BernatBCN escribió:Hola amigo@s:
ya esto casi seguro por esta caja. La tienen a 38e en AMAZON con envío gratis express (tengo premium de prueba)
La cosa está jodido de ecnonomía y creo que es la mejor calidad-precio en torno a 35e-40e que es lo máximo presupuesto que tengo, se adapta bien a mis necesidades (buena ventilación, Poder montar disipador CPU de más de 159mm..) Creéis que hay alguna mejor?
He leído que los ventiladores de arriba van algo justos y pueden chocar con la caja, pero yo creo que no tendré problema porque tengo dos tipo slim (Scythe Slip Stream Slim 120mm ) y luego que el cable managament no es su fuerte..nose, que pensáis? Estéticamente la veo chula xD
Mejor que la chusta K280 creo que es jee
Hola,
Esa torre es la que tengo actualmente, también comprada en Amazon al mismo precio hace ya varios meses.
Personalmente a mí me gusta, y más por el precio que me costó.
Pero déjame comentarte un par de cosas:
- Con mi placa Gigabyte H97-HD3, no he podido poner ningún ventilador arriba.
Decirte que a mí me va bien de ventilación con el ventilador de detrás, con el del disipador y con uno delantero, pero también decirte que no soy gamer, te lo comento porque necesito menos ventilación y porque mi gráfica no es muy larga, por lo que deberías de fijarte si por longitud te encaja bien.
- Por otro lado, esa torre se hizo con USB 2.0, y después se le puso de una manera muy cutre que pillara el 3.0.
Te dejo imagen de cómo tienes que sacar el cable de dentro de la torre para enchufarlo por fuera.

Resumiendo, yo estoy contento con ella, ya que las dos cosas que te he comentado para mí no son inconvenientes.
Un saludo