therage.com ¿TIMO TIENDA?

Alguien recomendó esta web por aquí, incluso yo lo hice despues d visitarla. Pero realmente ahora tengo conocimiento d causa como para opinar, y la cosa es q hice un pedido el dia 20. Me dijeron q el paquete saldría el martes 25, y el 27 me contestaron diciendo q había salido el 26, pero q aun no tenian el tracking number para dármelo. Finalmente, el dia 29 me lo dieron, y cual es mi sorpresa al acceder online para saber el estado de mi envío y me pone que no existe ningún paquete con ese código. A día de hoy, aún sigo sin paquete, con un tracking number más que sospechoso (tiene el formato ETXXXXXXXXXUS y q yo sepa los trackings empiezan por EE...) y sin respuesta a mis e-mails sobre quejas e información sobre mi envío a la web.

La cosa es q me gustaría q alguien q haya comprado allí m dijera q tb le pasó algo parecido y q al final le llegó el paquete, o si no que me de su opinión. ¿Alguien tiene idea de si realmente existen tracking numbers q empiecen con ET? Gracias y un saludo,

incubus2k

PD: El tipo d envío escogido es USPS Express Mail Service (EMS), q es el q siempre he escogido cuando pido a Hong Kong y nunca he tenido ningún problema. Putos yankis, tenían q dar la nota ellos...
la de sangubashi eki menuda gein...

aquí están los mails que me enviaron... y los que envié, no tiene desperdicio xD

24 Abril

Sylcatell ---> Wed, 24 Apr 2002 10:21:22 Hola, teneis el adaptador para ver la TV de la Game
> Gear, si es así que precio podría costarme ?
>
> Dew

Sangu ---> Wed, 24 Apr 2002 12:18:26 Hola los estamo > vendiendo por 30 euros.
> saludos.

5 Junio

Sylcatell ---> Wed, 5 Jun 2002 14:16:30 Hola, me interesa el >adaptador de la GG para ver la > TV por los 30 Euros, cuanto > serían los gastos de envío ?
>
> Dew

Sangu ---> Wed, 5 Jun 2002 14:23:30 Hola!
> En este momento solo nos queda un adaptador de tv para
> la gamegear pero como tuvimos que comprarlos a un
> precio superior, tambien hemos tenido que subir un
> poco el precio, el precio es de 36 euros + los gastos
> de envio, si lo quieres por mrw lo puedes tener mañana
> siempre y cuando nos contestes antes de las 5 de la
> tarde que es cuando nos hacen la recogida, si lo
> quieres por correos suele tardar unos 5 o 6 dias
> minimo, pero el precio de los gastos de envio tambien
> son un poco mas economicos.
> salu2.

Sylcatell ---> Wed, 5 Jun 2002 14:27:38 Hola, pues si quiero el >adaptador de GG para ver la TV por los 36 euros y por mrw, >éstos son mis datos personles:

asdfasdfasdfasdf
asdfdssssdfasdff
asdfasd 33
11300
dfsdadafd xD

Sangu ---> Wed, 5 Jun 2002 14:27:38 Ok, te sale hoy.
> Salu2.

Sangu ---> Wed, 5 Jun 2002 14:37:06 Hola!
> Perdona pero necesito tu telefono , es que en la
> agencia nos lo piden por si no te encontraran en el
> momento que te lo traen, y poder quedar contigo para
> entregartelo.
> salu2.

Sylcatell ---> Wed, 5 Jun 2002 17:29:11 ¬¬ mi número > 8238237512 xD ya son más de las 5 osea, que no me lo habeis > enviado supongo :(
> dew

Pasan los días y no viene el puto paquete así que envío otro mail

Sylcatell ---> Wed 12 Jun 2002 10:34:09 Hola de nuevo, hace una >semana pedí el adaptador de TV para GG, me dijeron que al día >siguiente me lo iban a enviar por mrw, y en 1 dia estaría en mi >casa, pero sigo esperando y nada... que problema hay...

Sangu ---> Wed, 12 Jun 2002 12:18:36 Hola!
>Lamentamos el retraso pero el paquete salio el jueves,
>estamos intentando localizar el paquete ya que no
>sabemos que ha pasado.
>salu2.
>Pd. En cuanto nos digan que ha pasado te lo comunicaremos.

Y bién, de eso hace casi 1 mes y no he recibido ningún otro mail... lamentable. ( que peshá de copy and paste xD )

Dew
:( pos vaya tios espero ke se verdad lo ke os dicene sta gente ami me da rabia de verdad...
Seria buena idea que colocasen un post especial donde poner las tiendas donde han pasado cosas similares, contando las experiencias ( tanto buenas como malas ), creo que seria bueno por 2 razones :

1º Que los demas sepan mejor donde comprar de manera mas fiable.

2º Que sirva de escarmiento a los propietarios de la tienda, para que otra vez tengan mas cuidado.
Weno, a dia de hoy, ya tengo noticias del paquete. Si los calculos no fallan, mañana lo tendre. Ya os dire cosas, d si ha llegado bien o lo q sea. Tal vez m haya pasado hablando mal tan pronto de therage.com. Han tardado, pero bueno, d momento no es suficiente para juzgarlos. Un saludo,

incubus2k
pues yo he comprado varias cosas en sangubashi y nunca he tenido ningun problema simpre he recibido lo que habia pedido,, entre otras cosas una neogeo cartucho y ningun problema,,, en cambio con lik-sang si que los tuve aun estoy esperando una punta de destornillador y lo peor es que ya la paguecawento cawento cawento ,, almenos en sangubashi lo pague cuando me llego.. [poraki] [poraki]
salu2.
Bueno y ke es del pedido? a llegado ya o ke? almenos si llega tarde no pasa nada... sufrir almenos un poco.
Un saludo y espero ke vaya bien
2ª parte xD

Wed, 10 Jul 2002 06:18:03 hola!

nos ha sido devuelto un paquete que te enviamos con un adaptador de tv para la game gear, suponemos que debe haber sido un error en algun dato que pusimos en el envio,,,si es asi te pedimos disculpas, si no porfavor dinos el motivo para intentar mejorar nuestro servicio gracias...

Soponcio Asiatico Increible
C/ blablabla Nº 63
La Línea de la Concepción
Cádiz
CP: 11300

Wed, 10 Jul 2002 18:01:34 Pues sí, ha habido un error en mis datos, el número no es el 63 sino el 33, perdonado jeje

Ha pasado más de un mes para recibir el tan esperado mail, parece que pasaron por aquí y vieron el post xD

Ya estoy feliz !!! conseguiré la TV pa la GG ? xD
8 respuestas