ahora bien, si te va l estilo mas pasillero y de sigilo casi continuo entonces thief, mi consejo es q te pilles el assassins primero y si te va el rollo de thief esperate a pillarlo por 20/30€ o sino alquilalo y ya!
saludossss
Son muy distintos, el AC ya lo conoces y tiene el añadido del toque pirata, el cazar ballenas etc. El thief es mas de sigilo y con menos acción. Ya que posiblemente el thief dentro de un tiempo baje de precio, te recomiendo el AC que tiene una buena duración y un montón de misiones secundarias. A mí me gustó bastante.
Yo me he pasao ambos y me quedo con el AC de cabeza, vamos sin lugar a dudas. [+risas]
No quiero fastidiar pero te van a cerrar el hilo, más abajo de este tienes el hilo de recomendaciones y opiniones sobre juegos, te lo dejo aquí: hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Dicho esto, no tengo Thief pero el Assassin's IV si y me parece un juegazo, si te gusta la saga no lo dudes.
Lo siento, no habia visto el hilo de todos modos parece que el AC es bastante mejor juego así que me pillare ese y ya mas adelante me pillo el Thief.
Hilo de recomendaciones. Lo mismo que se puede preguntar en los hilos de los juegos.
6 respuestas