Buenas a todos,
Desde hace un tiempecillo soy poseedor de la siguiente configuración i5 3470 3.20ghz, con grafica amd 6870 1gb (si, se que he de cambiarla, estoy esperando que salgan la serie 300 para hacerme con alguna actual a buen precio xD) 8 gb G.skill Ripjaws X de ram.
La cuestion, que tube que renovar el disipador de la cpu, y me compre un thermaltake contac 16, y este me da buenas temperaturas (en idle el equipo esta en 39º y en plena carga a 59º) creo que son buenas temperaturas para tener el micro subido a 4000ghz.
El problema que tengo es con el ruido que hace el ventilador que trae de serie el thermaltake, por el dia ya me molesta, pero por la noche se me hace insoportable, sobretodo cuando quiero ver alguna serie,que tengo que subir mucho los altavoces para enterarme de algo (con la consiguiente molestia para los demás de la casa). Me gustaria a ver si me podeis recomendar algún ventilador de 92x92x25 para colocarselo al Contac 16, he estado buscando, y solo he encontrado el Tacens Aura II, dicen que es muy silencioso, en cambio he estado mirando características, y el caudal de aire que desprende comparado al que trae el thermaltake me parece insuficiente 45.1 CFM vs 33 CMF.
Podriais los expertos por favor recomendarme alguno que este a la par al de la thermaltake, pero que sea mucho mas silencioso?
Muchas gracias por adelantado,
Saludos