Buenos dias!!!
Pues resulta que tengo esta caja:
http://www.thermaltake.com/product_i...e=LANBOX&ovid=Y la verdad estoy muy contento con ella,es manejable,no ocupa casi espacio y tiene el mismo rendimiento que una caja atx.De un tiempo para aqui me viene dando unos problemas el ordenador no se muy bien a que estan relacionados,hace un año,jugando al Dirt 2,de repente se me apago el pc,resultado?placa base nueva.
Ayer mismo idem,jugando al worldshift,se apaga,resultado?fuente de alimentacion.La verdad en es momento pienso que esta relacionado con la temperatura,al calentamiento general,aunque mas refrigerada no la puedo tener,un ventilador de entrada y 2 de salida con las ventanas de los lados de la caja.
Eso por un lado,por otro lado tengo esta grafica:
http://www.giga-byte.es/products/vga...98toc-1gh.htmly esta placa:
http://www.giga-byte.es/products/mb/...me-s2p_10.htmlComo podeis ver,si ponemos la grafica,se come el siguiente espacio,hacia abajo,de las pci,por eso tengo que coger placas con el audio a continuacion de la pci express,si no me quita una pci y necesito las 2,uno para el wifi y otro para la sintonizadora.
He buscado y no he encontrado ningun foro ni ninguna persona que tenga el mismo problema que yo,es algo especifico y es dificil que pase lo mismo,pero tambien estoy abierto a ideas y cualquier cosa que querais comentar.
PD: Debido al problema de la placa,me toco comprar una sencilla,el resto del pc es este:
http://www.trustedreviews.com/cpu-me...ack-Edition/p1http://www.appinformatica.com/memori...2gb-pc-800.php